Terremoto en los Angeles USA (ultima hora)

DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
enlace noticia 20 minutos

al parecer es de 5,8 ... un temblor notable, a ver que mas cuentan que ha sido hace poco .
OMG, espero que no muera nadie.
Ya lo leí en 4chan hace una hora, por lo que dicen tampoco ha sido para tanto, ha sido sobre todo en California y ha llegado hasta Las Vegas.

Al parecer no hay muertos, de momento.
jon2491 escribió:Ya lo leí en 4chan hace una hora, por lo que dicen tampoco ha sido para tanto, ha sido sobre todo en California y ha llegado hasta Las Vegas.

Vamos a ver que te lías. Los Ángeles es un ciudad que pertenece al estado de California. Las Vegas es una ciudad que pertenece al estado de Nevada.
centipado escribió:
jon2491 escribió:Ya lo leí en 4chan hace una hora, por lo que dicen tampoco ha sido para tanto, ha sido sobre todo en California y ha llegado hasta Las Vegas.

Vamos a ver que te lías. Los Ángeles es un ciudad que pertenece al estado de California. Las Vegas es una ciudad que pertenece al estado de Nevada.

Yo es lo que he leído [+risas]

No conozco muy bien América.
jose91 escribió:OMG, espero que no muera nadie.

tampoco fue tanto, pero ojala
es como decir que empezo en Sevilla y acabó en Munich.....

edito:me refiero al de las vegas....
Ha durado unos 30-40 segundos. Por la zona de la UCLA tras el temblor desalojaron los edificios como es habitual, que se han tambaleado bastante aunque no ha pasado nada. Ha sido de los digamos "largos y suaves", lo cual está bien porque no hacen daño y liberan tensión en la tierra, evitando otros más fuertes.
Joder, california es uno de los paises del mundo donde mas terremotos hay. Están tan acostumbrados ellos a los terremotos como nosotros a los comentarios del conde lequio.
Valvemi escribió:Joder, california es uno de los paises del mundo donde mas terremotos hay. Están tan acostumbrados ellos a los terremotos como nosotros a los comentarios del conde lequio.

Ahora me entero que California es un pais.
Como no sea un estado.

UN SALUDO.
9 respuestas