John_Dilinger escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ojalá que en el hilo de actualidad política tuvieran el mismo temple con más de uno.
Tú en ese hilo te portas fatal y lo sabes.
PD: Yo también, para qué engañarnos.
Sobre el Terremoto, como dije antes todo mi apoyo a las víctimas y ojalá recuperen la normalidad pronto.
Sobre los que mezclan el gobierno marroquí con los ciudadanos marroquíes, no tiene sentido. Es como si te cayese mal Pedro Sánchez y su gobierno, y por ese motivo odiases a todos los españoles.
¿Que la mayoría apoya a su rey y lo venera? Pues igual que aquí con el Sanxe y el Feijú, entre los dos tienen el amor y el apoyo de casi todos los españoles.
A mí me cae como el culo el rey de Marruecos y su gobierno. Dirigentes que tienen el país en condiciones tercermundistas y luego se gastan ingentes cantidades de pasta en armamento. Pero hay ciudadanos marroquíes que no están a favor de su rey, no sé si allí se puede decir abiertamente o te cortan la yugular si hablas mal del "líder"...
En mi caso le tengo mucho asco a los rusos, hasta el punto de no saber qué hacer si en Rusia ocurriese una desgracia (terremoto, misil) si apoyaría que se mandase ayuda o no. Pero luego lo piensas en frío, y te das cuenta de que hay ciudadanos rusos que no están a favor de Putin ni de la guerra de Ucrania, al igual que en la Alemania nazi muchos alemanes no estaban de acuerdo con Hitler.