Termometro de xbox 360?

buenas queria una ayuda soy muy noob en lo que decimos de la scene y queria saber como puedo instarle un termometro digital a mi xbox 360 ? se puede hace sin tener que perder la garantia de mi xbox360?? si tienen algun tutorial seria mucho mejor
gracias!! :)

Edit: holaaa?? ayudaa porfaa! si pueden solo decirme como poner el termometro ayudaaa !
Yo también ando buscando uno para una consola que reviví, pero por lo que veo tendremos que fabricarnos uno. Deja sigo investigando y si encuentro algo te lo hago saber.
[bye]
hola charly se q no es el hilo pero quiero hacerte una pregunta, quieo hacer el nand dumper pero me di cuenta q mi oc no tiene pa conectar el conectordb25 , como prodriaconectar el nandumper????
Creo que todos andan un poco perdidos aqui, miren para los del sensor de temperatura o medidor lo conseguiran
en alguna tienda de modding y si lo que quiren es fabricarlo busquen algun tuto,

si no tienes FTP o paralelo puedes hacerlo por USB o con algún cable conversor o una tarjeta PCI de paralelo
también eh oído que en algunas placas de PC modernas no se tiene ala vista el puerto pero en ocaciones esta
dentro en la placa
Mira mi firma , hice un mod y puse un termometro digital con sonda en la gpu . Va de lujo. En mi mod modifique la carcasa pero lo puedes hacer sin tocarla.
Espero que te guste
4 respuestas