TERREMOTO y alerta TSUNAMI en Japón

http://www.infobae.com/2015/11/13/17695 ... ta-tsunami

Un poderoso terremoto de 7,0 grados en la escala de Richter sacudió la costa sudoeste de Japón el sábado por la mañana, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El USGS ubica el epicentro del terremoto a una profundidad de 10 kilómetros cerca de la ciudad de Makurazaki.

Según la Agencia Meteorológica de Japón, debido al sismo, podría generarse un tsunami de hasta un metro en varias islas cercanas.

El Centro de Avisos de Tsunamis del Pacífico informó que no existe riesgo de tsunami para costas lejanas al epicentro.

Espero que no pase nada, que ya tuvieron bastante los pobres hace unos años. :(
Esperemos que no, si no va a ser un Noviembre desastroso.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Todo son desgracias, madre mia.... esperemos que el tsunami solo cause daños materiales y no haya bajas
(mensaje borrado)
7 grados en Japón no es nada.
da igual, son muchos chinos, esos no se extinguiran, ademas seguro que les viene bien reducir la poblacion y que mueran unos cuantos
QueTeCuro escribió:da igual, son muchos chinos, esos no se extinguiran, ademas seguro que les viene bien reducir la poblacion y que mueran unos cuantos

¿De donde sale esta gente? [facepalm]
drivemaster escribió:Uff, mas amarillismo.
7° para japón y a esa distancia es un peo.
Woooow posibilidad de tsunami de 1 metro.
A ver si ahora cada vez que se pegue un cuesquete el planeta vamos a sacar titulares de tsinamis.

He visto lo de 1 metro y me he quedado o.O

Me voy a poner enfrente para que me haga cosquillas en los eggs. xD

Será de 11 metros y se equivocaron.
QueTeCuro escribió:da igual, son muchos chinos, esos no se extinguiran, ademas seguro que les viene bien reducir la poblacion y que mueran unos cuantos

No borro tu mensaje para que cuando en un futuro cercano te llegue un baneo, la gente entienda por qué. Y es que o tu intención es trolear o deberías postear tus "chistes" en el hilo del humor macabro. Mira a ver si quieres seguir igual o replantearte tus maneras.

Los chinos son muchos es verdad. Pero es que el seismo y el riesgo de tsunami es en Japón. [360º]
No me quiero ni imaginar las consecuencias de un segundo tsunami en Japon, sobretodo en zonas como las de Fukushima...
VozdeLosMuertos escribió:

No borro tu mensaje para que cuando en un futuro cercano te llegue un baneo, la gente entienda por qué. Y es que o tu intención es trolear o deberías postear tus "chistes" en el hilo del humor macabro. Mira a ver si quieres seguir igual o replantearte tus maneras.

prefiero decir esa chorrada a comentar lo obvio que es que ese tsunami a japon no le hara ni cosquillas y aun asi se le da importancia, luego no sera ni la mitad de lo que se menciona... si eso merece un baneo aqui lo espero :D
madridista_123 está baneado por "game over"

Es en Japon el terremoto no en China haber si distinguimos y por cierto lamentable tu comentario haber si te banean que las bromas tienen gracia hasta cierto punto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quiero pensar que al no ser españa o europa, japon estará preparado despues de la que se lio anteriormente

@madridista_123
hoy es el dia de los racistas, menudo sabado
QueTeCuro escribió:

prefiero decir esa chorrada a comentar lo obvio que es que ese tsunami a japon no le hara ni cosquillas y aun asi se le da importancia, luego no sera ni la mitad de lo que se menciona... si eso merece un baneo aqui lo espero :D

Si crees que el tsunami no tendrá consecuencias, puedes decirlo o no responder en el hilo. Llamar "chinos" a todos los asíaticos es de racista. Decir que les viene bien que mueran unos cuantos es también racista y raya en la apología del exterminio selectivo. Así es como se lee lo que has escrito. Si dices que es eso lo que querías decir, todo claro. Si ha habido un malentendido, intenta que no haya más.
QueTeCuro escribió:

Necesitas follar un poquito más. [fumando]
Dfx escribió:No me quiero ni imaginar las consecuencias de un segundo tsunami en Japon, sobretodo en zonas como las de Fukushima...

Consecuencia ninguna, si es como dice la noticia. Cuando el anterior terremoto tenían réplicas de 7 prácticamente cada semana.
17 respuestas