¿Terminó el plan renove?

Pues nada, ya sé que no debería haber abierto este post, pero esque nadie me responde, lo he preguntado en otros dos posts y nada...

Quería saber si todavía se puede hacer plan renove y si es así, al lado de mi casa ahí un centromail, se puede hacer el plan renove ahí? también oí que en jump también hacían plan renove lo hace aún? ein?

Salu2
pasate por cualquier gamestop (lo q era jump) y ahi te podran informar...creo q si q lo siguen haciendo pues yo estaba trabajando para gamestop.

un saludo
jump esque no se dónde hay.... esta tarde m epaso por Centromail y os cuento...

EDITO: Pos no ha ido bien la cosa.... [reojillo] e ido al centromail de murcia y he preguntado " Aquí hacen el plan renove ese, que entregas tu nds + un juego y te dejan la ds por 40 euros ??" el me ha contestado " Plan renove.... esto si lo hacen pero aquí no, si no en la tienda game ( es de la empresa centromail ) " yo contesto " Y... ¿Dónde está eso? xD " entonces el me contesta " Pues lejos..." y yo le contesto " Ah ! Vale Gracias, Adios... " y pensando por el camino: Con la caminata que me he pegado y encima me dice que no es aquí xD [triston] y además de eso me manda a una tienda más lejos [triston] xD.
pero centromail y game no son lo mismo?
llibertariu escribió:pero centromail y game no son lo mismo?

Si, pero asi de cortos son algunos drependientes de algunos Game.....
entonces havcen lo mismo o en que quedamos xD?
mariets escribió:entonces havcen lo mismo o en que quedamos xD?

si claro son iguales [+risas] [+risas]
ok gracias, el lunes que viene iré y les diré ...
A ver si te quería decir que lo hacen en los gamestop... ahí es donde lo hice. Lo hacían en los dos, pero en game te ponían más pegas que en gamestop.

saludos
gamestop no conozco esa tienda... me informare...
Que yo sepa con la conversion de centromail a game, algunas se quedaron al margen, y no se pasaron a game, con lo cual ni tienen por que tener las mismas ofertas ni pertenecen a la misma cadena, aunque a priori si pensemos que asi sea

Salu2
10 respuestas