Terra formars sin censura durante 24h

https://www.youtube.com/watch?v=GnjMXOy ... freload=10

Esto YA ES OTRA COSA, joder, que yo que me leo el manga, cuando vi la masacre del anime era de risa, pero viendolo sin censura... Las escenas censuradas estan adaptadas de puta madre con respecto al manga

JOHJ
Imagen
Me espero al doblaje español.
Eriksharp escribió:Me espero al doblaje español.

Para echarte unas risillas, erik? xDD
Muy buena serie. Gracias por el enlace.
Con o sin censura, el anime es un poco regulero, no me gusta mucho ese color tan pálido que tiene, a parte de lo rápido que se han saltado todo el principio, por lo menos si es verdad que hay algunas escenas de las peleas que son 1:1 con paginas del manga xD
Shiima escribió:Con o sin censura, el anime es un poco regulero, no me gusta mucho ese color tan pálido que tiene, a parte de lo rápido que se han saltado todo el principio, por lo menos si es verdad que hay algunas escenas de las peleas que son 1:1 con paginas del manga xD

Con el principio te refieres al primer tomo del manga? De eso no sale nada pero creo que lo cuentan en una OVA. Si no te refieres a eso no me chives nada, que llevo el manga muy atrasado, solamente he leído 2 ó 3 tomos (hace bastante, no recuerdo ahora mismo cuántos [+risas] )
unkblog escribió:
Shiima escribió:Con o sin censura, el anime es un poco regulero, no me gusta mucho ese color tan pálido que tiene, a parte de lo rápido que se han saltado todo el principio, por lo menos si es verdad que hay algunas escenas de las peleas que son 1:1 con paginas del manga xD

Con el principio te refieres al primer tomo del manga? De eso no sale nada pero creo que lo cuentan en una OVA. Si no te refieres a eso no me chives nada, que llevo el manga muy atrasado, solamente he leído 2 ó 3 tomos (hace bastante, no recuerdo ahora mismo cuántos [+risas] )

El tomo 1 son las ovas si, pero el tomo 2, antes del lanzamiento de la nave hay un montón de historia de los personajes que ha volado xD, algunas partes las han ido metiendo entre medias e irán metiendo mas imagino.
Ah ok, creía que te referías al 1. Y sí, supongo que usarán el recurso de ir contando mediante flashbacks
7 respuestas