terremoto en Barcelona

Habeis notado el movimiento del suelo a las 1:37 de la mañana, joder estoy leyendo en el EOL, y los gatos y yo hemos flipado, a ver si mañana dicen algo en las noticias, valla meneito, [comor?] [comor?]

saludos
Por igualada a la 1.38, se me movio la siya un pelin y todo
Yo no he notado nada, pero en la web del ministerio de fomento sale esto

Imagen
Lo he notado si.
He mirado en los avisos y parece que ha sido epicentro en Roses
En barcelona se ha notado. Hasta la nevera se ha movido. Mi novia que dormía se ha despertado... Y mira que es de sueño profundo... Jeje.
Según el enlace que puse antes:

Imagen
Yo no he notado nada de nada
Yo si lo he notado, mi cama se ha movido x_x
Yo en Badalona si que lo he notado, aunque ni le había echado cuentas hasta que he leido por ahi lo del terremoto [+risas]
Un saludo!
Son los independentistas, que están intentando separarse de España.

[qmparto]
Jo en la Catalunya Central no he notado nada, y mi mujer que es de sueño ligero tampoco. Al llegar al curro he visto el aviso del ICGC: magnitud 3'9, zona: costa Alt Empordà.
Yo solo he notado la vibracion de la alarma del movil.
Ya estamos empezando a romper españa, poco a poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Ya estamos empezando a romper españa, poco a poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no me han avisado..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues dicen que no son españoles, pero intentar independizarse literalmente es de serlo y mucho, brutos!!! dejad al menos un puente
Pues yo vivo en Girona (bastante mas cerca que Barcelona, para qué negarlo [+risas] ) y a la 1:37 de la madrugada, estando despierto, no me he enterado de una mierda y mis gatos ni se han despertado (los tenía al lado toda la noche y ni puto caso hoygan)

O el edificio en el que vivo es antivibraciones o no lo entiendo (en el curro la gente que tiene el sueño ligero dice que hasta se ha despertado... ¬_¬ )

No se, debo de estar tarao o algo [fiu] [tomaaa]
Yo me he asustado, pero no por el temblor, si no por la rosella que ha saltado fuera de la jaula y a empezado a correr como loca.

"El fin del mundo se acerca"
Se rompe España!!!! Malditos separatistas!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo solo he notado la vibración del dildo.
A ver quién ha sido... ¿Florentino, La mano negra, El Juez, la UEFA, la FIFA, el mundo, el sistema solar, la vía lactea, el universo, el big bang, el...?

Es sólo una gracia más, por favor, que nadie se lo tome a mal

Saludos
21 respuestas