› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
darivo escribió:Gas-o escribió:darivo escribió:
Pues aquí esta el ataque directo y el ataque a los que apoyan
Si tú lo quieres entender así pues bien por tí. Qué más te voy a decir si el argumento está más que claro :
- sale MegaSD
- muestra que tenía la siguiente revisión de hardware del X7 lista, por qué lo muestra ? te lo digo : por rabia perdedora.
Si a tí que has comprado el X7 anterior no te molesta, a mí seguro que no me va a molestar que no he comprado ninguno de sus productos nunca. Que por cierto, el sí ha comprado un MegaSD
Que a lo mejor soy yo el único al que le parece que el X7 no es competencia del MegaSD, ni lo es en precio ni en producto.
Hasta la fecha no hemos intentado competirle en producto, el MegaSD es otra cosa diferente al X7.
Saludos
Yo no es que lo vea o deje de ver, es que has mentado a la madre del señor que es tu competencia y has llamado idiotas a sus compradores, potenciales compradores tuyos también.
Ahora sí, comento tomando una perspectiva personal...
Te parece inteligente y de dar likes, una persona que compra un producto y paga aduanas y sus gestiones pertinentes, cuando ha sido manufacturado en su propio país y que lo exponen como valor añadido?
Tú como usuario te sentirías cómodo con esa política?
Gas-o escribió:Luceid escribió:Yo lo que no entiendo, es que una empresa (cuyo objetivo es maximizar beneficios) pueda criticar con saña una placa homebrew que hicieron unos chavales para un juego de la scene de cual no sacan ni un duro; pero después la empresa se indigne por que la critiquen por determinadas decisiones que perjudican al usuario final o comportamientos infantiles dándose de ostias con la competencia.
Ah, el karma, esa dama bella y puta tan dulce y vengativa a la vez. Te adoro
Me acuerdo de tí, eras al que le dije que su diseño de placa del cartucho de megadrive no era bueno (te expliqué el por qué), y en vez de dar las gracias y mejorarlo, te enfadaste.
Ojalá a nosotros nos hubiesen hecho la consultoría como yo te hice a tí de la primera versión de la placa del SSDS3, gratis. De haber sido tú, te estaría dando palmas.
Luceid escribió:Gas-o escribió:Luceid escribió:Yo lo que no entiendo, es que una empresa (cuyo objetivo es maximizar beneficios) pueda criticar con saña una placa homebrew que hicieron unos chavales para un juego de la scene de cual no sacan ni un duro; pero después la empresa se indigne por que la critiquen por determinadas decisiones que perjudican al usuario final o comportamientos infantiles dándose de ostias con la competencia.
Ah, el karma, esa dama bella y puta tan dulce y vengativa a la vez. Te adoro
Me acuerdo de tí, eras al que le dije que su diseño de placa del cartucho de megadrive no era bueno (te expliqué el por qué), y en vez de dar las gracias y mejorarlo, te enfadaste.
Ojalá a nosotros nos hubiesen hecho la consultoría como yo te hice a tí de la primera versión de la placa del SSDS3, gratis. De haber sido tú, te estaría dando palmas.
Sí, fue así exactamente. Sin chuleria, ni prepotencia, tal cual. Se nota como los compis destilan amor y respeto por tus comentarios.
Ah, el ego, ese caballero ciego e impetuoso que se nutre de falsas idolatrias e imperfecciones ajenas. Y de algún Youtuber también, porque no.
Está claro que unos ven esto como un hobby y otros como un negocio o absurda competición. Normal que no nos pongamos de acuerdo. Ni falta que hace, por cierto.
Gas-o escribió:Luceid escribió:Gas-o escribió:
Sí, fue así exactamente. Sin chuleria, ni prepotencia, tal cual. Se nota como los compis destilan amor y respeto por tus comentarios.
Ah, el ego, ese caballero ciego e impetuoso que se nutre de falsas idolatrias e imperfecciones ajenas. Y de algún Youtuber también, porque no.
Está claro que unos ven esto como un hobby y otros como un negocio o absurda competición. Normal que no nos pongamos de acuerdo. Ni falta que hace, por cierto.
