Terremotoooooo

Pos eso, sobre las 3:40 o un poco antes ha habido un temblor, mañana saldra en las noticias. Aqui en malaga esto se ha movido bastante, dicen que en algeciras o granada se ha notado tambien. Ha estado cachondo, al principio he mirado los lados de la cama por si mi hermano estaba de coña XD Y luego me he cagado vivo claro esta [cartman]
epicentro cerca de melilla o marruecos, 6.3 en la escala de no se kien ke mide los terremotos, un buen meneo [mad]
Yo me acuerdo de uno que huno en Galicia hace años (unos 7 u 8) que se notó en Madrid... yo estaba en la cama tan tranquilo y de pronto, noté que me movía, no había bebido y me extrañó, al día sigueinte lo comenté en casa y nadie más lo había notado, pero salió en el periódico.

Eso sí, este fue de algo más de 4 grados, el que tú comentas puede haber sido chungo de pelotas (seguro que algo tiene que ver lo del petroleo que han encontrado cerca de Ceuta y las excavaciones que van a hacer... la Tierra ya se está acojonando XD) A ver qué dice mañana la prensa (la tele ya ni la veo)
Y yo durmiendo, me cago en todo [snif]

Para una puta vez que me acuesto antes de las 4 va y a la tierra se le da por balancearse agrrrrrrr.... a ver si hoy en clases de geologia dicen algo, ke no croe ek son muy sosones.

Ta lindo sentir ke se te mueve todo el blok eeh? y el ruidito ese grueso que no sabés de dode viene... yo era virgen de terremotos hast aeste verano pasado :-P Tabamos en el comedor viendo la tele y siento coskilleo en los pies... aynsssss :-P
Pues en septiembre del año pasado hubo 2 en valecnia que no eran de mucha intensidadpero se notaron eran de 4 y algo. Al principio me cague pero luego me parti el culo de la cara de mi madre [jaja]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A mi me ha despertado, entre el movimiento y el ruido de cascotes callendo. Y a mis padres tambien. Miro el reloj: 3:30, miro la lampara moviendose y a seguir durmiendo. No problem. [fumeta]
Escrito originalmente por vadin
Yo me acuerdo de uno que huno en Galicia hace años (unos 7 u 8) que se notó en Madrid... yo estaba en la cama tan tranquilo y de pronto, noté que me movía, no había bebido y me extrañó, al día sigueinte lo comenté en casa y nadie más lo había notado, pero salió en el periódico.

Eso sí, este fue de algo más de 4 grados, el que tú comentas puede haber sido chungo de pelotas (seguro que algo tiene que ver lo del petroleo que han encontrado cerca de Ceuta y las excavaciones que van a hacer... la Tierra ya se está acojonando XD) A ver qué dice mañana la prensa (la tele ya ni la veo)

q guay notar el balanceo de la cama, era relajante, el caso es como se movian el resto de la casa. jejejejejej
pero ese balanceo de la cama ainssssssssss
Menos mal que los edificios actuales estan preparados para aguantar una intensidad adecuada a su territorio[oki] pq si no andaria yo cagao solo notando temblores.

Yo aun no he sentio na parecido, en fin... mejor no encontrarme en algun sitio así jejeje
Yo tambien lo he sentido, estaba leyendo un libro y lo acaba de dejar eran las 3.30am, apago la luz para dormir y noto que la cama se mueve... pienso que soy yo, q me tiembla algo, me doy la vuelta y sigue temblando la cama...enciendo la luz y miro para todos lados. La puerta entreabierta la cierro jeje que moskeo, me vuelvo a acostar y pienso que quizás ha sido un terremoto asi que cd me levantase me enteraría. Me he levantado hoy a las 10 y escucho que terremoto en marruecos...ufff
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo aun no he sentio na parecido, en fin... mejor no encontrarme en algun sitio así jejeje

