Terremoto en Málaga

@Kite curioso que vaya subiendo de magnitud, parece una zona que está bastante activa.

Que será lo próximo? 6, 7?
Qué cosas. Pues yo en Moraleja, provincia de Cáceres. me he despertado a esa misma hora. Y otras veces que me he despertado a horas raras ha coincidido con otros temblores sísmicos.
Yo esta vez en Málaga no me he enterado de una mierda. Demasiado tute llevo ahora durante la semana :Ð
En Melilla se ha sentido como la otra vez. Prácticamente lo mismo :( :( :( . Aunque esta vez no ha habido tanta psicosis.

A ver si para esto ya. aunque según me han dicho , puede haber replicas hasta un año después [mad] [mad]
Otro meneíto!

Estaba en la cama reposando un rato y una fuerza extraña me ha empezado a mecer :p

Menuda racha llevamos.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Otro meneíto!

Estaba en la cama reposando un rato y una fuerza extraña me ha empezado a mecer :p

Menuda racha llevamos.

;)

Saludos!!!

Pues eta noche ha habido dos mas
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03 ... b4574.html
eso son los kaijus de pacific rim que estan haciendo de las suyas. por eso necesitamos una segunda parte ya.
Es normal, es una zona donde la placa africana está empujando la ibérica hacia el norte.
Si no vienen en patera vendrán en placa tectónica. El caso es venir [mad]
Stylish escribió:Si no vienen en patera vendrán en placa tectónica. El caso es venir [mad]

En el futuro (algo lejano eso si XD) Málaga (y todo el sur de Andalucía) y Marruecos estarán unidos y lo que hoy es el Mediterráneo será una inmensa cordillera como el Himalaya; el mar será cerrado y su suelo será levantado hacia arriba y plegado.
Falkiño escribió:
Stylish escribió:Si no vienen en patera vendrán en placa tectónica. El caso es venir [mad]

En el futuro (algo lejano eso si XD) Málaga (y todo el sur de Andalucía) y Marruecos estarán unidos y lo que hoy es el Mediterráneo será una inmensa cordillera como el Himalaya; el mar será cerrado y su suelo será levantado hacia arriba y plegado.

Y el PP valenciano deberá empezar a hacer especulación con cabras del Valenciaya en vez de con los hoteles de Benidorm. Lástima de perdérmelo }:/ }:/
No sé cuantos llevamos, pero un montón, cada tres o cuatro días un meneito
Esta madrugada pasada otro meneíto. Y no flojo precisamente.
Voy a dejar de poner el despertador para levantarme. Total, ya lo hace la tierra [+risas]

;)

Saludos!!!
A mi esto de los terremotos me esta dando ya muy mal rollo,son muchos seguidos.
mingui escribió:A mi esto de los terremotos me esta dando ya muy mal rollo,son muchos seguidos.

Es posible que solo sean réplicas del primero sucedido hace días.
¿Soy yo o la tierra se ha movido de nuevo?

Joer' esto de que ha cada instante haya habido pequeñas réplicas tiene secuelas :)

;)

Saludos!!!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Yo soy del ""Puerto la Torre"" y por aquí hace ya como más de un mes que no se siente nada. Desde el primer gran temblor de enero, tengo ésta página del IGN http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoListadoTerremotos.do?locale=es&zona=1&cantidad_dias=5# como pestaña permanente en mi firefox. También tengo la app de android del IGN en mi móvil.
@DarkZeroNet hombre, un paisano.

Es que ya me pienso que la tierra se mueve a todas horas... con tanto meneo.

;)

Saludacos paisano!
68 respuestas
1, 2