Terremoto en Japón y relación de mangakas reportados

klausus escribió:Mirad y reir (o llorar segun vuestra preferencia) --> http://twitpic.com/4a1l0n

Despues de ver cosas como esas cada dia uno se pregunta para que ver las noticias en periodico , radio o television existiendo sitios como meneame ;)

estos cabrones con tal de subir un 0,1 de audiencia son capaces de decir que ha explotado una central aunque sea una puta trola

luego con decir que les ha llegado informacion falsa o era una falsa alarma o cualquier mierda se lavan las manos y aki no ha pasao NA
Menudos cabrones estos de las noticias, cada vez la TV da más asco, se que no tiene na que ver y tal pero esto me recuerda a cuando ocurrió la gripe aviar, que madre mía lo pintaban todo de una manera apocalíptica que parecía eso el T-virus, no saben ya que hacer para aumentar los índices. que puto asco desde luego.... que forma de manipular
teimss escribió:¿Y que mas da? Si solo es una excusa para donar dinero a Japon.

Es increible el odio que tienen algunos simplemente porque no les gusta la musica de otra persona.

No es por Lady Gaga, que no la soporto, sino porque es muy oportunista por su parte la manera de conseguir publicidad gratuita en base a una catástrofe:

http://tanakamusic.com/2011/03/12/lady- ... for-japan/

El que quiera donar dinero, que lo haga a través de Cruz Roja o alguna ONG que verdaderamente ayude.

Dudo yo mucho que las vayan a crear de gratis y que el 100% de las donaciones a través de la pulsera (fea con cojones) llegue a donde tiene que llegar.

Por otra parte es ganas de crear una moda en base a esto, por no decir la publicidad gratuita que consigue Lady Gaga.

Es como las pulseras contra el cancer amarillas de Amstrong. Las llevaba todo kisky por el hecho de estar de moda.

Ahora sí, es mi opinión.
SuperLopez escribió:
teimss escribió:¿Y que mas da? Si solo es una excusa para donar dinero a Japon.

Es increible el odio que tienen algunos simplemente porque no les gusta la musica de otra persona.

No es por Lady Gaga, que no la soporto, sino porque es muy oportunista por su parte la manera de conseguir publicidad gratuita en base a una catástrofe:

http://tanakamusic.com/2011/03/12/lady- ... for-japan/

El que quiera donar dinero, que lo haga a través de Cruz Roja o alguna ONG que verdaderamente ayude.

Dudo yo mucho que las vayan a crear de gratis y que el 100% de las donaciones a través de la pulsera (fea con cojones) llegue a donde tiene que llegar.

Por otra parte es ganas de crear una moda en base a esto, por no decir la publicidad gratuita que consigue Lady Gaga.

Es como las pulseras contra el cancer amarillas de Amstrong. Las llevaba todo kisky por el hecho de estar de moda.

Ahora sí, es mi opinión.

¿Pero tu crees que Gaga a estas alturas necesita publicidad? Yo creo que es muy bueno que alguien que tiene el impacto y la influencia en tantos millones de personas como la tiene Gaga, haga esto. Probablemente habra muchos jovenes a los que seguramente les daria bastante igual donar nada a Japon, que solo por tener la pulserita de Gaga acabaran haciendolo.
teimss escribió:¿Pero tu crees que Gaga a estas alturas necesita publicidad? Yo creo que es muy bueno que alguien que tiene el impacto y la influencia en tantos millones de personas como la tiene Gaga, haga esto. Probablemente habra muchos jovenes a los que seguramente les daria bastante igual donar nada a Japon, que solo por tener la pulserita de Gaga acabaran haciendolo.

Lo que es bueno es que han hecho los Black Eyed Peas o los Linkin' Park. Esta Lady Gaga sólo busca llamar la atención y la verdad, la pulsera es fea con ganas. Si te gusta a ti, pues nada compratela, pero estarás comprándote la pulsera por moda, no por hacer algo bueno.

Para eso prefiero descargar el juego de SONIC por la AppStore por 3 EUR y va el dinero íntegro a la Cruz Roja Japón.
tony stonem está baneado por "Troll"
SuperLopez escribió:
teimss escribió:¿Pero tu crees que Gaga a estas alturas necesita publicidad? Yo creo que es muy bueno que alguien que tiene el impacto y la influencia en tantos millones de personas como la tiene Gaga, haga esto. Probablemente habra muchos jovenes a los que seguramente les daria bastante igual donar nada a Japon, que solo por tener la pulserita de Gaga acabaran haciendolo.

