Terremoto en Málaga

Cagado estoy señores.
Vivo en un doce y esto era gelatina. Que sensación más horrorosa. No se la escala ni nada, pero cagado...
6,2. Aquí en un sexto de la capital telita, han sido 10 segundos horrorosos. Ahora vienen réplicas más pequeñas..
Es brutal la sensacion de miedo cuando uno está viendo como toda la casa se zarandea...
A mi me ha despertado aqui en Almeria, vaya susto.
Aquí igual, zona el Torcal... La verdad es que fue muy fuerte. Casi nos salimos a la calle y todo. Hubo una réplica a los 10 minutos más o menos y de mucha menos intensidad.
Buenas compañeros yo vivo en algeciras en un 5° y la cama se meneaba muchisimo, nunca me habia ocurrido algo asi y la verdad que asusta bastante.

Salu2
Espero que se haya quedado en un susto y no haya heridos, ánimo compañeros!
Aquí en Motril igual, se ha notado bastante. Vivo en un 7º y parecía el edificio chicle...
Pues yo vivo en Málaga y acabo de despertarme, pero si tengo la sensación de recordar temblar la cama. Acabo de caer que era un terremoto. Y eso que vivo en un bajo. Esperemos que no haya pasado nada.
Aquí en la Cala del Moral se ha sentido bastante y eso que vivo en un primer piso , en fin , la cosa sólo ha quedado en un sustillo y nada más afortunadamente.

un saludo.
Aqui otro que lo sintio (huelin), no llegue a levantarme de la cama, pero la verdad es que han sido unos segundos bastante largos (el de hace unos dias no lo llegue a sentir porque me pillo en un autobus, y con los botes que da de por si pues eso)
En plaza basconia que son torres sí que se ha sentido con ganas...

Lo peor es en Melilla, clases suspendidas y la gente en la calle.
largeroliker escribió:En plaza basconia que son torres sí que se ha sentido con ganas...

Lo peor es en Melilla, clases suspendidas y la gente en la calle.

Nosotros en un 8º, fue bastante acojonante sinceramente. Tan fuerte es la primera vez que siento algo así. Además aquí lo bloques son viejos (más de 20 años). Pero todo a quedado en un susto.
Después se han sentido varios mucho más pequeños, el último hace unos 20 minutos.
Yo vivo en antequera en un tercero y me a despertado que susto
Yo me he levantado por la noche, le he dicho a mi pareja: Deja de moverte anda y me he vuelto a acostar [+risas]
Sevilla en un primero y no me enteré de nada
Yo no me he enterado de nada. [qmparto]
rampopo escribió:http://www.02.ign.es/ign/layoutIn/geofisicaCuesmaCuesmaTerremotos.do

rellenar el cuestionario.

Rellenado , supongo que les será de utilidad el dato de que en un edificio de ocho plantas se haya notado con mucha intensidad en un primer piso , no sé. [+risas]

un saludo.
Hoy se ha demostrado que nuestros edificios de ladrillo son la leche de guenos.

Hasta que venga uno de 7/7,5 y caigan como churros.
Yo ni me he enterado (Teatinos) [+risas] El anterior me pilló despierto y ese sí lo sentí.
mrneo4 escribió:Buenas compañeros yo vivo en algeciras en un 5° y la cama se meneaba muchisimo, nunca me habia ocurrido algo asi y la verdad que asusta bastante.

Salu2

Yo vivo en la zona y no he notado nada. También es cierto que cuando me meto en la cama, ni las bombas.
Yo en un cuarto y ha sido unos quince segundos con los güevecillos de corbata :p

;)

Saludos!!!
Yo soy de Melilla. Y no os hacéis una idea cómo se ha notado en el ático el cual vivo.... ( Sexto piso aproximadamente) [mad] [mad] [mad]

De auténtica locura. réplicas cada pocos minutos...
En Suarez se ha notado tela.
En Teatinos, en un primero, nos he, os despertado todos de los temblores y el ruido. Ha sido muy fuerte.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MGMT escribió:En Suarez se ha notado tela.

Suarez que es? un pueblo? un distrito? una calle?
Thierry Henry escribió:

Camino Suarez imagino. A mi me pasa también con mucha gente cuando digo El Torcal, la peña se cree que es Antequera y es la barriada de Málaga xDD.
Buenas.

En la Victoria, un tercero y lo hemos notado bien. Hemos pegado un bote y corriendo hacia el cuarto de los niños, pero estos no han sentido nada.

Despues notamos la replica en la cama a los 10 min.

Y la mamona de mi perra ni se ha inmutado....;)

Un saludo.
Mistercho escribió:Buenas.

En la Victoria, un tercero y lo hemos notado bien. Hemos pegado un bote y corriendo hacia el cuarto de los niños, pero estos no han sentido nada.

Despues notamos la replica en la cama a los 10 min.

Y la mamona de mi perra ni se ha inmutado....;)

Un saludo.

