terminé resident evil remake

ayer lo terminé con Jill y me decepcionó un poco la dificultad del final. Si, bueno, jugaba en el modo facil XD , pero lo he pasado peor al principio y mitad del juego que al final.

Por cierto, que ha habido un par de sitios donde me quedé estancado, ( spoiler.... ) el último que recuerdo era el de usar el lanzallamas para abrir la puerta de la cueva mientras te persigue Lisa, que al final me hizo falta echar un vistazo a la guia ( luego resulta que otros mas "complicados" los acabas resolviendo antes :-p ).

Y me he quedado con una duda. En la sala principal de la mansión, en la puerta derecha del fondo en el primer piso, donde hay una especie de telescopio, encontrabas una nota que daba a entender que habia una especie de habitación secreta tras un cuadro de la mansión y pensé que era en la habitación de al lado, la de la escultura con la llave encima, que al fondo tiene un cuadro de la mansión y si miras el mapa parece que hay un hueco en esa zona, pero no encontré forma de acceder, ¿ se puede?

El siguiente que voy a jugar va a ser eternal darkness o starfox, supongo que starfox para no seguir con tanto zombie :-p. De todas formas, ¿ merece la pena rejugarlo con Chris, hay bastantes novedades, escenas o puzzles nuevos ?

pd: he tardado 13 horas y pico en terminarlo
Como opinion personal, creo k jugar ese juego en modo facil es desperdiciarlo un poco...el modo normal es perfecto para disfrutarlo y angustiarte mucho mas XD
La puerta oculta esa que dices es el ropero, donde puedes cambiarte de ropa con una llave quete habran dado al pasarte el juego, y se encuentra en la planta baja, en la habitacion donde coges el mapa, que hay un pasillo en el que corres un mueble y tal..pues ahi hay una puerta falsa que es como un cuadro grande..ese es.
Mira que pasarselo en facil.... [toctoc]
Supongo que almenos no habras usado sprays y habras desactivado el apunte automatico, no? X-D
Escrito originalmente por Subzx
Mira que pasarselo en facil.... [toctoc]
Supongo que almenos no habras usado sprays y habras desactivado el apunte automatico, no? X-D

[+risas] puedo prometer y prometo que lo pasaré en normal ( jugaré con chris a ver que hay diferente )

¿Sprays? ¿ no aparecen en el modo normal?. De todas formas, he acabado con el baúl rebosante de munición de todo tipo, plantas, sprays y botiquines

La puerta oculta esa que dices es el ropero, donde puedes cambiarte de ropa con una llave quete habran dado al pasarte el juego, y se encuentra en la planta baja, en la habitacion donde coges el mapa, que hay un pasillo en el que corres un mueble y tal..pues ahi hay una puerta falsa que es como un cuadro grande..ese es

entonces es la que pensaba yo, ( he dicho llave pero como dices es el mapa lo que encuentras en la escultura ), aunque no sabia que es el ropero para usar otros trajes y que no puedes usarla mientras no lo acabes al menos una vez.
joder, pues yo en el remake no duro nada en facil....
no duro ni cinco minutos..
para mi es un juego IMPOSIBLE.... [decaio]
Te recomiendo que juegues en Real Survivor Mode cuando te lo termines en normal , ese si que es dificil , poca munición , pocas hierbas y los baules no estan comunicados.

Yo me lo pase teta terminandomelo , tarde 4:47 y me dieron la pipa con munición infinita (me lo terminado unas 7 veces) soy un fanatico perdido
Escrito originalmente por PiousAugustus
Te recomiendo que juegues en Real Survivor Mode cuando te lo termines en normal , ese si que es dificil , poca munición , pocas hierbas y los baules no estan comunicados.

Yo me lo pase teta terminandomelo , tarde 4:47 y me dieron la pipa con munición infinita (me lo terminado unas 7 veces) soy un fanatico perdido

Segun tengo entendido hay un modo con zombies invisibles! Y hay una especie de zombie invencible que te persigue por la cas a toda la leche! Es ese el R.Survivor ?
El de los Zombies invisibles es otro modo , que no hay Dios que juegue , ese modo lo tuve que terminar con el Lanzacohetes que te dan cuando te lo terminas por debajo de 3 horas.

El Zombi lleno de granadas , es el piloto del helicoptero del equipo Alfa (cuando juegas con Jill , es el pibe que se comen los cuervos y al lado esta el lanzagranadas). Que te persigue por algunas zonas de la mansión y si le das con cualquier arma , incluidos objetos de defensa te mata (explota todo)

Este zombi a mi me ha salido en Real Survivor , en Hard y Normal , es como una añadido , no un nivel de dificultad nuevo , además que el cabró corre bastante mas que los zombies normales.
Soy yo o he leido que os pasais un juego de 50 euros en 3 horas? argggggggggggggggggggg
Escrito originalmente por jamaro
Soy yo o he leido que os pasais un juego de 50 euros en 3 horas? argggggggggggggggggggg

bueno, cuando te lo sabes muuy de memoria es posible...haciendo las cosas justas y corriendo como un poseso...a mi me duro la primera vez k jugué (sin haber jugado nunca un resident) 15 horas en modo normal, eso son horas "grabadas" no cuentan las k te matan y tienes k empezar desde el ultimo punto de salvado claro...o sea k me duro mas realmente.
No es un juego largo pero cumple, y esta de pm [babas] muy rejugable [oki]
Escrito originalmente por Orodreth
[+risas] puedo prometer y prometo que lo pasaré en normal ( jugaré con chris a ver que hay diferente )

