180 de iva y aduanas he pagado yo por el de AES.
Llevan varias semanas sin dar señales de vida. Se supone que estaban trabajando en una nueva version del firmware que corregiria varios bugs en aes. Lo tipico, el alex se molesta a la que alguien le dice que tiene problemas, intenta ayudar, se estresa por tener que lidiar con la gente y desaparece. Y asi hasta el infinito.
Yo tuve la suerte de poder probar una version del fw que lo mejora bastante, pero aun asi quedan bugs por corregir y parece que en mvs da mas problemas por la variedad de configuraciones.
Nunca van a responder a emails, te fuerzan a entrar en discord si necesitas algo y ahi si tienes suerte te ayudaran, pero como les pilles en mala racha olvidate. Todo el mundo entiende que van muy liados, pero es que no se dignan a dar un update de cuando piensan arreglar las cosas. Y ya mismo empezaran a enviar los ultimos lotes, con lo que habrá más gente afectada. Y aqui no aceptan devoluciones, si les compras directamente y tienes mala suerte no queda otra que esperar.
Si despues de gastarme esta pasta aun no pudiera ni jugar, no me lo habria pensado. Denuncia al canto y que corran.
Hay mucha gente que esta teniendo problemas y ahi andan, esperando que entre los usuarios se solucionen las cosas, en silencio.
Y es una lastima porque el cacharro esta muy bien. Si lo pulieran y arreglaran las 4 cosas que les quedan seria la leche.