Pero tío,
Por muy mal que te pueda caer, ni te has planteado que podía tener razón y aprovechar my "chulería" o lo que tu interpretes para mejorar tu diseño. Mal por tí y por tu diseño "homebrew" que no lo exime de ser mejorable y tampoco a tí de no querer mejorarlo. Que por cierto, si mal no recuerdo esos cartuchos que te dije que la pcb no era correcta, los vendías.
De todo lo que te ha servido mi chulería es para veni aquí ahora con tu "furia española" a decir : arrieros somos.
Lo que está claro es que ir dando consejos por ahí sin que nadie te los pida es mal negocio. Hay cinco momentos en mi vida profesionales que tengo marcados a fuego, uno fue cuando un ingeniero de hardware me dijo lo siguiente:
Alex, tu sabes cómo hacen los ciegos ? van con su palo dando golpes. Tu le dices al ciego : no tires por ahí que hay una pared, pues el ciego no te hará ni caso, irá con el palo hasta que se de con la pared. Así es esta empresa en la que trabajas, vamos dando palos de ciego hata llegar a la pared.
EMaDeLoC escribió:@Gas-o Gracias por la explicación. Es mejor no jugarsela con Hacienda porque van como locos por recaudar y miran todo con lupa.
La mala imagen de Andorra se asocia a paraiso fiscal y a las élites corruptas que van por allí (a todos nos suena cierto político catalán), considerando que quien cambia su sede allí es porque tiene posibles y además es un insolidario. No digo que ese sea tu caso, es el tópico que se asocia a Andorra, aunque precisamente hace poco que cumplió 10 años en que España dejo de considerarla paraiso fiscal.
Yo estoy a favor de los impuestos bajos y por tanto a favor del sistema andorrano, pero no veo bien que por ahorrarte impuestos y demás se vean perjudicados tus clientes con un impuesto extra como son los trámites de gestión de aduanas que cobra el transportista y que no son precisamente bajos. El IVA de aduanas no lo cuento porque habría que pagarlo igualmente de comprarlo en suelo español.
En cuanto a las aduanas, es verdad que las cobra Hacienda y van para el gobierno de España, pero los paises comunitarios establecieron mayoritariamente los 22€, supongo que precisamente restringir el comercio online, o aprovecharse de él.
Se puede consultar las cantidades de cada país europeo en este PDF, en algunos paises es incluso menor, y otros es mayor.
Gas-o escribió:
Creo que sigues sin entenderlo,
Las aduanas te las cobra TU país, no nosotros.
Cada país es soberano de cobrar aduanas o no, en le caso de Estados Unidos no cobran aduanas en ninguna importación con valor por debajo de 800 dólares, en el caso de Andorra no cobran adauanas en ninguna importación por debajo de 200 euros.
En España son 20 euros, las cobra el Gobierno de España porque es soberano para ello, si no estás conforme con ello debes quejarte al gobierno de España, o irte de España como hice yo, que discrepo con la política Aduanera Europea, tanto como usuario como empresario (además de otras políticas).
A ver si entendemos que no soy el típico youtuber sin la ESO que se ha largado de España tan pronto le ha caído un gritón de eruos de la nada.
Luego nuestro producto se manufactura en Andorra no en España, en España se producen las placas pero el producto final se ensambla en Andorra. Al caso para tu queja de las Aduanas, da lo mismo, debes remitirte al Gobierno de España o a la Agencia tributaria.
Saludos
darivo escribió:Gas-o escribió:
Creo que sigues sin entenderlo,
Las aduanas te las cobra TU país, no nosotros.
Cada país es soberano de cobrar aduanas o no, en le caso de Estados Unidos no cobran aduanas en ninguna importación con valor por debajo de 800 dólares, en el caso de Andorra no cobran adauanas en ninguna importación por debajo de 200 euros.
En España son 20 euros, las cobra el Gobierno de España porque es soberano para ello, si no estás conforme con ello debes quejarte al gobierno de España, o irte de España como hice yo, que discrepo con la política Aduanera Europea, tanto como usuario como empresario (además de otras políticas).
A ver si entendemos que no soy el típico youtuber sin la ESO que se ha largado de España tan pronto le ha caído un gritón de eruos de la nada.
Luego nuestro producto se manufactura en Andorra no en España, en España se producen las placas pero el producto final se ensambla en Andorra. Al caso para tu queja de las Aduanas, da lo mismo, debes remitirte al Gobierno de España o a la Agencia tributaria.
