› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gyzmo escribió:
No se tú,pero yo seguiré usándola como me de la gana.
maesebit escribió:Eso te pasa por contratar algo sin leer el contrato. Ahora vas y la cascas.
Tarifa Plana 24H perfectaemnte puede significar que te puedes conectar a cualquier hora del dia, no que puedas estar conectado todas y cada una de las horas del dia.
Hay que leer lo que se "firma" para cercionarse de que lo que se esta contratando es lo que uno quiere. Si en el contrato esta estipulado que no puedes conectar mas de 8 horas diarias, tienen toda la razon del mundo, y todo el derecho a darte una patada si no lo cumples.
De todas formas, si te echan, pues te vas a otra parte donde no te impongan esas condiciones, y punto.
Lo de Jazztel creo que solo esta disponible en sitios muy determinados, pero es una muy buena opcion (aunque personalemnte no me gusta hacer de cobaya), lo de Euskaltel al final, naranjas de la China, parece que solo sera para empresas, y lo de AUNA, pues bueno, yo tengo AUNA, y no lo recomendaria encarecidamente, la verdad. Si bien es cierto que ahora va bastante bien, tambien es cierto que estuve mas de 2 meses con problemas de conexion, pagando 45€ mensuales por una conexion que no funcionaba mas que de madrugada y por la mañana, y que todas mis quejas cayeron en saco roto. O sea, que me robaron mas de dos meses de conexion, y pasaron de mi puta cara (y no era el unico, habia muchisima gente en la misma situacion). Encima tienen la JETA, de que el nº de atencion al cliente no es gratuito, por lo que si quieres presentar un queja o reclamacion, o hacer una consulta, tienes que pagar de tu bolsillo los 15 o 20 minutos que te van a tener pegado al telefono, y para rematar la faena, el tanto el SAT, como la empresa a nivel administrativo son un absoluto desastre, un completo caos vamos. El dia que tengas un minimo problema con ellos ya lo comprobaras. Llamaras al SAT, o iras a las oficinas, y veras como no te saben decir nada, o no les funciona el ordenador, o ese dato no les aparece, etc, etc, etc....Det_W.Somerset escribió:Cambiaos a Jazztel, conexión de 1 mbps por el mismo precio que la adsl de 256k de telefónica. O si vivís en el país vasco, pasaros a euskaltel, que van a poner la misma oferta. Y si vivís en otro sitio, poneros aunacable, que yo lo tengo y jamás de los jamases me han dicho nada parecido, y os aseguro que descargo lo que me da la gana, y durante el tiempo que quiero
maesebit escribió: Lo de Jazztel creo que solo esta disponible en sitios muy determinados, pero es una muy buena opcion (aunque personalemnte no me gusta hacer de cobaya), lo de Euskaltel al final, naranjas de la China, parece que solo sera para empresas, y lo de AUNA, pues bueno, yo tengo AUNA, y no lo recomendaria encarecidamente, la verdad. Si bien es cierto que ahora va bastante bien, tambien es cierto que estuve mas de 2 meses con problemas de conexion, pagando 45€ mensuales por una conexion que no funcionaba mas que de madrugada y por la mañana, y que todas mis quejas cayeron en saco roto. O sea, que me robaron mas de dos meses de conexion, y pasaron de mi puta cara (y no era el unico, habia muchisima gente en la misma situacion). Encima tienen la JETA, de que el nº de atencion al cliente no es gratuito, por lo que si quieres presentar un queja o reclamacion, o hacer una consulta, tienes que pagar de tu bolsillo los 15 o 20 minutos que te van a tener pegado al telefono, y para rematar la faena, el tanto el SAT, como la empresa a nivel administrativo son un absoluto desastre, un completo caos vamos. El dia que tengas un minimo problema con ellos ya lo comprobaras. Llamaras al SAT, o iras a las oficinas, y veras como no te saben decir nada, o no les funciona el ordenador, o ese dato no les aparece, etc, etc, etc....
PD: Hombre, para que vieran que me habian cobrado una factura que no me tenian que cobrar, tuve que llevarles la cartilla del Banco, porque ellos en el ordenador no eran capaces de averiguar que es lo que habian cobrado y lo que no. Y para que me devolvieran el dinero, fue una autentica odisea.
http://www.terra.es/tarifaplana/caract.htm escribió:¿Buscas libertad? Con Tarifa Plana 24 horas podrás conectarte y navegar por Internet el tiempo que quieras y desde donde lo necesites.
A).-Control máximo de inactividad por sesión: A estos efectos, se entenderá como tiempo máximo de inactividad el tiempo que cada Cliente puede estar conectado sin transmisión activa de datos. El tiempo máximo de inactividad será de 15 minutos.
B).-Control de tiempo máximo de actividad por sesión: A estos efectos, se entenderá como tiempo máximo de sesión, el tiempo máximo continuado que un Cliente puede mantener activa la conexión. En este sentido, el tiempo máximo de actividad será de 8 horas para la opción de Tarifa Plana 24 horas y 4 horas para las opciones de Tarifa Plana Tarde y Noctuna.
Al superar alguno de estos límites, la sesión se finalizará, y el Cliente podrá volver a marcar el acceso telefónico, sin coste alguno para éste, si quiere seguir utilizando el Servicio, y sin perjuicio de lo anteriormente expuesto.