Terraria (PSN)

¿Se sabe algo de este juego? Le tengo muchas ganas, los americanos lo tienen desde la semana pasada incluida demo y aqui nada de nada.
Yo le tengo el ojo echado al juego, pero por mucho que busco no encuentro fecha de salida ni nada.
Jendram escribió:Yo le tengo el ojo echado al juego, pero por mucho que busco no encuentro fecha de salida ni nada.

En la store americana tienes la demo en castellano. El juego esta disponible allí desde la semana pasada. No entiendo por que aun no esta aqui.
¡Muchas gracias!

Bajaré la demo de la store americana y lo probaré a ver que tal. Creo que este juego me va a gustar más que Minecraft, ya que lo de construir me mola mucho, pero también he visto que este tiene mucho más componente aventurero y de combate.

A ver si lo sacan ya por estos lares y le hincamos el diente, jejeje.

Un saludo.
Jendram escribió:¡Muchas gracias!

Bajaré la demo de la store americana y lo probaré a ver que tal. Creo que este juego me va a gustar más que Minecraft, ya que lo de construir me mola mucho, pero también he visto que este tiene mucho más componente aventurero y de combate.

Si bajatelo que te va a gustar mucho.

Un saludo

Un saludo.
Jendram escribió:¡Muchas gracias!

Un saludo.

Está más orientado al combate, salvas npcs y hay jefes y tal, es muy divertido. Lo tenía en pc y caerá en PS3 en cuanto esté [carcajad]
El juego se ha retrasado en Europa, me parece que querian que el creador hablara en el PlayStation Blog Europeo sobre porqué se habia retrasado y todo el tema.

Vamos, si no me equivoco. Que lo dudo viendo cada semana los comentarios de si se sabe algo del juego xD
¡Buenas!

En Eurogamer dicen que el 15 de Mayo lo tenemos en la store europea por 15€. ¡Por fin! 3 cubatitas menos que me tomaré hasta que salga. Espera... ¡Si no bebo! Ejem, ¬¬, bueno, pues eso, que ahorraré para pillarlo. Entre este y el Far Cry 3 Blood Dragon mis compras de Mayo están cubiertas.

Un saludo.
Jendram escribió:¡Buenas!

En Eurogamer dicen que el 15 de Mayo lo tenemos en la store europea por 15€. ¡Por fin! 3 cubatitas menos que me tomaré hasta que salga. Espera... ¡Si no bebo! Ejem, ¬¬, bueno, pues eso, que ahorraré para pillarlo. Entre este y el Far Cry 3 Blood Dragon mis compras de Mayo están cubiertas.

Un saludo.

Ya era hora. Se ha echo de rogar!
Ya está disponible. A ver que opina la gente.
Posiblemente entre este finde y el siguiente lo compraré, que es un juegazo.

A ver si nos vemos por los mundos pixelados de Terraria en fechas venideras. Si alguno me quiere agrerar, mi PSN ID, o gamertag, o como leches se diga, es igual que mi nick en estos derroteros, es decir Jendram.

Un saludo.
Un indispensable para cualquier fan de minecraft y juegos del estilo.

Yo lo pille ayer y ya estuve dándole un par de horas, es bastante entretenido.

Quien lo tenga que me agregue para jugar online (mi PSNID es "Turulo"), supongo que por la tarde estaré conectado echando unas partidas. Si juega bastante gente podríamos crear un hilo con los IDS de la gente que lo tenga en la sección online.
Por si a alguien le interesa, ha salido el juego en formato físico en Japón.
Ahora que lo he jugado decir que es buenismo. Muy recomendable.
Eriksharp escribió:Por si a alguien le interesa, ha salido el juego en formato físico en Japón.

Parece que tb sale fisico aqui, a precio reducido 20 euro. entre digital 15 euro y fisico 20... prefiero el fisico.

por felimerce 19 May 2013 00:09
Ahora que lo he jugado decir que es buenismo. Muy recomendable.

Probe la demo un poco y es un juego atipico pero bastante chulo, esperaba alguna oferta pero ahora que esta en soporte fisico me lo agenciare y para la coleccion!
¿Será formato físico real o al estilo EE.UU. (código en caja)?
Ni idea, daba por hecho que seria en disco... no se que sentido tiene meter un codigo en una caja, para eso te vas a la store y te ahorras 5 euro.
uhmmmmnn, vamos a probar la demo.
Salu2
Ya ha salido en fisico. Alguien que lo tenga puede decir si viene un codigo de descarga o en disco?
En game estaba anunciado para el 6/9, llegada la fecha paso a no disponible y luego paso a estar fechado para 26/9. Si es un codigo de descarga yo paso. Si viene en BR, pa la coleccion.
A ver si alguien lo comenta :-)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo ya lo vi en fisico el viernes 27 en un fnac de barcelona. La verdad es que aun siendo barato en el fondo es el hermano pobre y cutre de minecraft. Una pena [noop]
Lo acabo de comprar a 19.95 y confirmo que viene en disco.
Ahora que esta de oferta, es posible que cuando salga la version de PSV sea Cross Buy? Es que ahora que esta a 5€, es ideal comprarlo y luego bajarlo en PSV tambien, o creeis que Sony hara versiones incompatibles?
una preguntilla para los que teneis el juego, en pc van por la versión 1.2.0.2 por lo tanto hay nuevos monstruos, nuevos biomas y más cambios... en PS3 que es la versión que quiero comprar, me podéis confirmar qué versión tenemos???? si es la antigua por lo que he visto en la demo... actualizarán a la nueva???
hola buenas a todos, tengo el terraria tanto en la ps3 como en la vita habia oido que era cross play, pero mis partidas de la ps3 no se me cargan en la vita nose si alguien sabe algo gracias
Hola, me gustaria encontrar gente que jugara todavia al juego mi ID es darkwishterra.
No se si alguien sabe si el trofeo de las mascotas que estaba bugueado en la xbox, en la play ha sido corregido.
Gracias por todo
¿Alguien juega online?
Acabo de empezar el hardmode y los jefes se me hacen cuesta arriba.
rutermordio escribió:¿Alguien juega online?

hola yo estoy igual, tengo la armadura roja y la excalibur, yo solo he podido matar a uno solo es muy complicado mi id es darkwishterra agregame
darkwishterra escribió:
rutermordio escribió:¿Alguien juega online?

hola yo estoy igual, tengo la armadura roja y la excalibur, yo solo he podido matar a uno solo es muy complicado mi id es darkwishterra agregame

Ok, agregado! [oki] .
La putada es que ahora mismo no tengo cascos, vengo de 360 y no se como va el tema de la charla en este juego.
Un saludo
29 respuestas