He visto que en las redes sociales, funcionan más ciertos comentarios (al nivel de gente que los reafirma), tipo:
- Moros malos, hay que someterlos, jamás conquistarán Al-Andalus, borremos las mesquitas, las mujeres de allí están sometidas (no son moras, ahí son musulmanas), si vienen aquí que nos respeten (si vamos allí nos saltamos todo a la torera y nos echamos una siesta y les animamos a abrir terracitas).
- Pederastas, violadores, acosadores reinicidentes, gente con poco pelo, mujeres siendo promiscuas, y un largo etcétera, son los insultos más normales (Hijo de puta también que es más tradicional). Y desde luego, cuando cualquiera que hable español lee esto, reafirma la propuesta, si te acusan de esto sin pruebas, gente lo reafirmará (xD).
- Todos somos catalunya (a esto quería ir yo, no voy a entrar en temas de terrorismo, pero si todos somos catalunya, ellos no proclamaron la independencia, santas pascuas, y me voy a ir a comprar a las 7 a.m un décimo que ponga 155).
- El odio extremo por los guiris que destrozan ciudades (o eso dicen, porque tu quizás no lo has visto, y luego por ello, serás un ignorante, y así lo leerás en cualquiera de las redes sociales; IGNORANTE, y palante).
- El tema de el conservamiento de edificios históricos no conviene tratarlo, los toros, la tauromaquia y los niños trajeron muchísima cola el año pasado, y me parece demencial el tipo de gente que corre por el mundo (las farc, no serían nada en comparación con lo que esta gente le haría a ese pobre chaval que por cierto, todo mi pésame para su familia, que quería ser torero; yo quería ser astronauta, y lo comprendo).
- El PP (esto se sale de toda lógica, la gente apoya esto, apoyan al partido democrático popular, y me recuerdan a hitler y sus "recortes", y a toda la propaganda que se han tenido que comer para estar pagando un 21% de IVA, más las subidas de sueldo, perdón, luz, subidas de luz, y constantes).
- El muro de trump (esto no funciona, porque todos sabemos que lo haríamos también, pero no funciona, y aún así funciona, es algo que está en la sombra, una opción.
- La crítica a los tuits de trump funciona, osea un tío que se ha ganado la vida que ha puesto a su hija en un cargo más importante de lo que el 99% de la gente llegará a estar. Es criticado por tener redes sociales y no comprarse un huawey al més por un pastón estando xioami. Incredibel y lo sabes.
- Obama, todo lo que sea obama, donde tú leas obama, es una triunfada de espectadores, todos van a ir allí, trump malo, obama, muy bueno, inquisición? Mala.
- Venezuela (esto me llama mucho la atención, pues Venezuela, un país donde probablemente jamás vas a estar, es simplemente trendin topic, y lo va a ser siempre, por eso del macho cabrío y lo de no vayas a una discoteca decente donde no pongan regetón, ve al bar).
Para finalizar, catalogo esto de "narcisista" pues es mi visión, subjetiva se podría decir (aunque todos lo hemos visto) de VACILADA. El PP no ha sido el partido más votado, robaron votos del PSOE, cuando precisamente son todo lo contrario, previamente si tu no votas el voto va para el PP.
Y sobre esto hay varios ejemplos de mentiras encadenadas y realmente brutales sobre "predicciones" como la del pulpo que sabía que españa iba a ganar el mundial. Mintieron con Podemos, de forma absurda, y mintieron con Trump, de forma más absurda. De verdad alguien creía que Killary iba a ganar? Esto es en serio. De verdad?
Como contrapartida o "contrarreforma" lo que yo haría en vez de movilizar a toda la guardia civil o a los nacionales a Catalunya, los llevaría puerta por puerta, para que VOTEN, por obligación, excluiría a los extranjeros en esta votación ya que magnánicamente no pintan nada, aunque con todo mi respeto; y directamente sin pena ni gloria se tendría la democracia que se quiere, con un 100% del escrutinio OBVIADO, y más que COMPROBADO, quien gane, sería un ganador legítimo.
Por cierto, ANJOULANDIA se revela contra la sedición, me suena a broma, y no soy catalán.