Saludos
sé perfectamente cómo funciona el tema de aduanas, no eres el único que compra-vende fuera de la UE
sólo te hacía una pregunta, la cual se podría hacer cualquier consumidor, sobre que tú producto se fabrica en la UE o en España concretamente, como habías comentado en este propio hilo o en tu propia página web, desconocía que que ensambleseis el producto final en andorra
Luego vienes desvariando sobre que tengo que ponerme contra el gobierno de españa o no sé qué, supongo el típico hombre de paja que se crea en cualquier conversación por internet....
Andrómeda escribió:@Gas-o Ojalá los pesadillas de arriba que tanto se quejan de ser españoles, del maltrato, del fascismo, represión, nos roban dinero y toda la matraca esa tuvieran el valor de largarse de aquí y nos dejen en paz de una puta vez con sus rollos mentales y de identidad. En eso, aunque no esté de acuerdo contigo pero te entiendo, chapó. No te gusta lo que tenías, pues coges y te vas a donde te sientas bien a recomenzar tu andadura identitaria y profesional, no te pones a llorar y te quedas jodiendo. Lo veo coherente. Tu si tienes derecho a quejarte, has tenido el valor de largarte. Luego tendrás tu forma de ser, buena o mala pero ahí has ganado enteros.
Gas-o escribió:darivo escribió:Gas-o escribió:Mira, antes uno me dijo aquí que era rico o que se hacía rico en España (dos o tres páginas atrás).
Para hacerse rico en España con el sistema tributario, no hay otra manera que robar, ya sea no delcarando impuestos o declarándolos pero con origen de dinero ilícito.
Saludos
Andrómeda escribió:Gas-o escribió:darivo escribió:
No estoy de acuerdo, tu experiencia profesional no la puedes extrapolar a todo un País. Hay mucha casuística. Tu experiencia más de la de tus cercanos no hacen que todo un país sea así, ni todos los autónomos, las pymes y demás hayan tenido la misma experiencia que tu círculo cercano. Es un país entero. Los habrá buenos, malos, muy malos, muy buenos, gente decente, gente indecente, etc... Pero hay que analizar bien "generalizar" y no banalizarlo, no obstante tu punto de vista tiene un peso importante, te has ido, eso es de valorar. Yo lo acharía a una mala experiencia y te ha llevado a ese camino. Respetable, no intentaría decir que lo que has sentido no es real pero aún así hay que seguir siendo coherentes y no puede ser que un país entero haya triunfado robando en B y tal. Es un tópico fácil pero hay personas honestas, que han triunfado dado su producto, sus servicios, etc... Como en todos los países más o menos civilizados.
Andrómeda escribió:@Gas-o Yo creo compañero que es una mala experiencia (tribunales, monetaria) unida a tu nivel de expectativa personal sobre la ganancia.
Es un tema muy extenso, muy personal y con mucho matiz y yo creo que con lo que hemos hablado dejamos un atisbo de la interesante conversación que podríamos ir argumentando poco a poco pero en otro foro sería mejor.
Me bajo del barco para no saturar al personal
Ulmez escribió:rastapunk escribió:Por otra parte, te quejas de que el Ukraniano segmenta y saca versiones distintas de sus productos... Pues bien, vosotros de momento ya tenés el NeoSD y el NeoSD PRO.
Hombre... seamos justos, no es lo mismo sacar revisiones de hardware cada año metiendo novedades con cuentagotas adrede para tener la excusa, que sacar el NeoSD que hace de todo de primeras, y luego presentar el NeoSD Pro que era una versión refinada del mismo. El que tuviese el primero no tenia algo incompleto precisamente
Brocan escribió:Ulmez escribió:rastapunk escribió:Por otra parte, te quejas de que el Ukraniano segmenta y saca versiones distintas de sus productos... Pues bien, vosotros de momento ya tenés el NeoSD y el NeoSD PRO.
