Tema aparte y sin animos de minar la moral... pero Terra Mítima me pareció un bodrio de mucho cuidado. Las atracciones apestaban, la disposición del parque y como moverte dentro de el, sencillamente horrible, como no tubieses ojo el puto barco ese que lo comunica todo te lleva a la otra punta de donde querias ir.
Lo único que me gustó fue el espectaculo que vi, y que como era temporada baja estaba el puto parque vacío. Pero no vacío normal, sino vacío de no me cruzo con ni dios y las colas estabas desiertas, no veia ni a empleados, aquello era deprimente, me daba la impresión de estar en Silent Hill o en londres en la peli de 28 semanas despues.
Pero bueno, es uno de esos sitios a los que hay que ir, pero "una y no más...", al menos a mi ya no me vuelven a pillar allí, menos mal que fui con un 2x1...
Pues si, desgraciadamente encima esta donde cristo dio las 3 voces, yo fui con mi coche pero veia autobuses de linea, supongo que depende de que temporada vayas va a haber transportes de sobra.