› Foros › Noticias › El Buffer
Aviso importante sobre su cuenta de Terra. Información cierre del servicio de correo de Terra España
Estimado usuario:
A partir de hoy y durante las próximas semanas se procederá de manera progresiva al cierre del servicio de correo de Terra España, por lo que el día 16 de abril de 2013 su cuenta dejará de funcionar.
Esta decisión forma parte de la nueva estrategia corporativa de Terra, que en los últimos años se ha convertido en un medio de comunicación global cuyo modelo, presente en 18 países, aterriza ahora en España.
No obstante, con la intención de proporcionar a nuestros usuarios una alternativa de calidad, ofrecemos la posibilidad de crear una nueva cuenta @terra.com con una capacidad de 1 GB, anti-spam y antivirus. Esto supondrá darse de alta en un nuevo servicio prestado por Terra Networks Operations, INC*.
[...]
¿QUÉ PASARÁ SI ME SIGUEN ENVIANDO MENSAJES A MI CUENTA DE CORREO?
Podrá redirigir sus correos entrantes a la nueva cuenta que haya creado hasta la fecha de cierre de su cuenta actual. Con posterioridad a esa fecha, al no existir ya su dirección de Terra, el remitente del correo recibirá un mensaje estándar de la imposibilidad de la entrega.
¿QUÉ PASARÁ CON TODA LA INFORMACIÓN DE MI CUENTA QUE QUEDA EN LOS SERVIDORES DE TERRA?
Toda la información relativa a su cuenta alojada en nuestros servidores se eliminará el mismo día que su cuenta deje de funcionar.
MI DIRECCIÓN DE EMAIL ES LA QUE UTILIZO PARA LAS OPERACIONES DE BANCA ELECTRÓNICA Y OTRO TIPO DE SERVICIOS. ¿DEBO INFORMARLES DE LA CANCELACIÓN DE MI CUENTA?
Al avisar a sus contactos de que tiene una nueva cuenta de correo lo normal es que empiecen a usar su nueva dirección. Sin embargo, los servicios de envío automático de correo no reciben mensajes, por lo que deberá avisar personalmente del cambio de cuenta a aquellas instituciones importantes que le envíen mensajes automáticos.
LA CUENTA DE TERRA ES LA QUE UTILIZO EN MI NEGOCIO, ¿CÓMO COMUNICO A MIS CLIENTES QUE TENGO UNA NUEVA CUENTA?
Una vez haya abierto otra cuenta de correo electrónico, podrá comunicárselo a sus clientes y contactos tal y como figura en las recomendaciones que hemos creado para ayudarle en este proceso.
UTILIZO MI CORREO @TERRA.ES PARA ACCEDER A REDES SOCIALES, ¿CÓMO PUEDO CAMBIARLO?
Para cambiarlo, deberá acceder a la configuración de su cuenta en cada una de las redes sociales que utilice y modificar su correo electrónico.
Anotación:
No olvide modificar su dirección de correo electrónico en todos los materiales impresos que utilice: tarjetas de visita, folletos, rótulos, anuncios publicitarios, etc.