Alguien ha sentido el terremoto que ha habido en el campo de gibraltar? Lo primero que he hecho ha sido llamar a mis familiares y tambien los han sentido, mi hermano @djpache me esta diciendo que la gente en algeciras ha salido todos a la calle y tal... Alguno de EOL Algecireño puede corroborarlo?
Gracias por la colaborasión. Supongo ke son ciclos naturales de la tierra(como el clima) y estamos en década de tripletes(como el Barsa)
A modo de reflexión : Pese a la crisis mundial vivimos posiblemente con más comodidades y lujos materiales/tecnológicos ke nunca en la historia de la humanidad. Estamos preparados psicológicamente para un desastre a gran escala? Renunciar por ejemplo a móviles, internet, videoconsolas, tv, etc.? Negariamos la evidencia de ke el mundo se va a tomar por culo hasta el último segundo? O solo sería cuestión de cambiar el chip a modo supervivencia? Cuanto menos inkietante...
Yo al principio me he acojonado un poco pero vaya que vivo en un piso, si llega a ser fuerte pues a tomar por culo me voy... Si que ha salido gente a la calle, pero vaya que en el tiempo que ocurre el terremoto lo mismo la calle puede ser más peligrosa, sobre todo si está rodeada de edificios. Menos mal que la actividad sísmica aquí es baja. Aunque vaya lo mismo puede ocurrir uno fuerte, nunca se sabe.
yadiira
Adicto
240 mensajes desde dic 2015 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 1/09/2016 - 00:59:00 por yadiira.
Pues a mi me pillo estando en Gibraltar así que no me he enterado de nada hasta que llamó mi hermana para decirlo de que se empezó a moverse las cosas. Edito: Segun parece por lo que dicen podría a ver otro, pero ni idea