daisakute escribió:Pues por una vez voy a darle la razon a los ISPs, terra puede ser lo peor pero esta vez la mujer no tiene razón...
Según consta en la denuncia, María José Vitge contrató en diciembre de 2003 una línea ADSL con Terra "con un sistema inalámbrico para ser utilizado por tres ordenadores a la vez", y pocos días después recibió "un equipo autoinstalable, que hubiese podido utilizar sólo un ordenador", y que, además, "no sabía instalarlo".
A ver, esta señora seguramente preguntaría si lo que iba a contratar le funcionaria para 3 pcs, por supuesto que le dirian que si, para 3 para 30 o para 300, pero terra le enviaria como a todo hijo de vecino 1 router y una tarjeta inlambrica, o es que la mujer esta queria que le montasen toda la infraestructura de red, menos mal que no tenía un cyber con 60 equipos como un colega, ademas señora una tarjeta wifi sale por 25 €. No tiene razon la mujer
Si no sabia instalarlo es su problema, porque debe pagar terra por la ignorancia, torpeza y estupidez de la gente, es como si yo sin sacarme el carnet me compro un coche y puteo al del concesionario por que no se conducir, lamento ser la nota discordante pero en este foro si se multa a un isp se celebra sin analizar la noticia.
Estoy harto en mi trabajo de configurar "adsls autoinstalables" la mayoria de las veces la gente no le sale de los cojones leerse las instrucciones y por eso la cagan, en todos los kits viene muy clarito No conecte el modem hasta que se le indique y la gente con la bulla y la ignorancia lo primero que hace es enchufar el modem y meter el disco sin pararse a leer, y luego "este ordenador es una mierda", "telefonica es una mierda", y me traen el kit con las instrucciones sin abrir y perfectamente conservadas al vacio.
No estoy de acuerdo con la multa, una cosa es dar un mal servicio y
otra tener que darle la papillita a los clientes.
Tú estás haciendo suposiciones, sin saber realmente qué pasó.
En mi empresa cuando contratamos el ADSL también nos enviaron un equipo que no era, y que era inferior al anunciado.
Como teníamos la documentación protestamos, y al final nos enviaron el equipo correcto.
Pero atento: no recogieron el equipo defectuoso y nos tocó enviarlo por mensajería pagando nosotros, o decían que nos cargaban los 120 euros del contrato.
Estuvimos todo el PRIMER MES sin servicio porque "tenían problemas" ( para cobrar no, claro ), pero como el contrato decía que te aguantaras y pagaras, pues esa es la solución que te daban "agúantate y paga".
Etc., etc. .
O sea, que yo eso de que a la mujer le vendieron la burra del equipo inhalámbrico, etc., etc., me lo creo; los vendedores van a vender, y algunos para hacerlo se inventan lo que les sales de los huevos, no sé yo si por indicación de su empresa o por propia iniciativa, pero lo hacen.
A ver si ahora por fin empiezan a ponerse las pilas esos bucaneros que circulan por ahí, y empiezan a actuar como al resto de empresas "nos exije la Ley.