Es mas chungo con Chris, tiene menor capacidad para llevar objetos

Son 3 horas de juego... pero a lo mejor has jugado unas 9 horas, pero te han matado varias veces, o como has derrochado mucha municion o estas que das pena decides no guardar y empezar desde la parte que has hecho...

A mi el Remake me parece mucho mas chungo que el RE original... yo la primera partida que eche en modo normal me duro 9 horas pues me decentre mucho al ver que no se parecia en casi nada al original...
Te lo puedes terminar en 3 horas si te lo conoces de memoria , cada zombi , cada objeto , si haces sólo lo básico , no tocas la pausa (tambien corre el tiempo)

Me lo termine en 2:55 y no me paraba ni a por balas ni hierbas , corriendo como un puta y esquivando. En el de psx había japos que decian se lo terminaban en 2:30 y usando sólo el cuchillo , yo creo que el original de psx era mas dificil

Alguna opinión ??
En el de psx había japos que decian se lo terminaban en 2:30 y usando sólo el cuchillo , yo creo que el original de psx era mas dificil

No se si era más difícil o no, lo que pasa es que acabarselo solo con el cuchillo me parece imposible, imaginate un enfrentamiento cara a cara con el Tyrant y yu alli solo con tu cuchillito.

Yo en lugar de esperar a q me despedazase, me haría el hara-kiri con el cuchillo. [sonrisa] [chiu]
Solo con el cuchillo? entonces fijo que tardan 2:30 solo en matar a Tyrant [Ooooo]
Escrito originalmente por Sabio

Es mas chungo con Chris, tiene menor capacidad para llevar objetos

en el zero se pueden dejar por el suelo, ¿no?

A mi el Remake me parece mucho mas chungo que el RE original... yo la primera partida que eche en modo normal me duro 9 horas pues me decentre mucho al ver que no se parecia en casi nada al original... [/B]

tengo el resident original en pc ( de aquel pack que salió de dinamic junto con shogo y grand touring ) y lo poco que intenté jugarlo me pareció bien jodido.

Y no se si el resident evil 2 es mas dificil que el remake pero me ha quedado la impresión de que lo es, aunque hace mucho que me lo pasé en pc. Quizás la diferencia es que el 2 no lo jugué en modo facil :-p .

el zero no se encuentra por menos de 60 en ningún lado, ¿no?

en el zero se pueden dejar por el suelo, ¿no?

tengo el resident original en pc ( de aquel pack que salió de dinamic junto con shogo y grand touring ) y lo poco que intenté jugarlo me pareció bien jodido.

Y no se si el resident evil 2 es mas dificil que el remake pero me ha quedado la impresión de que lo es, aunque hace mucho que me lo pasé en pc. Quizás la diferencia es que el 2 no lo jugué en modo facil :-p .

el zero no se encuentra por menos de 60 en ningún lado, ¿no?

Por partes...

El Zero no tiene baules

El Resident de PC (yo tb tengo ese mismo) es mas facil porque tiene menos zonas que el Remake (otra cosa es el nivel de dificultad que tu hayas usado)

El Resident Evil 2 para mi es mas facil (es el Resident que mas veces he jugado, y me lo he pasado con todos los finales, todas las ropas y todas las armas...)

El Zero es dificil de encontrarlo por menos de ese precio, pero quizas tengas suerte, eso si, merece ser jugado
Saludos :)

Pues este fin de semana largo con puente incluido por la verbena de san juan, he tenido la oportunidad de acabarme tambien yo este juegazo, con JILL y en el "modo senderismo" [qmparto] he tardado 11 horas 02 minutos. la verdad es que me han gustado mucho los puzzles nuevos, las zonas nuevas y la pedazo de potencia grafica de la consola, como fan y jugador experimentado de la saga RE (me los he acabado todos en PSX y Dreamcast) he de decir que la versión de Cube le mete caña a todos los juegos a los que he jugado anteriormente, espero ansioso en pillarme el RE ZERO.

Evidentemente he tardado tanto porque me he recorrido todas las pantallas y me he recreado matando y abrasando a todos los zombies ademas muchas veces me he quedado embobado viendo pantallas mirando las sombras, los efectos de luz, saltos de agua, etc etc he conseguido un traje nuevo para jill y el modo OTRA VEZ ...

Ahora de lo que se trata es pasarselo con Chris en modo Normal a ver que pasa porque segun he visto en los creditos del final SPOILERS SPOILERS sale un personaje nuevo o son imagenes del RE ZERO porque sale un nuevo personaje femenino que parece la chica protagonista del RE ZERO ...

