Terra me acaba de pasar de 512Kb a 64Kb GENIAL

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, se me ha desconectado el adsl, he estado un rato sin poderme conectar, y cuando me conecto, me pone que se me conecta a 64Kb.... esto es de coña o qué???? Ahora actualizando un software que es para que me solucionen problemas los "expertos de terra" y para bajarse 3 megas lleva ya la de dios, porque va lentísimo.... me estoy cabreando por momentos.... qué he hecho yo para merecer esto?? [lapota]

EDITO: ahora se me ha puesto a 96kb... esto es de coña
Lo mio con cable es peor, tengo un mega contratado y tan pronto me va a 900 como a 300, claro, va por picos, pero los P2P no van a pillar la mejor velocidad mientra el inet vaya estable.

Cada X tiempo llamo a auna y me dicen lo mismo, me da pereza ya, no se que hacer, me pasaria a adsl si no tuviese que volver a darme de alta con telefonica ademas que la oferta del cable es mas barata, pero esto va como el pedo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PUes ya está arreglado....espero que no me vuelvan a tocar mi linea cawento
2 respuestas