Mis perros tampoco y yo en cambio si. Es más, mi perro estaba roncando, con lo cual, es que no era pa tanto. ¿No dicen que los animales son los primeros en notar cuando un desastre se aproxima jajajaja?
Thierry Henry escribió:

Su ilustrisima y bien querida Malagueña calle de Camino de Suarez...colindante con nuestros queridos vecinos de El monte del Pavero y otros ilustres lugares como Palma Palmilla o la Trinidad.
Yo no me he despertado y eso que estaba durmiendo en una cama plegable. Mi madre si se ha acojonado [+risas]

Sobre las 13:00-14:00 se ha oído como una gran explosión doble, mi madre que estaba a 30km también la ha oido, a saber lo que ha sido. Todo en la zona de motril.
Yo explosión sí que no he sentido en absoluto...
Yo estoy en cordoba y no me he enterado de na... mi abuela, que se levanta temprano dice haberlo notado un poco.
Yo vivo en malaga capital,cerca del estadio de la rosaleda y no me he enterado de nada.
Yo en Córdoba no he notado nada, para que un terremoto me despierte debe ser minimo como el de Japón, si no sigo sobao como si nada [+risas]
Pues yo vivo en el palo y no me enterado de na!! Eso si, cuando duermo, DUERMO!
Por aquí hay un vídeo del SUR de cómo ha sido el terremoto en Málaga http://www.diariosur.es/malaga/201601/2 ... 74015.html

Evidente ha sido, otra cosa es que durmáis como troncos [+risas]
en la tele han dicho que van a seguir habiendo temblores. a ver si paran ya. y por lo noche en cuarto cuarto milenio hablando del hum ese del ruido que se oye que viene de debajo de la tierra para terminar de acojonar.
rampopo escribió:en la tele han dicho que van a seguir habiendo temblores. a ver si paran ya. y por lo noche en cuarto cuarto milenio hablando del hum ese del ruido que se oye que viene de debajo de la tierra para terminar de acojonar.

Esperemos que no sea cierto, porque ya si pasa de 7 u 8 sí que va a haber consecuencias graves.
Pues yo se que me he asustado esta mañana. Eran las 5:20 y la cama y el armario se han zarandeado bien. Vivo al lado del Cónsul. Despues también sentí la replica mas fuerte. Y hoy sobre las 15:54 otra réplica sentida. Según la app del IGN, las réplicas no paran. Esperemos que no vaya a mas ¬_¬ ¬_¬
En mi casa un quinto en la luz, hemos saltado los 4 de la cama, la mía parecía un trono de semana santa, he puesto el pie en el suelo y joder que acojone de como se notaba la vibración.
Acaba de volver a temblar la tierra en Málaga. Cortito, pero se ha dejado sentir.

¿Es que la tierra está de fiesta últimamente por esta zona o qué? :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Acaba de volver a temblar la tierra en Málaga. Cortito, pero se ha dejado sentir.

;)

Saludos!!!

¿Sabes lo gracioso? Que a las 3 y media hubo uno de 4.4 muchísimo más cerca de Málaga, pegado a Motril, y nadie se ha enterado [+risas]
largeroliker escribió:
javitronik escribió:Acaba de volver a temblar la tierra en Málaga. Cortito, pero se ha dejado sentir.

;)

Saludos!!!

¿Sabes lo gracioso? Que a las 3 y media hubo uno de 4.4 muchísimo más cerca de Málaga, pegado a Motril, y nadie se ha enterado [+risas]

Pues sí, pero es que esto de los terremotos es según como te pille. A mi me ha pillado sentado y lo he notado a tope.
Este último, a las 17:25, también ha sido de 4.4.

Ohú', menuda tajá' que lleva el mar de alborán estos días [+risas]

;)

Saludos!!!
largeroliker escribió:

;)

Saludos!!!

Ibamos demasiado borrachos como para diferenciar del bamboleo habitual del alcohol XD.
Y a mí me tembló la cama cuando estaba dormido a las 5 de la mañana la primera vez que se produció, y yo en sueños creyendo que era un fenómeno paranormal XD XD XD
Un nuevo terremoto más próximo a la costa se deja sentir en Málaga.

En esta ocasión el origen ha tenido lugar en el mar de Alborán Norte y ha sido de 4.4 grados en la escala Richter.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... channel=TW
He sido yo solo...o acaba de haber otro seismo ahora mismo??? Si alguien ha sentido algo, que lo diga. De nuevo, de Malaga soy...espero respuestas!
Master_Azrael escribió:He sido yo solo...o acaba de haber otro seismo ahora mismo??? Si alguien ha sentido algo, que lo diga. De nuevo, de Malaga soy...espero respuestas!

No has sido el único XD

Aquí en Motril también se ha notado.

Edito para comentar que, según Twitter, al parecer ha sido en el mar de Alborán (otra vez) y de magnitud 5.
68 respuestas
1, 2