Jdioxjp escribió:Lo de que se ralentize es lo mas normal del mundo. les pasa a muchos mas juegos, si teneis mas de treinta no creo que os extrañe je je je.
Pero no es lo mismo que se ralentice para todos en el mismo sitios y momento que solo a mi... entonces creo que habria un pequeñisimo problema...
por cierto, acabo de comprobar en la misma consola que el gradius III se ralentiza tambien al salir los gusanos de arena esos grandes y hasta que no los revientas no deja de ralentizarse aunque esta ralentizacion es mas breve...
EDITO: como estoy haciendo tiempo porque tengo que seguir una subasta hasta las 2:20
y en el foro me estaba aburriendo mucho, he decidido poner la snes pal y pasarme el ultimo boss de nuevo y a continuacion ponerlo en la super famicom a 50hz y hacerlo de nuevo y despues de esto ponerlo en esta misma consola a 60hz y volver a liquidarlo..
He aqui mis conclusiones: en ambos sistemas a 50hz sufre ralentizaciones pero menos, solo con tres ataques de la
y con otro ataque mas pero solo si te estas moviendo tu (aumentan los sprites que se mueven en pantalla)
Si lo pones a 60hz la historia es diferente amigo, y en este caso si que sufre MUCHAS mas ralentizaciones, razones... ni idea, supongo que usara mas hardware al estar a 60hz pero tampoco lo veo logico ya que la maquina fue fabricada para esta ardua empresa y no la primera...
enfin, que me aburro, pero por si a alguien le interesa...
salu2