Termometro PS3 averiado?

Lo pongo aqui ya que no encuentro ningun post relacionado con esto.
El caso es que mi PS3 la enciendes y como mucho al cabo de un minuto ya arranca el ventialdor,y si pongo la mano detras siempre hecha aire frio,pero nunca se calienta,aunque no estea jugando el ventilador arranca siempre y no para!no es que me moleste en si,mas que nada es por el ruido,que me toca mucho los....y bueno tiene incluso los ventiladores frontales que le compre pero es lo mismo,y he limpiado el ventilador pero nada,arranca = y eso no entiendo porque porque no se calienta nada.
Bueno si sabeis que es lo que puede pasarle y si tiene algun arreglo pues genial^^.
Saludos! [ginyo]
misterjano escribió:Lo pongo aqui ya que no encuentro ningun post relacionado con esto.
El caso es que mi PS3 la enciendes y como mucho al cabo de un minuto ya arranca el ventialdor,y si pongo la mano detras siempre hecha aire frio,pero nunca se calienta,aunque no estea jugando el ventilador arranca siempre y no para!no es que me moleste en si,mas que nada es por el ruido,que me toca mucho los....y bueno tiene incluso los ventiladores frontales que le compre pero es lo mismo,y he limpiado el ventilador pero nada,arranca = y eso no entiendo porque porque no se calienta nada.
Bueno si sabeis que es lo que puede pasarle y si tiene algun arreglo pues genial^^.
Saludos! [ginyo]

Los ventiladores de la PS3 siempre estan funcionando. Lo unico que varia es la velocidad a la que giran en funcion de la tempetaruta interna, pero apagarse nunca se apagan.
Me he explicado mal,que siempre funciona ya lo se,pero el caso es qeu al principio raro era que acelerase(calentase),luego ya empezaba a hacerlo amenudo,pero actualmente ya al cabo de cosa de un minuto coje y empieza acelerar y no para,antes ponias la mano detras y notabas que expulsaba aire caliente,por lo que era normal,pero ahora esque hecha literalmente aire frio y entonces no es normal que este tan acelerado cuando deberia estar mas silencioso,no creeis?
3 respuestas