Terranigma SNES

He estado buscando haber si habia algun hilo,pero no lo he encontrado. Quiero meter el juego Terranigma de SNES en mi G6.Pero no me lo lee despues la DS.Creo que lo hago bien. Os digo como lo he hecho. He cogido la roms de SNES (.smc) y la e metido como si fuera un juego de GBA. Pero despues al intentar cargarla me da pantallazo.Es asi como se hace. Gracias y Saludos
Ya somos tres por favor ayuda!!!
Yo tengo SuperCard SD y quiero metermelo tambien [toctoc]
Hasta donde yo recuerdo, las supercards tienen emuladores de GB/GBC, NES y PcEngine. Para Snes habia un port de un emulador, podeis usar la busqueda para mirarlo, pero por desgracia no funcionaba demasiado bien.

Saludos
Yo he probado SnesDS que para M3 Lite no me ha servido, al igual que Sneezi, que si he logrado crear la rom, pero he probado parcheandola y no parcheando, y parcheando y no parcheando añadiendo el archivo sneezi.gba y ningún resultado. La mayoría de las veces suele cargar la rom y da pantallazo.

Por que ya preguntar un emulador para M3 Simply sería pedir demasiado, no?
no probeis cosas tan díficiles. no se puede jugar a la SNES fluidamente en la DS porque los emuladores que hay hasta ahora son bastante rudimentarios y van como van... además hay juegos que piden mucho más que otros... o te hecn un port del juego o nada...

PD: esto va en scene...
Sorry como era pargar un juego de SNEs pense que iba en carga de Backups. Pero no se supone que el G6 hace funcionar juegos de SNES.Al menos eso pone en la propaganda. :(
buff a ver si avanzan algo, pagaria millones por tenerlo en mi DS
pues probé varios emus y el único que conseguí que arrancara el Terranigma fue el SNEmulDS http://snemul.free.fr/ds/

eso sí, con bastantes errores gráficos y sonido a trompicones. Aunque otros de snes sí que iban bien, pero Terranigma de momento no. :-(

p.d. probado en supercard, pero el emu está preparado para varios flashcarts
No va mal el principio pero al salir de la ciudad se queda negro y tal. A ver si lo mejoran
10 respuestas