Termino mi huelga y vuelvo al foro

Hola a todos [bye].
Como ya expliqué en este post; he estado unos meses de huelga de consumo tecnológico/cultural. Ni siquiera yo pensaba que me resultaría tan fácil y llevadero hacerla. Tanto, que la he prolongado mas de lo que pensaba al inicio. Es cierto que casi nadie (familia, amigos, compañeros de trabajo, foreros, enemigos, etc...) ha entendido que conseguía con ello. Pero yo he quedado muy contento con el resultado.
Me he demostrado a mi mismo, que no soy ni esclavo ni adicto del consumismo. Me encanta este mundillo y vuelvo a el porque quiero. No porque no pueda hacer otra cosa.
Es hora de que los consumidores despertemos. Tenemos todo el poder. La multinacional mas poderosa, depende de nuestra buena voluntad. Sin nosotros, no son nada. Esto mismo es aplicable a nuestros "maravillosos" políticos; pero eso es tema para otro hilo.
Nada mas. Si no estás contento con lo que pasa; no esperes que nadie te diga que hacer. Actúa.
¿Ahora te vas a dedicar a recuperar el tiempo perdido?.
Bienvenido de nuevo. :)

Una pregunta, ¿te has cruzado con algún PSOEPPero? XD

Si me dices que has desconectado desde el 2008 me lo creo
@Kwon. El caso es que no he perdido el tiempo. Simplemente he hecho otras cosas. No siento que tenga que recuperar nada.
@ARRIKITOWN. Gracias. Contra ellos hago lo único que puedo hacer. Voto a otro partido.
Si es tan facil dejalo para siempre. Ahorraras mucha pasta en algo tan imprescindible ¿no?

Lo digo porque parece muy facil sabiendo que volveras cuando pase el tiempo. Asi no demuestras para nada que no eres esclavo o que no lo necesitas.

salu2
Black29 escribió:Si es tan facil dejalo para siempre. Ahorraras mucha pasta en algo tan imprescindible ¿no?

Lo digo porque parece muy facil sabiendo que volveras cuando pase el tiempo. Asi no demuestras para nada que no eres esclavo o que no lo necesitas.

salu2

En el mundo que vivimos necesitamos la tecnologia. El chico a demostrado por un tiempo que se puede vivir sin tener que estar enganchado a algo, pero tampoco podemos convertirnos en amish ni nada por el estilo, creo yo...

Saludos
@Black29. Creo que es diferente hacer las cosas por obligación que por elección. Repito que me gusta mucho este mundillo. Pero no lo necesito.
bienvenido, te echabamos de menos... [oki]
ahora enserio :) es dificil desconectar de todo esta todo tan arraigado ya que es practicamente imposible vivir sin tlf, internet, tele etc.
Yo ni sé quién eres... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Aunque no sepa quien eres al igual que tu tampoco me conoces ni siquiera de la comunidad, comentarte que eso que has hecho no es fácil ;)

Yo ahora mismo estoy muy desconectado, por culpa de un proyecto que tengo entre manos paso mucho tiempo delante del pc si, pero programando.
Mis horas de internet al día son con el tablet para leer las noticias y a la noche si tengo tiempo para jugar un rato a la xbox.

Pero si es verdad que uso internet para descargar (sobre todo ver series) como por ejemplo ahora que he descargado The big bang Theory.

No creo que me fuese posible desconctar de todas las comodidades que tengo actualmente pero sí que son prescindibles en mayor o menor medida muchas de ellas.

Un saludo y ánimo!!
estás enfadado con el mundo como un adolescente
pues te felicito, yo no podria salvo a la fuerza claro.
Si desde 2008 has posteado unos 15 mensajes, no se como has podido dejar el vicio ems jajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo no me acuerdo de tu nick, pero si de un hilo donde un forero pensaba pasar un tiempo de austeridad tecnológica

Qué bueno que lo hiciste, te demostraste algo que para mí es obvio.

nada más que decir.
15 respuestas