KePeRHeLL escribió:Os da problemas el online? Yo intento jugar con un amigo y no hay manera, le falla al aceptar la invitación ya el ni siquiera le deja invitar.
Falla bastante, como una escopeta de feria. Es uno de los "bugs" del juego original que pensaba que se arreglaría con la actualización, y esta solo ha añadido más bugs(partidas corrompidos, mundos que no generan ciertos materiales(Clorofita y derivados son escasos), o jefes(¡Hola plantera!), e incluso al amigo
Toede^^ le ha petado el juego.
Una cosa. Muchos de vosotxs me habéis agregado para jugar al juego, pero a bastantes nunca os he visto jugando (ni conectados la verdad).
Me gustaría saber cuantos estáis interesados en hacer una partidita de vez en cuando, intercambiar materiales, etc. Lo suyo sería establecer horarios, y hacer grupos de hasta ocho, el máximo permitido.
Según el interés se podría crear un grupo en Fb/G+, o usar Fiesta, para que la experiencia fuera más inmediata(es posible que algunos no estéis suscritos al hilo, o no visitéis el foro cada día, lo cual es normal).
Ya vamos viendo como avanza esto.
Perdonadme el tocho, y gracias por leerme.