He entrado en el hardmode después de matar a todos los bosses y he destruido los tres altares, he hecho mal? La idea era destruir uno para generar el siguiente ore, conseguir ese set, y luego ya ir destruyendo el resto?
Otra duda que tengo es que la zona de mi casa se ha vuelto de un tono gris el ambiente, una vez salgo del radio de mi casa se vuelve al tono verde normal, pero es un coñazo ver mi casa con un filtro de los años 50 y con zombies llegando todo el rato. Pasa algo? Puedo revertirlo? Porque no veo corrupción cerca.
Otra cosa, la corrupción se puede parar? Tengo entendido de que tus NPCs se rallan y se piran si tienen corrupción cerca.
El mundo que he probado es uno mediano y en modo normal, porque queria ir progresando primero y ya si eso cuando me pasase todos los bosses irme a otro mundo y aumentar la dificultad, he hecho bien? O ya no vale la pena mi mundo y mejor mudarme?
Ah y una última cosa, que semillas son recomendables plantar? Tengo entendido que las blue moon pero no se cuales más y para qué.