Terremoto 5.1 epicentro Ciudad Real

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y pensar que yo el único terremoto que sufrí fue en México...

Fue [flipa] , así que me imagino como debéis estar
Por Barcelona nada de nada.
Aquí en Córdoba se ha notado también, mi puerta ha empezado a temblar [jaja]
Bueno, decir que cuanto mas alto sea el piso de la torre mayor es el efecto multiplicador (y por tanto de tambaleo y sensación) que se percibe...

Quien me mandará vivir en un piso 11 de madrid, y encima me a tocado asomado a la ventana... en fin... a sido alucinante.

Imagen
En Alicante no he notado absolutamente nada.
yo en jerez tampoco,se a caido un papel de una estanteria pero no se si seria por eso,pues no me e dao cuenta de nada
Estoy en Toledo, y no he notado nada de nada absolutamente....
Deberia estar sobao sobao...
Yo he sentido un leve temblor

Han salido a la venta camisetas para recordar el acontecimiento

Imagen
aqui en vallekas a sido...
NOTORIO
Anda que también, la gente llamando al 112 en masa cuando no ha pasado nada... que llamen si hay una emergencia de verdad, pero no para esta gilipollez, que no hacen más que saturar las líneas.
Por León no he notado nada.
Asique ha sido un terremoto y no los vecinos picando la pared....XD.

Joder, esque estaba sobando y depronto, vibra la cama, y la pared....y digo, ya están los vecinos de los cojones con sus obras(Llevan 4 años aqui y cada dia, de cada mes, de cada año, están haciendo cosas, no lo entiendo¬¬, estarán emparedando victimas, porque no es normal).

Y de pronto escucho a mi madre, handicho que ha habido un terremoto de 4.7 en C.Real, y que se ha notado en parte de España...
r09 escribió:Anda que también, la gente llamando al 112 en masa cuando no ha pasado nada... que llamen si hay una emergencia de verdad, pero no para esta gilipollez, que no hacen más que saturar las líneas.

La mayoria seran viejas, cotillas y gente que no tiene nada mas interesante que hacer un domingo.
Estaba durmiendo yo y de repente me empiezo a mover ligeramente y pienso que era la respiracion que tenia yo y despues digo, coño un terremoto jaja, pero que tonto soy como va a haber un terremoto! y mira me levanto y me dice mi madre que ha habido un terremoto o nose que... en fin vaya experiencia, no me habria gustado vivirla despierto. Soy de Madrid por cierto.
Hace 40 minutos que me he despertado. No he sentido nada (vivo en pleno Madrid).

Lo llevo mal para sobrevivir a un terremoto estando dormido.

[mad]
Yo pensaba que era alguien de mi familia saltando en la cama para despertarme, pero cuando he abierto los ojos no había nadie en la habitación y me quedao o_O.

Lo mismo han pensado el resto de miembros de la familia... (menuda manera de despertarnos unos a los otros tenemos xDD)
HispaCoder escribió:aqui en vallekas a sido...
NOTORIO

+1

Es mi primer terremoto!!! jejeje ha estado to wapo! pero demasiado pronto, ma despertao y ya no me dormia...ya podia a ver sido a las 12 o asi... [tomaaa] k ayer me dormi a las 3 y pico viendo el tenis....y encima de mala hostia jejeje

habrá sido unos 5 segundos...
Aqui en Ciudad Real, a mi casi me da algo.
Ha sido una sensación super rara. Y almenos, aqui ha durado unos 8seg...
Incluso me he asomado por la ventana creyendo que era alguna obra o algun avion... Y encima con la mierda que llevaba ayer, creia que eran los efectos secundarios al alcohol... :o

Y ahora que veo que el epicentro ha sido aqui en C.Real... ¡Joder! xD
yo tb lo senti,soy de coslada,estaba sobando y me e despertado porq se movio la cama,pero pense que estaria flipando o algo
Yo estoy en las afueras de madrid por villanueva de la cañada y no he notado nada? Solo que mis perro se pusieron a ladrar como locos.

