› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joanvicent escribió:Buenas tardes compañeros,
Hace unos 5 meses compré un flamante y nuevo termo eléctrico Corberó en Bauhaus, todo bien desde entonces, pero hoy a empezado a pitar, es muy raro, un pitido agudo que a mí me recuerda al de una cafetera o algo así sometido a presión, está claro que algo debe estar pasando, por lo que he leído puede que sea la válvula de seguridad de la entrada, o que tenga una excesiva presión en la entrada de casa, o que fugue el agua por algún sitio, o nada de lo anteriormente descrito.
Así que supongo que cambiaré primero la válvula de seguridad porque es barata, simplemente, si no pues ya vería, porque no tengo ni zorra idea de donde está la FACTURA del bauhaus que me daba... 5 años de garantía
joanvicent escribió:Buenas tardes compañeros,
Hace unos 5 meses compré un flamante y nuevo termo eléctrico Corberó en Bauhaus, todo bien desde entonces, pero hoy a empezado a pitar, es muy raro, un pitido agudo que a mí me recuerda al de una cafetera o algo así sometido a presión, está claro que algo debe estar pasando, por lo que he leído puede que sea la válvula de seguridad de la entrada, o que tenga una excesiva presión en la entrada de casa, o que fugue el agua por algún sitio, o nada de lo anteriormente descrito.
Así que supongo que cambiaré primero la válvula de seguridad porque es barata, simplemente, si no pues ya vería, porque no tengo ni zorra idea de donde está la FACTURA del bauhaus que me daba... 5 años de garantía
joanvicent escribió:acabo de venir de Bauhaus, la factura me la podrán dar el próximo lunes que se espera que estaremos en fase 2, he comprado una válvula (8€) pero la chica que te atiende ha llamado al técnico y le ha dicho que seguro que es una alarma por exceso de temperatura, que la baje, que son 1500W ( y yo me pregunto que tendrá que ver una cosa con la otra).
Por si acaso he comprado la válvula esa y la cambiaré D ¿a nadie más le ha pasado o le suena esto?
_osiris_ escribió:joanvicent escribió:acabo de venir de Bauhaus, la factura me la podrán dar el próximo lunes que se espera que estaremos en fase 2, he comprado una válvula (8€) pero la chica que te atiende ha llamado al técnico y le ha dicho que seguro que es una alarma por exceso de temperatura, que la baje, que son 1500W ( y yo me pregunto que tendrá que ver una cosa con la otra).
Por si acaso he comprado la válvula esa y la cambiaré D ¿a nadie más le ha pasado o le suena esto?
Pero es un pitido en plán aviso? o es un pitido en plan que está sometido a mucha presión
joanvicent escribió:_osiris_ escribió:joanvicent escribió:acabo de venir de Bauhaus, la factura me la podrán dar el próximo lunes que se espera que estaremos en fase 2, he comprado una válvula (8€) pero la chica que te atiende ha llamado al técnico y le ha dicho que seguro que es una alarma por exceso de temperatura, que la baje, que son 1500W ( y yo me pregunto que tendrá que ver una cosa con la otra).
Pero es un pitido en plán aviso? o es un pitido en plan que está sometido a mucha presión
He subido el vídeo a youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=s0Eg0nsC2nQ
No sabría decirte, me parece más un pitido del tipo cafetera u olla a presión, verdad?
_osiris_ escribió:joanvicent escribió:_osiris_ escribió:Pero es un pitido en plán aviso? o es un pitido en plan que está sometido a mucha presión
No sabría decirte, me parece más un pitido del tipo cafetera u olla a presión, verdad?
normalmente la valvula tiene como una pestaña o una palanca, que si la apretas, debería salir agua, ese pitido lo hace cuando se vacía el termo?
joanvicent escribió:_osiris_ escribió:joanvicent escribió:acabo de venir de Bauhaus, la factura me la podrán dar el próximo lunes que se espera que estaremos en fase 2, he comprado una válvula (8€) pero la chica que te atiende ha llamado al técnico y le ha dicho que seguro que es una alarma por exceso de temperatura, que la baje, que son 1500W ( y yo me pregunto que tendrá que ver una cosa con la otra).
Ra3DoN escribió:Tranquilo que explotar no va a explotar, descargará por la valvula de seguridad, si abres algun grifo el pitido cesa?
alanwake escribió:Ra3DoN escribió:Tranquilo que explotar no va a explotar, descargará por la valvula de seguridad, si abres algun grifo el pitido cesa?
Si explotan si viewtopic.php?p=1748845650
https://www.google.com/search?ei=xIbNXu ... CAw&uact=5