buenas de nuevo compañeros, por la verdad que lo del servicio pixbox lo veo una tonteria inmensa amos que voy a pagar por descargarme cosas en una red p2p cuando tengo yo tambien que enviar para que supuestamente me den puntos que puedo cangear para reducir los precios que yo me descarge, para que quiero pagar si l otengo gratis hoy en dia manda huevos que lo pongan asi tiran algo de dinero que seguramente les sobre y sobre lo de tve española del que ampliemos su ancho de banda para mejorar calidad de imagen y tal , la llevan clara que aumenten ellos que para eso cobran de los anuncios y del gobierno, o encima yo con mi puto sueldo tengo que distribuir el puto cine de barrio para que ellos se ahorren modernizarse?solo faltaba que A3 y TV5 hicieran lo mismo nada mas que luego por satelite si que cobran entonces si es apra ahcer como los catalanes y meterle fuego y caña a todo lo que pillemos , vaya mierda pais me cago en toooooooooooooooooooooooooooo
VOTADME AMI DE PRESIDENTE VEREIS COMO CAMBIAN LAS COSAS
- A LA SGAE LOS PONIA A VENDER DISCOS COMO A LOS MORILLOS A PLENO SOL
bueno no toy muy inspirado podeis proponerme cosas , necesito ministros algun voluntario