Termine SLY RACCON

Bueno lo acabe hoy, y la verdad es que no es nada largo, pero muy adictivo, alguien se lo ha hecho al 100%, es que eso si lo del tiempo no lo he terminado, que pasa cuando lo haces entero, te dan videos de extras.
Bueno pues si, lo que te dan de extas son mas videos, lo que es imposible es superar las fases con el tiempo, si alguien lo ha conseguido, por favor que me explique porque a mi no me da tiempo ni de coña.
Yo he pasado 3-4 pantallas contrareloj y después lo he dejado.

Para hacerlo tienes que ir a toda leche (normal), y no sé si te fijaste del detalle de cuando pisas una luz y salta la alarma el tiempo empieza a bajar más rápido, por eso resulta casi imposible hacer el tiempo al principio.

Por cierto, cada vez que completes el tiempo de una pantalla, cuando vuelvas a ella, habrá uno de los programadores comentando cosas sobre ese nivel, y en un perfecto inglés;)

Y la verdadera escusa para dejar el juego fué que ya he visto los videos que te dan.
Las pantallas contrareloj las dejé por IMPOSIBLES. Y al igual que Toshintager, con un codigo del AR2, he visto esos 2 videos que te mostrarían al teminar las fases de tiempo. Un Making off en ingles y la intro de la versión JAP. Para mi este juego ya está terminado y no pienso volver a él.
Pues ya somos dos, las fases esas son casi imposible. Una cosa Herbert West, no te da la sensacion que el juego esta terminado a la buya, que las primeras fases estan mu curradas, pero por ejemplo el ultimo mundo, es muy tonto y rapido de hacer.
Pues si. Creo que tienes razón. No sería la primera vez que Sony obliga a un equipo de programación interno a sacar un juego con prisas. Bien, al menos han confirmado un Sly Racoon 2. Espero que esta vez lo completen mejor. Más largo (seguramente la dificultad de los niveles contrareloj se deba a ultima hora, al ver lo corto que resultaba el juego en su modo normal), más extras, y movimientos especiales más útiles (joer, porque de los movimientos que ibas ganando, yo apenas usaba alguno).
Con lo de los movimientos llevas razon, salvo el de la invisibilidad los demas no los he usao pa na.
pues si, yo solo he usado el de la invisibilidad y el de saltar en determinados puntos.
pero con esto, el juego es una maravilla.
a ver que nos traen con el jack and daxter 2, rachet and clank 2 y sly raccoon 2
7 respuestas