termometro digital en la xbox

queria saber si alguien le a puesto un termometro digital ala xbox. pa saber si la fuente de alimentacion tira con el lector externo y el termometro, lo del termometro es pa saber si la xbox se alienta mucho cuando juegas. por si algun listo dice q en evox sale la temperatura pero cuando juega no sale.
no entiendo lo del termometro... para que quieres saber la temperatura...
ponte el lector externo que si te tirara igualmente...

lo veo una chorrada...
ya tng el lector externo.kiero saber si la fuenta ve con las 2 cosas,a parte en verano con el calor 1 no sabe si la xbox se calienta mucho cuando juegas.si pati es 1 chorrada q tu xbox se meta el calenton pues aya tu.
mas que se caliente la fuente, habria que mirar que no se caliente el procesador y el chipset de la GPU.

y tranki, con el calenton del verano, si se te apaga por exceso de calor, pues la abres y listo.

Pero seria la primera vez que alguien dice que se le calienta la Xbox
que no lo digo por eso... pero que mas da si se calienta (que no lo se en cierto...) pero mientras tire...

por un lector de mas no creo que consuma mucho mas.... y si no lo utilizas...

pues eso salu2
:-? ey tios en el evox 3935 no taba eso? lo de la temperatura??yo lo tengo y lo vi hae tiempo, nose si era temepratura del hdd o k koño era pero era una temperatura de algo xD enga nos vemo salu2[bye]
para evitar que se caliente puedes controlar la temperatura con un dashboard que te la de, juegas unas horas y sales al dash y compruebas temperatura, si ves que se calienta puedes aumentar las revoluciones del ventilador. el avalaunch te da la temperatura y te permite variar las revoluciones del ventilador, sino por lo haces por la bios.
Lo que kiere saber es como ponerle un sensor digital de temperatura a la xbox igual que los que se ponen en los pc, igual que el que tiene la xbox pero fisico para poder ver en cualquier momento a que temperatura esta la consola sin tener q salirse del juego
Pues te compras un medidor de temperatura en Coolmod por ejemplo, abres la Xbox, quitas el disipador, pones la sonda encima del procesador, pones el disipa, le haces un agujero a la carcasa y pones la pantalla con la temperatura en tiempo real del procesador de la X

Pero todo esto para que??
A mi se me ha ocurrido algo parecido para la Xbox pero para controlar la temperatura del HDD

Resulta q voy a ponerle un hd de 120gb de 7200rpm y ya se sabe lo que se calientan... sería una buena idea comprar una sonda compatible con la que usa la xbox e intercalarle un interruptor/conmutador para que coja la temperatura de una sonda u otra y así sabremos la temperatura del hdd en el valor de la placa base
El último evox, dependiendo del disco duro (que sea compatible con s.m.a.r.t.) también te puede dar la temperatura del disco duro además de la de la placa y el micro.

Pero tiene que ser compatible (el hitachi / ibm no lo es, que es el que tengo, 120 gigas 7200 rpm y sin problemas) y el skin tenerlo configurado con ese valor.
esta semana espero ponerle el termometro ala xbox.intentare poner las fotos q como lo e hecho,pero nada de ajugeros ala xbox mientras la tenga en garantia.cuando la tng sin garantia le are los ajugeros correspondientes para dejar el termometro perfectamente acoplado.

P.D:algonus no os coskais kiero saber la temperatura cuando juegas ala xbox,me importa un pepino q el evox aparezca la temperatura del micro,placa o la de la calle,kiero saber la temperatura q pilla cuando estas jugando.
Escrito originalmente por [viking0]

P.D:algonus no os coskais kiero saber la temperatura cuando juegas ala xbox,me importa un pepino q el evox aparezca la temperatura del micro,placa o la de la calle,kiero saber la temperatura q pilla cuando estas jugando.

