Terra Battle

Buenas,
He buscado pero no he visto un hilo sobre este juego para moviles. Me gustaria saber si alguien de por aquí juega y contar un poco el equipo que tiene y esas cosas. Ademas ahora con el cooperativo estaria bien que nos agregaramos para hacer grupos y jugar.
Tambien si alguno necesita ayuda que lo diga que yo ya he completado la historia.
Yo le di un poco ya que me encanta todo de Sakaguchi y todo lo de Uematsu, y ademas el arte de los dibujos es increíble, diseñados por el mismo que dibujó para Last Story y Drakengard, y mas y mas que van invitando a dibujar como por ejemplo Amano.

Aun así lo dejé, el vigor se gasta muy muy rápido, su regeneración es lenta comparado con otros F2P de móviles, el obligarte a jugar todos los días para no romper la cadena de login para recibir cada día mejores regalos hizo ya que abandonara el juego, se me rompió el dia 19. [mamaaaaa]

Aun asi tenia un buen equipito:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y me falta uno que no recuerdo el nombre, era un surfista [+risas]

Aun así tengo esperanzas en que como prometieron en su trailer de lanzamiento, si llegan a los 2 millones de descargar adaptarían una versión para consolas.
ojmc2 escribió:Buenas,
He buscado pero no he visto un hilo sobre este juego para moviles. Me gustaria saber si alguien de por aquí juega y contar un poco el equipo que tiene y esas cosas. Ademas ahora con el cooperativo estaria bien que nos agregaramos para hacer grupos y jugar.
Tambien si alguno necesita ayuda que lo diga que yo ya he completado la historia.

Cierto aqui teneis mi codigo, dan 5 energy para cada uno que agregas!! XD A compartir muchachos!!

Agregadme para energia gratis mi codigo xFMFnmf9gaKG
Aquí el mio: ZAfEudEkVmEa
Dejo tambien por aqui mi codigo: bMbWEKpgZxKY

Pero no se muy bien como funciona porque ya he puesto el de otro y no me deja poner mas.

Es verdad que se puede hacer lento porque tienes poco vigor al principio pero conforme vas completando capitulos te aumentan el limite maximo hasta alcanzar los 100. Ademas ahora con el cooperativo te puedes pasar la historia con un amigo y conseguir invocaciones que, aunque ahora solo hay dos, seguro que van metiendo mas poco a poco.
Lo de la cadena de login no te creas que sirve de mucho porque yo llevo una cadena de unos 90 dias y nada mas que dan algo de dinero pero tampoco mucho, cuando lo realmente importante es la energia para hacer los pactos.

Pongo mi equipo en spoiler ya que las imagenes son grandes
Job 3 - A'misandra the Saint
Imagen

Job 3 - Jennish the Ascendant
Imagen

Job 3 - Suoh the Believer
Imagen

Job 3 - Bahamut Omega
Imagen

Job 3 - Leviathan Omega
Imagen

Job 3 - Zuzu the Hypersonic
Imagen
Dejo también el mío: mb3uzWeA4C3A

Yo he puesto un codigo y me han regalado 5 de energía, pero como dices ya no se pueden meter más...
Dejo por aquí el mío,
mffEjTQhRTar

Si alguien quiere jugar unos cooperativos o algo para sacar las invocaciones nuevas que me avise por MP.
¡Up!

Temazo de Yasunori Mitsuda para celebrar los 1.800.000 Donwloads en Terra Battle

Recordar que si llegamos a los 2 millones sacaran versión para consola, aunque no se especifica nada sobre ello, estaría genial tenerlo en PSVita o 3DS, así que venga, coger todo móvil ya sea vuestro o de cualquier familiar y descargar el juego como si no hubiera mañana.
Estoy quemadisimo con la absurda dificultad de los ultimos capitulos. Alguien sabe de algun trainer fiable. Ya se me han hinchado las narices, las novedades de los ultimos updates son enfermizas, la nueva metal zone no sirve de nada porque su dificultad es extrema, los eidolons no se pueden usar en la campaña y aun y asi su energia carga tan lenta que no dejan de ser una chorrada que no te resuelve nada, la campaña de the last history es enfermiza tambien, y los personajes que permiten recode DNA es alucinante, tener sus 3 trabajos al nivel 80 y ademas 2 monstruos a nivel 50, mas items rarunos de cojones. La vocacion sacacuartos, ludopatia 2.o de los free to play japoneses es vergonzosa, ya me avisaron tiempo atras que los asiaticos eran unos mamones con el free to play pero esto raya el absurdo.
8 respuestas