perracon escribió:Bueno pues ya lo tengo, original si que parece, pero vaya lío. Os leo que hay que fabricar casita pueblo o algo así, donde? donde quiera? hasta ahora solo he fabricado varios bancos de trabajo pero no se usarlos, me he crado un mundo pequeño en single player y esto probando, a ver si alguien que sepa de que va hace una pequeña guía.
Saludetes y gracias de antemano.
Con que crees 1 va bien.
1. Lo primero es el banco de trabajo ( esa especie de taburete de madera ) "Working Bench"
2. Una vez creado el banco de trabajo pulsamos escape ( para ver las opciones del inventario ), ahora vemos que se nos ha incrementado las opciones para crear cosas, especialmente con la
madera. Asi que es hora de poner puertas, mesas , sillas, y hacer una casa acojedora. ( los NPC , no llegaran a caso que no tengas un cuarto, es decir: Una habitacion cerrada con una puerta, luz, mesa y silla )
3. Una vez con una casa echa, vamos a explorar, especialmente hacia las minas para coger minerales,
4. Cuando tengas piedra, madera y fuego , puedes crear una chimenea , con esta puede dar forma a los minerales
5. Cuando crees la chimenea y pulses escape veras que tienes otra vez un amplio abanico de creaciones, ahora con piedras.
6. Cuando tengas mas materiales como Oro,hierro,plata y bronce, deveras crear el YUNKE, este da forma a esos materiales.
7. Ya con el banco de trabajo, chimenea y yunke, ya puedes dar forma a casi todo de lo que cojes, con esto ya tienes para explorar y crearte armaduras
Bueno 7 sencillos pasos, para tener ya todo listo y ponerte a explorar sin problemas, creo que me he explicado medio bien.