Telefonica tenia que ser, de una gente que putean al usuario de la manera que lo hacen se puede esperar cualquier cosa, y ya que estamos, respecto al servicio ADSL tengo que decir algo de estos señores, yo solicité una Linea ADSL de 256 y los señores despues de tenerme año y medio esperando van y me ponen una 512, me la cobran como tal, unas 14700 menusales, y encima si les llamo, me dicen que no es su problema, que si tengo esa linea no pueden hacer nada, y les digo yo que quiero que me pongan la 256, respuesta ? pues que me de de baja en la 512 y solicite el alta a la 256, por supuesto pagandola y encima perdiendo la ip que tengo actualmente, lo cual podria soportar, pero lo de pagar el alta de nuevo a la 256 ? de que van ? y otra cosa más, por si todo esto no es poco, encima en el momento que solicitas la baja te desactivan la linea adsl, pero tardan 2 meses en tramitarla, y que ocurre con eso? pues que no puedo darme de alta en la 256 ni en la de ellos ni en la de otra compañia, todo porque estos señores se tiran 2 meses tramitando la baja, que se puede esperar de unos señores que hacen esto? ya nada me sorprende de esta gente
y por desgracia ahora van y se fusionan con Canal satélite, adios a la competencia en Tv digital, telefonica metida en todas los ajos, y encima se lo permiten, el dia menos esperado comprarán Tele 5 y se lo permitiran
No me sorprende nada la noticia que nos cuenta Jixo, de esta gente todo es posible, y muy seguro que están haciendo eso mismo, todo para que la gente se pase a la linea ADSL y asegurarse 7 talegos mensuales de todo ciudadano con ganas de navegar por la red
Saludos.