Hola Pryda, gracias por reflotarlo, la verdad es que ni me acordaba de que lo había posteado.
Lo que he visto en el gameplay que aparece en la página del kickstarter pues me ha dado una de cal y otra de arena.
La parte buena, es la de gestión, a nivel general, que me gusta, aunque la veo algo enrevesada, y con muchos parámetros a vigilar-controlar. Me gusta el papel de esos "consejeros", que permiten realizar misiones en diferentes países (hasta 40 tipos de misión dicen...). También que estén representados todos los países del planeta, aunque esto suponga estar pendiente de todo lo que pasa en cada uno de ellos también...
Lo que no me gusta son las batallas de naves espaciales, en la mayoría de juegos 4x que he jugado es la parte que más me acaba cansando, incluyendo el diseño, construcción y mejora de naves...meh....
Además esperaba alguna parte táctica, que aquí han reducido a "batallas de iconos"....lo veo un poco cutre...
Como ya he comentado, llevo años demasiado exquisito con los juegos, para que termine uno tiene que ser Dios. Bueno, un abrazo para todos desde Pontevedra.