mosiguello escribió:
Que conste que los que tienen terraza pagan una cuota por usarla en su negocio, es decir, que no todo es tan malo.
Ya ya, una cuota mínima comparado con lo que genera, ya te digo que yo en eso soy estricto, tu montas un bar o un restaurante y no puedes pretender tener un local de 30m2 con una cocina minúscula y ocupar 100 m2 de veladores, por mucha calefacción o aspersores que pongas, al final, estas ocupando 100m2 de plaza de todos en un negocio particular.
Si quieres un bar con mucha gente, posee un local grande.Y ya te digo, hay que ganarse la vida, pero la sobresaturación de veladores es ya un problema en ciudades turísticas como por ejemplo, Sevilla ...y que hago yo ??? Predico con el ejemplo,a mi no me veras comer en un velador, si el local es grande pido mi mesa, pero no estoy en la calle por muy buen tiempo que haga , y no creas que no he tenido "problemas" con amigos por eso ...pero intento ser consecuente.
Dejo el Offtopic porque tampoco aporto nada a tu cuestión, imagino que hablando con los servicios de contenedores(en Sevilla Lipasam) se puede, pero ya te digo que esos contenedores, como los de basura, siempre son un problema.