Hombre... seamos justos, no es lo mismo sacar revisiones de hardware cada año metiendo novedades con cuentagotas adrede para tener la excusa, que sacar el NeoSD que hace de todo de primeras, y luego presentar el NeoSD Pro que era una versión refinada del mismo. El que tuviese el primero no tenia algo incompleto precisamente
Nunca he entendido este tipo de criticas. Yo tengo casi todos los everdrive v1, siguen funcionando genial y no tengo ninguna necesidad de comprar los nuevos. Si quiere sacar versiones cada año y segmentar la gama con más variedad no veo el problema. Apple y Samsung sacan móviles con mejoras chorra cada año y la gente les tira el dinero a la cara
Brocan escribió:Pero no es obsolescencia programada, son gamas de productos que ha decidido renovar cada X tiempo. Que saque una nueva no autodestruye la tuya y te obliga a comprarte la nueva. En mano del consumidor está comprarlas o no, yo tengo todas las primeras versiones, siguen funcionando, no me planteo cambiarlas por las nuevas, pero no por ello estoy en contra de que haya más variedad. Si por eso fuera seguiríamos en el primer modelo de iphone porque cada nueva gama ha añadido en generalmente pequeñas cosas.
En fin, que hagáis lo que queráis ¯\_(ツ)_/¯
Tomax_Payne escribió:Ya que aceptas sugerencias, cabe la posibilidad, como el trabajo de estudio de cómo funciona mega CD y pc anginas CD, de salir un ode para la máquina al estilo de los del polaco? O sea que ya que tengo pc anginas, ifu y CD ROM, no desecharlo y usar un "sencillo" emulador de CD ROM, y así posiblemente sea más barato que un fpga con todo?
Sería buena opción para, los que como yo, ya tenemos las máquinas y podríamos seguir usándolas sin miedo a que hoy lean y mañana no.
Sería factible a futuro? O me olvidó?
emerald golvellius escribió:@Gas-o Cuando ves el Telediario en Andorra estan todo el rato comentando las muertes/palizas/robos/atracos/asaltos/cabezas cortadas y demas cosas normales del dia a dia?,no es una pregunta que sea totalmente en broma,me gustaria saber si es Mad Max Andorra o es un lugar normalito.
Tomax_Payne escribió:@Gas-o
No, me refería a sustituto del bloque lector, similar (o cómo se pueda) a los GD emu del polaco.
emerald golvellius escribió:@Gas-o
"""Sobre la delincuencia en Andorra, supongo que será de guante blanco, en la calle no verás un problema nunca, el parque de los niños abre las 24 horas, mi hijo de 6 años ha ido multitud de veces sólo en el autobus."""
que raro que te fueras,ufffff.
gracias por la info me alegro de que encontraras un lugar afable,un lugar bajo el sol
Gas-o escribió:emerald golvellius escribió:@Gas-o
"""Sobre la delincuencia en Andorra, supongo que será de guante blanco, en la calle no verás un problema nunca, el parque de los niños abre las 24 horas, mi hijo de 6 años ha ido multitud de veces sólo en el autobus."""
gracias por la info me alegro de que encontraras un lugar afable,un lugar bajo el sol
si estás insinuando que soy un delincuente, pues vale ...
si dices que aquí no sale el sól, pues comparado con Coruña es el Caribe, yo creo que sólo ha llovido ni 15 días desde que estoy aquí.
Mi única pega de Andorra es que está aislado y salir de aquí para ir a cualquier lado es tedioso. Por lo demás (y por ahora) me siento más feliz que viviendo en España.
Gracias
emerald golvellius escribió:Gas-o escribió:emerald golvellius escribió:@Gas-o
si estás insinuando que soy un delincuente, pues vale ...
si dices que aquí no sale el sól, pues comparado con Coruña es el Caribe, yo creo que sólo ha llovido ni 15 días desde que estoy aquí.
Mi única pega de Andorra es que está aislado y salir de aquí para ir a cualquier lado es tedioso. Por lo demás (y por ahora) me siento más feliz que viviendo en España.
Gracias
Estoy insinuando que has encontrado un buen lugar,he estado en Andorra,hace muchisimos años,era un crio,me parecio precioso.
esta cerca...y me produce curiosidad,entiendo que yo jamas podria estar ahi,por las condiciones que explicas.
me da muchisima lastima lo que me has contestado,pero bueno...entiendo que estaras ya muy cansado,animo y muchos exitos.
Ulmez escribió:rastapunk escribió:Por otra parte, te quejas de que el Ukraniano segmenta y saca versiones distintas de sus productos... Pues bien, vosotros de momento ya tenés el NeoSD y el NeoSD PRO.