Ya pero es una chorrada, porque estas jugando haces un reset con el mando y sales al evox y te marcara la temperatura o te crees que en 1 s de hacer el reset te va a variar la temperatura a la que esta la xbox???
no cambia la temperatura,pero si estas jugando tienes q salirte pa mirar la temperatura,volver a cargar el juego y de la otra forma no tienes q salirte y es mucho mas rapido y comodo.para poner esa chorrada no escribas nada.

P.D:tan bien es mas facil ir ala tienda y comprar los juegos originales y te ahorras el follon de piratearla.
no cambia la temperatura,pero si estas jugando tienes q salirte pa mirar la temperatura,volver a cargar el juego y de la otra forma no tienes q salirte y es mucho mas rapido y comodo.para poner esa chorrada no escribas nada.

Mira, igual eres un paranoico que estas cada 2 minutos mirando la temperatura, en ese caso ponte el termometro pero en el cerebro, que para mirar de tanto en tanto a que temperatura esta la xbox te sobra, y no des lecciones que igual la chorrada la estas escribiendo tu en este hilo.

P.D:tan bien es mas facil ir ala tienda y comprar los juegos originales y te ahorras el follon de piratearla.

No se trata de lo que sea mas facil o mas dificil, pero si en dos años que llevo en este foro a nadie se le a quemado una xbox, seguro que la tuya no sera la primera. Como mucho se te pararia sola, le aumentas las revoluciones al ventilador y listo, no hace falta complicarse la vida tanto.
Joder tios buen rollito, no entremos en si es una tonteria o no, simplemente es por ponerle algo mas a nuestras X, coño q mucho mas pijotero es cambiarle el color al led y la gente lo pregunta y no pasa nada.....digo yo. pues eso PAZ Y AMOR XDD
Escrito originalmente por lonchitas
Joder tios buen rollito, no entremos en si es una tonteria o no, simplemente es por ponerle algo mas a nuestras X, coño q mucho mas pijotero es cambiarle el color al led y la gente lo pregunta y no pasa nada.....digo yo. pues eso PAZ Y AMOR XDD

Lo de cambiarle el color al led tiene el sentido de saber si estas con el chip activado o desactivado y no es por no meterle cosas a la xbox, que si miras en documentos de xbox, veras mi xbox destripada y cortada para acoplarle el lector externo, pero es que esto no tiene mucho sentido.
esta semana espero ponerle el termometro ala xbox.intentare poner las fotos q como lo e hecho,pero nada de ajugeros ala xbox mientras la tenga en garantia.cuando la tng sin garantia le are los ajugeros correspondientes para dejar el termometro perfectamente acoplado.

Ya me diras tu como le pones el termometro sin abrir la consola... como no lo metas por las rendijas esas de los lados...

saludos
mas tonterias es ponerle un neon ala xbox q no tiene utilidad o meterle un ventilador pal disco duro, y resulta q el HD no se kema, si te pones asin comprate un mini bar y metes la xbox dentro y ni termometro ni ventilador ni nada. yo se lo voy a poner pa decir q tiene un termometro y saber cada momento la temperatura.por lo menos le pongo algo nuevo no como tu que vas copiando las cosas de los demas. aaahhh el termometro metetelo en el "chikitin" a ver si te pones caliente.
mas tonterias es ponerle un neon ala xbox q no tiene utilidad o meterle un ventilador pal disco duro, y resulta q el HD no se kema, si te pones asin comprate un mini bar y metes la xbox dentro y ni termometro ni ventilador ni nada. yo se lo voy a poner pa decir q tiene un termometro y saber cada momento la temperatura.por lo menos le pongo algo nuevo no como tu que vas copiando las cosas de los demas. aaahhh el termometro metetelo en el "chikitin" a ver si te pones caliente.

Mira payaso, el termometro te lo metes tu por donde te quepa, que seguro que te cabe bien en varios sitios, por cierto ya me diras que es lo que he copiado de los demas.
20 respuestas