weno, io soi uno de esos usuarios a los k le han mandao el mail ese diciendo lo de la konexion, pero weno, la verdad es k estos de terra no es la primera vez k me joden cawento
lo primero fue kambiarme la konexion sin mi konsentimiento, es decir ellos me pasaron de la vieja konexion de 6 de la tarde a 8 de la mañana y klaro, yo no me di kuenta de ello pq aunke me habian kambiado el tipo de konexion aun podia entrar kon los datos de la antigua i klaro, farctura de 180€ cawento
luego ia no me jodieron mas dinero, solo se dedikaron a joderme la konexion. aun me akuerdo de esos dias en k a los 30 seg de konektar, ia dejaba de funcionar i no podia navegar ni na. i weno, pa bajar algo sufria.
ahora bien kon respecto a lo k dicen de k el kontrato es una konexion no permanente de 24h kon tiempos maximos de 8h, pos eso es una kosa ambigua en todos los sentidos, ia k al decir k tienes un tiempo maximo de konexion continua de 8h, la konexion ia no es permanente, y en ningun sitio dice k no se pueda volver a rekonektar, es mas, kuando me llamaron los kapullos de terra pa ver si keria kambiar la konexion en ese momento (io les dije k ia lo haria io, pero ni puto kaso) io les pregunte por este punto, i la respuesta del tio k me hablaba fue exactamente lo k io digo, k hai unos tiempos maximos de konexion de 8 horas, pero k aun asi te puedes volver a rekonektar en el mismo dia, vamos k teorikamente podrias estar konektao cerca de 23h 50min (esos 10 min sen en rekonektar las veces necesarias xD).
weno he aki mi historia, jo k dura es >_<, aun me akuerdo de mis wenos tiempos kon mi modem estando konektao +30h seguidas (benditos fines de semana xD).
PD: hai un fallo en la noticia, i es k no solo han mandao emilios si no k tb han mandao kartas certifikadas y yo soi un poseedor de una de ellas ^^, la primera vez k terra invierte algo de dinero en un usuario, k pena k sea para esto i no para mejorar su red
PDD: kuando enkuentre la karta la eskaneo, por si alguien no se lo kree xD