Joder que envidia
mira que estaba a punto de ir este año pero por fuerzas mayores me ha sido imposible,pero el año que viene estoy en la campus party fijo!
hay que decir que esta gente de "EL PAIS" no sabe nada de este mundo, escriben lo que ven o lo que piensan, ellos mismos.
hay que decir tambien que yo no soy partidario de la peña que fuma porros dentro de la campus, ya que habria que tener algunas personas que se ocuparan de ello, ya que yo y seguro que otros muchos no aguantamos el tema del olor de los porros, yo fumo, "tabaco" pero el tema de los porros no me gusta nada, osea tener un poco de control sobre este tema en el próximo año, por otra parte la peña esa que se pasaron con el pobre borracho,eso es demasiado, esa gente ya no tendria que tener acceso nunca mas a la campus, y que cabe decir del guarrete ese? jejejejeje, solo cabe decir que PEASO GUARRO!!!!
bueno,espero que para el próximo año este en la campus,y a los que han estado este año,FELICIDADES,porque seguro que es una experiencia dificil de superar.
adios!
ahora vas y lo cascas.
(shrek)