Lo que es bueno es que han hecho los Black Eyed Peas o los Linkin' Park. Esta Lady Gaga sólo busca llamar la atención y la verdad, la pulsera es fea con ganas. Si te gusta a ti, pues nada compratela, pero estarás comprándote la pulsera por moda, no por hacer algo bueno.

Para eso prefiero descargar el juego de SONIC por la AppStore por 3 EUR y va el dinero íntegro a la Cruz Roja Japón.

La Gaga esta tiene una legion de fans enorme detras,asi que todo esto es bueno,porque aunque esta tia vendiera una mierda fresca de vaca con su nombre,mucha gente la querria.Gran detalle desinteresado de parte de esta chica.
tony stonem escribió:
SuperLopez escribió:

La Gaga esta tiene una legion de fans enorme detras,asi que todo esto es bueno,porque aunque esta tia vendiera una mierda fresca de vaca con su nombre,mucha gente la querria.Gran detalle desinteresado de parte de esta chica.

Visto así, también es verdad. Yo de todos modos y como se dice en twitter #nomelacomproniloco
Para hablar de ese tipo de cosas ya está el tema de miscelanea, mejor dejar este para su propósito original y por el cual se abrió aquí en manganime.
SuperLopez escribió:

Yo no me voy a comprar nada, pero me parece absurdo que el gesto te parezca bueno o malo en funcion de si la musica del grupo te gusta o no.

Pero vamos, alla cada cual con sus odios absurdos.
Parece que ya tenemos una víctima del mundillo. DEP

http://www.deculture.es/wp/2011/03/19/el-productor-de-macross-ii-hiroshi-kakoi-fallecido-durante-la-catastrofe/

Desde ANN, web que se está encargando de elaborar un completo listado con la situación tras el terremoto de todos los mangakas, productores, animadores y demás personalidades de la industria del anime y el manga japonesa, nos llega ahora una triste noticia. Confirmado por Jan Scott Frazier, cercano amigo del fallecido, y otros miembros de la industria, el productor y animador Hiroshi Kakoi habría fallecido durante la catástrofe acontecida en Japón, con el terremoto y posterior tsunami. Su esposa Kumiko logró sobrevivir al desastre...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
macroos muerto?...con lo bien que estaba reflotando la franquicia este hombre :(.

de miyazaki se sabe algo ya?
Hiroshi Kakoi no tiene nada que ver en nada posterior a Macross II.
D.E.P.

Esperemos que no aparezcan más muertos.

Un saludo
Yo he donado a la cruz roja japonesa, no necesito comprarme una pulsera porque su diseñadora sea la hermafrodita esta, ni tengo porque tener una pulsera para que todo el mundo vea lo guay que soy donando dinero.
Mmmm...

He estado buscando en las páginas citadas en el primer mensaje y de Hiroaki Samura no se sabe nada en ninguna de ellas, espero se encuentre en perfectas condiciones. Algo más incierto es el futuro de Yukito Kishiro, que en una de las páginas se muestra como que se encuentra bien pero en otra no aparece. Finalmente, Oda parece ser que se encuentra perfectamente, al igual que Shirow.
Deunan Knute escribió:Mmmm...

He estado buscando en las páginas citadas en el primer mensaje y de Hiroaki Samura no se sabe nada en ninguna de ellas, espero se encuentre en perfectas condiciones. Algo más incierto es el futuro de Yukito Kishiro, que en una de las páginas se muestra como que se encuentra bien pero en otra no aparece. Finalmente, Oda parece ser que se encuentra perfectamente, al igual que Shirow.

Perfect esperemos q no salgan haya mas victimas y nos llevemos sorpresas DEP por el animador de Macross
Deunan Knute escribió:Mmmm...

Yukito Kishiro esta vivo mas que nada por que hace unos días se anuncio por fin que Gunnm Last Order seguiría en otra revista, de todas formas a estas alturas si algún autor famosete hubiera muerto o estuviera en paradero desconocido se habría sabido.
66 respuestas
1, 2