Ya hay que ser cegato, o hacerse el ciego, para no entender a aquellos que están comentando que no les parece bien o están directamente en contra de ayudar al pueblo marroqui, y a marruecos y su "rey" en general.
- Un país que abiertamente quiere territorios Españoles y que a este paso los conseguirán por las buenas o las malas.
- Un país que, recuerde yo, en ningún momento duro de España ha estado ahí apoyándonos como nosotros a ellos.
- Un país que lanza literalmente a gente al nuestro mediante mafias muy conocidas por el gobierno marroquí (incluso con negocios con este), gente que, por cierto, después encabezan delitos sexuales y de sangre y que dispara la criminalidad.
- Un país con una de las religiones mas extremistas, machistas, y beligerantes en general, siendo probablemente la religión que mas problemas a causado a lo largo del mundo.
- Un pais que esta jodiendo el Sahara Occidental, territorio donde viven muchas personas, que literalmente estan siendo masacradas y violadas (supongo que pa esas personas no existen los derechos humanos)
Y un sin fin de motivos mas....
Teniendo todo esto en cuenta, lo mas sensato y normal es no apoyar a Marruecos, siempre y cuando no estés ciego por el buenismo y las gilipolleces progres. Cuando aqui a pasado algo, ellos no han ayudao. Y ademas, nuestro pais cada vez esta mas jodido y es en parte por culpa de su poblacion inmigrante.
Te entristece la muerte de los Marroquies? Me parece bien, ten empatia por aquellos que te quieren ver en una pica.
Que a mi me suda los cojones lo que pase en un pais como marruecos por los motivos expuestos? Si, y si no te gusta es lo que hay.
A ver si veis a Ucrania ayudar y apoyar a Rusia, o a Taiwan ayudar y apoyar a China. Se llama sentido común, si una persona te quiere muerta, no le ofreces un cuchillo.
Algunos es que sois unos NPCs del Skyrim, esta mas que comprobao.