Saludos
al final 5.1 en la escala richel esa no??? joer!!
Jo,yo no me he enterado de nada,y soy de Madrid :S
Nunca he sentido un terremoto y tengo muchisima curiosidad por saber que se siente,y por ponerme borracho ayer hoy no he aprendido nada nuevo [+risas]
Bueno,por lo menos si mi reaccion a ellos es acojonarme hoy no lo he hecho [+risas]
Saludos!![bye]
yo estaba sobando y no me he enterado de nada...

lo que si he notado es que el perro se ha subido en mi cama y me ha chupado la cara y ma dao un susto que casi vuela el perro. Tal vez fue por eso

madrid barrio salamanca
en carabanchel se ha notado bastante,me ha despertado inclusive cosa que no es normal en mi que ya puede explotar una bomba en la habitacion de al lado que no me despierto xdd
Meryl escribió:lo que si he notado es que el perro se ha subido en mi cama y me ha chupado la cara y ma dao un susto que casi vuela el perro

Jajaja que bueno pero tu no sabes lo que es un ladrido de mi perro, pongo la foto:

Imagen

Vamos que he levantado toda la urbanizacion de chalets xD

Saludos
pue syo dormia y ni me he enterado [plas] esos i, mi gata se ha uesto mimosa [plas]
En Toledo si se ha notado, menos yo que estaba [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] y no me he enterado X-D .

Según mi mujer si que se ha notado bastante.

En fin, habrá que esperar a otro para ver que se siente.(Pero que sea como este, sólo el susto).

Saludos.
A mi me ha despertado pero tenia tal sobada encima que pensaba que era un aire mu fuerte, me volvi a sobar y ahora me entero que fue un terremoto. Ya me vale xD
En Toledo si se ha notado, menos yo que estaba y no me he enterado .

Yo estaba sobando como tu y soy de Toledo tambien. Es extraño, cerca de C. Real, y no notar nada, y mi perro igual, sobando como un liron.

Joder, para una vez que puedo notar un terremoto me quedo todo sobao.

una pregunta, ¿SObre que hora ha sido?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Aqui en torrejon de ardoz se ha notado y bastante
y en toledo igual.... y hace un par de meses se sintio otro con epicentro en guadalajara
por Murcia no he notado nada [inlove]
que yo sepa..aqui en algeciras(cadiz) no a pasado nada...no se a movido nada de nada [poraki]
Yo estaba solo en la cocina desayunando cuande se ha empezado a mover la silla y la lampara, no me lo podia creer.
yo taba dormido y no me he enterado pero por otras provincias de Andalucia he escuchado que si
Aquí en Málaga no se ha notado nada, me quedo sin saber que se siente en mitad de un terremoto [poraki]
yo menterao y e pegao un bote de la cama............
Yo me acabo de despertar, así que como os podéis imaginar no he sentido nada. XD
Yo me acabo de despertar, así que como os podéis imaginar no he sentido nada. XD
Yo soy de Tielmes un pueblo de Madrid cerca de Arganda del Rey y justamente en ese momento me taba quitando la sabana porque tenia calor y se ha empezado a mover todo y un ruido muy raro. Menudo canguelo
joer, ya van dos terremotos k me pierdo x estar dormido... uno en valladolid cuando era pekeño y otro ahora jajaja. Eso si tol mundo se a enterao, unos se han despertao, otros taban despiertos... y yo na, dormido por acostarme a las 5.
clopezi está baneado por "Clonador"
terremoto 5.1? en mi casa no gasto de eso, tengo ya 7.1 [+risas] [+risas] [+risas]
clopezi escribió:terremoto 5.1? en mi casa no gasto de eso, tengo ya 7.1 [+risas] [+risas] [+risas]

Espérate a que caiga un terremoto en DTS [looco]
Pirriaco está baneado por "Clones"
si vivierais en granada estariais curados de espanto .
pues no se han hinchao a decir que la fractura de España
seria por Euskadi y Cataluña?
hetu escribió:joer, ya van dos terremotos k me pierdo x estar dormido... uno en Valladolid cuando era pequeño y otro ahora jajaja. Eso si tol mundo se a enterado, unos se han despertado, otros taban despiertos... y yo na, dormido por acostarme a las 5.

Yo me acosté ha las 5 también y vivo en Madrid y me ha despertado y to
En Picena (pueblecito de la alpujarra granadina) se ha notado...lo ha notado mi tio, yo estaba durmiendo y nada pero segun el se ha notado bastante
Pues en Tenerife yo no he notado nada... no sé por qué! XD
99 respuestas
1, 2