Terminos de Seguridad que no paran de saltar al iniciar LIVE

Buenas gente

Desde hace no mucho, al iniciar la Consola-LIVE me saltó unos terminos nuevos de seguridad que pedía un mail alternativo y un nº de telefono. Pensé que podías elegir entre mail o tlfn y metí el mail, pero también me requiere el tlfn, cosa que no quiero dar.

Total que sino acepto se me sale al Dashboard pero sin conectar al LIVE y tengo que entrar nuevamente para que esta vez lo logre. Si apago y vuelvo a meterme no me salta lo de seguridad, pero si me tiro 2 o 3 días sin entrar, me salta.

Es bastante cansino el tema, hay alguna forma de que no salga más sin tener q meter el dichoso tlfn???

Thanks and Saludos
Me interesa el tema.. estoy en la misma situación :(
Microsoft lleva desde ayer con problemas en Xbox Live. Seguramente eso tenga algo que ver.
no es cosa de ayer, a mi ya me lo hace desde hace 3 meses por lo menos...
Lo mismo que mi caso, que es de hace semanas... }:/
bueno si es raro, aunque pense que solo era yo con el cuento de problemas en live, ya llevo como dos semanas en lo mismo que se cae, que entra lag, que se conecta pero no muestra nada en la dashboard, etc, pero eso si es raro, ese problema nunca lo e tenido
Yo tambien tengo ese problema su cambio mi consola de tele o estoy varios dias sin encenderla me salta el mensaje de seguridad,no tengo ni idea de porque es...
A mi me pasa desde que me pillé una slim y transferí licencia de mi antigua consola a esta. Es bastante molesto la verdad pero me alegro de no ser el único..

lo peor es que te dicen de mandarte un código pasa solucionarlo, pero no vale para nada. me he metido en la web donde se supone que hay que meterlo (que por cierto te aparece mal escrita la web en el dash) y nada, da error :-?
A mi lo mismo,me pide que de un teléfono y cuando lo doy dicen que ya lo tienen.
A mi me salio también.

Supongo que me salto porque muevo mi perfil entre 3 consolas frecuentemente. Entonces le daba a correo electrónico y me decía que ya lo tenía. Puse el numero de teléfono y le di a la opción de que no tenia el código.

Me mandaron un sms, meti el código y ya no me lo ha vuelto a pedir.
A mi me salta continuamente también, es una mierda la verdad y muy molesto
ami tambien y para colmo e pillado hoy 12 meses de live y tenia 5 años de antiguedad y ahora pone que tengo 3
A mí me pasa desde que compré la slim de 250 gb en febrero, hice lo que me pidieron, un mail para comprobar que era yo y no un usurpador supongo y todo correcto, pero a los dias me volvieron a pedir que realizara otra vez la misma operación y ya no me salió de los mismísimos de hacerla. Desde entonces una vez a la semana no me deja entrar con mi cuenta, me pide la confirmación, paso de hacerla y en el segundo intento entra.
Podría llamar a microsoft pero paso, me da pereza ya que yo no tengo porque marearme, y quién me dice que vuelvo a hacer el engorro de operación de confirmación y se convierte en un bug infinito?
A la 2da vez entra sin pedirte nada, antes de que salga la parrafada le das a la B cancelar y entra al live, despues solo le has de dar a tu gamertag iniciar sesion y ya entra normal
A mi también me pasó y hice lo mismo, le di a cancelar, entro en live y solucionado!!! XD
RADIK85 escribió:ami tambien y para colmo e pillado hoy 12 meses de live y tenia 5 años de antiguedad y ahora pone que tengo 3

que cosa mas rara....

A mi el tema de la seguridad me paso una vez, hice los pasos y listo no me a vuelto a salir...
A mi tambien me pasa hace unos meses, le doy a la opcion del correo que tengo puesto uno de seguridad pero nada y el telefono paso de darlo, tengo que cancelar y luego iniciar perfil y ya entra pero es molesto cuando antes no pasaba, hay alguna solucion efectiva sin tener que meter ningun telefono, se puede contactar por correo con ellos y que lo soluciones?
otro que esta igual, es como si algo fallase y no se dieran cuenta de que lo que te piden ya lo diste.
a mi me pasa lo mismo pero ya me acostumbrao a darle a cancelar jaja
A mi me pasa desde julio o agosto y ya estoy acostumbrao,te pide un numero movil pero no el que tu tienes en tu cuenta,sino uno diferente y mi duda es
Si se supone que tienes que poner otro movil o un correo alternativo para saber que eres tu,si alguien accede a mi perfil y pone el movil me podria quitar la cuenta,puesto que te pide un numero d movil o un correo que no son los mios,como se supone que esto es seguro para no perder mi cuenta?la verdad no lo entiendo

Es mas eso facilita que alguien pueda quitarmela no?
20 respuestas