Evidentemente me lo voy a tener que jugar en el modo a piñon para sacarle todos los extras y el jugo al juego, y sin entretenerme para hacer un tiempo record pero para hacer esto ya se debe tener alguna arma con municion infinita o pasar olimpicamente de zombies, arañas, hunters, perros y demas enemigos porque a cuchillito lo veo yo dificl minimo hay que pegarle 9 o 10 cuchillazos a cada zombie y eso en modo facil y como que te meten varias dentelladas asi que veo yo dificil hacerlo en tiempo record solo con el cuchillito por lo menos en la versión de cube ...

Byes!
Speed_DC ;)
Pues ke kereis k os diga.
Yo k me he pasado todos los resident (pero no en kada konsola distinta, eh??), y este me ha parecido el mas dificil.
Aunke sea triste decirlo...yo tmb lo jugue en facil [tomaaa] [triston]
Es k iba con el Chris y me resultaba imposible. Los putos zombis parecen superman los joputas, necesitas un cargador pa ellos solitos O_o
Eso si, el juego es la kaña.
Salu2

PD: El k me parecio facilisimo es el Zero, k me llegue al final k tenia mas de 300 balas normales, y ya no hablo de las demas armas... [oki] (y en este no me lo hice en easy, eh?? k tampoko soy tan maleto). Solo me faltaba konseguir el roket launcher [chulito]
sgige pareciendome increible que alguien se haya pasado el RE 1.....

yo lo sigo catalogando como imposible.... [+furioso]
Escrito originalmente por palpatine
sgige pareciendome increible que alguien se haya pasado el RE 1.....

yo lo sigo catalogando como imposible.... [+furioso]

Bueno... Yo también la 1º vez me lo hice con Chris en Senderismo XD porque creo que se han pasado un poKito con la dificultad... En cambio, con Jill si me lo hice en bicicleta... XD. palpatine eshale webo y ya verás como te lo pasas hehehe... :P. Un saludo. ;)
una pregunta sobre el enfrentamiento final...

spoilerrss..

¿ hay alguna forma de esquivar los ataques del tyrant? porque lo pasé en 2 intentos, pero fue cuestión de llevar una planta más la segunda vez para resistir los 3 ataques que me hizo el tyrant en ambas ocasiones, asi que se redujo a llevar plantas para resistir tres ataques y punto, no a ser más hábil.

PD: y por cierto que me he acostumbrado a hacer el giro 180 con el boton b, me vendrá bien para el zero, ¿verdad?

edit: y sobre la dificultad del re2 pues será que hace mucho que lo jugué pero me ha quedado la impresión de que me resultó mas complicado en algunos momentos: quiza había mas zonas donde te salían varios zombies a la vez, tb estaban el licker, tb un tyrant, el final creo que contra birkin, y una sección donde jugabas con una cria y tenias que ir esquivando zombies ¿no?
para eskivar los Tyrants lo k siempre hago es echar a correr justo antes de k salte encima. El bicho fallara, y generelmante estara de espaldas a ti entonces. Conclusion? Una perfecta okasion para freirlo a tiros :Ð [ok] [burla2]
Salu2
Escrito originalmente por Speed_DC
Ahora de lo que se trata es pasarselo con Chris en modo Normal a ver que pasa porque segun he visto en los creditos del final SPOILERS SPOILERS sale un personaje nuevo o son imagenes del RE ZERO porque sale un nuevo personaje femenino que parece la chica protagonista del RE ZERO ...

Es Rebeca Chambers... que ayuda a Chris igualq ue Barry ayudaba a Jill (mas o menos)... tb es la protagonista del Resident Evil Zero (pero Rebeca ya salia en la versio original del Resident Evil)

edit: y sobre la dificultad del re2 pues será que hace mucho que lo jugué pero me ha quedado la impresión de que me resultó mas complicado en algunos momentos: quiza había mas zonas donde te salían varios zombies a la vez, tb estaban el licker, tb un tyrant, el final creo que contra birkin, y una sección donde jugabas con una cria y tenias que ir esquivando zombies ¿no?
Si que es cierto que en el RE2 haya mas zombies pero yo en ese y en el 3 acababa con un taco de municion y practicamente en todo el juego no pasaba penurias... en cambio en el RE1 mas o menos hasta casi el final voy con unas penurias de municion bestial... que aunque haay menos zombies (a saco) tiene mucha menos artilleria, es por eso que lo encuentro mas facil...
¿ hay alguna forma de esquivar los ataques del tyrant?

Un monstruo final que se puede matar sin gastar ni una bala [jaja]

Si te fijas tiene una garra en la mano derecha. Siempre usa esa garra para golpearte cuando estas lejos, hace el spring y te suelta el golpe. Lo que hay que hacer es pasar por su lado que no tiene la garra porque si intentas pasar por donde la tiene te suele dar. [oki]

Yo lo que hago es alejarme y quedarme quieto, cuando hace el spring me muevo un poquito por el lado que no tiene la garra y falla [poraki]
23 respuestas