ayer lo terminé con Jill y me decepcionó un poco la dificultad del final. Si, bueno, jugaba en el modo facil
, pero lo he pasado peor al principio y mitad del juego que al final.
Por cierto, que ha habido un par de sitios donde me quedé estancado, ( spoiler.... ) el último que recuerdo era el de usar el lanzallamas para abrir la puerta de la cueva mientras te persigue Lisa, que al final me hizo falta echar un vistazo a la guia ( luego resulta que otros mas "complicados" los acabas resolviendo antes
).
Y me he quedado con una duda. En la sala principal de la mansión, en la puerta derecha del fondo en el primer piso, donde hay una especie de telescopio, encontrabas una nota que daba a entender que habia una especie de habitación secreta tras un cuadro de la mansión y pensé que era en la habitación de al lado, la de la escultura con la llave encima, que al fondo tiene un cuadro de la mansión y si miras el mapa parece que hay un hueco en esa zona, pero no encontré forma de acceder, ¿ se puede?
El siguiente que voy a jugar va a ser eternal darkness o starfox, supongo que starfox para no seguir con tanto zombie
. De todas formas, ¿ merece la pena rejugarlo con Chris, hay bastantes novedades, escenas o puzzles nuevos ?
pd: he tardado 13 horas y pico en terminarlo