Vamos a ver dejemos las cosas claras. Pongo lo que pone el contrato la parte "interesante". Yo antes de contratar justo esta TP hace 2 semanas me lo leí por encima por que cada vez ponen mas clausuras de estas muy injustas y tercenmundistas.
Aplicación de Tarifa Plana, sin sometimiento a horario concreto de conexión.
· No es un servicio de conexión permanente: estableciéndose un control de tiempo máximo de actividad de sesión de 8 horas y tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad o actividad, se desconectará automáticamente el acceso.
Esto es lo que pone el contrato, poco definido a lo que muchos les atañe, poder conectarse despues de desconectarse. No pone nada de NO poder. Es una nueva SESION y 8 horas más que puedes estar conectado.
Cuando lei esto ya no me gustó el asunto por lo de cada 8 horas lo desconectaban "ellos" por el buen funcionamiento. Pero lo contraté.
Weno en este punto no esta nada claro pero mirando en la sección caracteristicas
aquí si miramos abajo podemos ver:
(**) Para garantizar la mejor calidad de servicio a todos los usuarios, se establece un control de tiempo máximo de actividad de sesión de 8 horas y tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad o actividad, se desconectará automáticamente el acceso. Establecer una nueva conexión dentro del horario establecido, no supone un coste adicional.
Establecer una nueva conexión dentro del horario establecido, no supone un coste adicional.
Ellos mismos lo ponen bien claro. No está dentro del contrato pero se le puede coger por los huevos a esos de TERRA que son unos Hijos de Perra.
Yo no soy abogado, ojala lo fuera, pero como me llegue una carta de esas que le han llegado a alguno se van a enterar.
Saludos y corage contra esta mierda de conexiones que hay en españa. Solo cabe decir una cosa. Estamos en España o En Africa?