Hombre, yo la primera vez q note uno (fue no hace mucho uno en Granada y q aqui a Jaen llego mas o menos con la misma intensidad q el de ayer) la mejor palabra q definia mi estado era impotencia. En esos momentos eres un pelele en manos del terremoto y nada puedes hacer. El edificio tambaleandose como si fuera un pastel de gelatina y tu dentro. Ayer me volvi a dormir como si nada. [ginyo]
Cohone yo creia k me habia entrao el demonio pork se movia la cama y la luz parpadeaba yo cagao hasta k koji el sueño so movio bastante aki en malaga :D
PD:taba medio sobao
pues yo no me he enterao del terromoto hasta q lo he visto esta mañana en el telediario, yo cuando duermo soi como los muertos no me entero de na.
en algeciras a las 3 y media de la madrugada...no mas del otro mundo...sin sentir nada...estaba sobando...asi que me entere ta mañana xD
Mis padres que estan en Melilla ni se han coscado, pero al llegar al trabajo por lo visto el vigilante de la planta de butano les dejó el parte de la noche y decía que las botellas estaban saltando de las jaulas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por cierto , el terremoto que tanta ilusión hace , y tan mal sabe habérselo perdido, ha matado 200 personas.. Sólo es un simple apunte. [reojillo]
Todos los dias del año se detectan movimientos sísmicos y en casi todos los rincones del planeta. La tierra está "viva" y los continentes avanzan con razón de unos 2 cm por año.

Realmente los seismos como tales, son unos fenómenos que no son peligrosos, la inmensa mayoría de seismos que se registran, son pequeños temblores o movimientos de como mucho 1º en la escala de Ritcher que pasa desapercibido por las personas y que solo un sismógrafo puede detectar.

El peligro viene cuando ese movimiento o temblor es más acusado , de apartir de 5º en la escala de Ritcher por ejemplo, entonces si podemos hablar de cimientos y vigas que ceden, grietas en los edificios, en las calles, carreteras.. lo que provoca mayor peligro para la población incluso muertes.

Pero seismos todos los dias hay, como todos los dias llueve, nieva , graniza....
Escrito originalmente por PuMa
Por cierto , el terremoto que tanta ilusión hace , y tan mal sabe habérselo perdido, ha matado 200 personas.. Sólo es un simple apunte. [reojillo]

Para apuntar apuntá bien... 226 hasta este momento... a veeeeer si nos vamos actualizando... hacen una estimacion de ke podrian llegar a ser casi 300 personas.

Ahora mismo voy a buscar una estaca de madera, la pongo en la mesa y me tiro sobre ella... siento ke kizás no me de en el corazon, pero prometo por lo menos traspasar uno de mis pulmones. [reojillo]

Sip, me da ilusion si, porke hace subirme la adrenalina la verdad... como a una persona le sube la adrenalina cuando se tira del paracaidas, pero claro.. nadie se acuerda de las victimas del Concord ni del avion del ejercito estrellaod en turkía, ni de.... buuuuffffff... tantas cosas nos gustan ke a otros les pueden provocar la muerte.. sin ir mas lejos los chocolates con lo malo que son para el higado, lo matadores ke son para la gente ocn hepatitis............. ein?
Calmate Berice, que tanta adrenalina te tienes algo excitada :-P
Aynssss Nafai ke lindo.. cuanto hace ke nu te veo... como tas? guapo como siempre eh? y jooooooven... en fin... te doy como.. 18 años.. estas hecho un péndex [boing]

(ahora no me banees eh? [carcajad] )

Prometo exitarme sola y ke no se me note [+risas]
Escrito originalmente por Berice_II
Aynssss Nafai ke lindo.. cuanto hace ke nu te veo... como tas? guapo como siempre eh? y jooooooven... en fin... te doy como.. 18 años.. estas hecho un péndex [boing]

(ahora no me banees eh? [carcajad] )

Prometo exitarme sola y ke no se me note [+risas]

Un poco de respeto jovencita cawento

Y muestra un poco mas de decoro [toctoc]
(por lo menos en público, cuando estemos a solas, no pasa nada) [Ooooo]

Y basta ya de off topic me tendré que moderar a mi mismo ein?
PuMA yo estoy contigo, me ha dado mucha tristeza leer lo bonito que ha sido para algunos/as.
creo que simplemente se esta tratando el terremoto como una novedad, sorpresa o cosa nueva para algunos, eso es lo que se esta comentando, que no me infle de llorar porque sus consecuencias sean un desastre en otra parte no significa que me alegre o que me de igual.

Si eso dejemos los ordenadores o vendamoslos de segunda mano, vayamonos a africa con las ONG's que todos los dias mueren miles de niños.

Las ganas de sacar punta a todo de algunos no tienen limite.
puff no me ableis de terremotos ke yo vivo en valencia y en septiembre tuvimos una temporadita con los terremotos.....

un dia estaba yo durmiendo y empiezan a acer ruido los cristales de la ventana y yo to sobao, y me levanto como sin nada y veo ke el telefono movil se cae al suelo ( no se rompio e!) me cague vivo!!!!!
Primera noticia que tengo de un terremoto...estoy en la luna por lo que veo...[reojillo]
Escrito originalmente por Campanilla
Primera noticia que tengo de un terremoto...estoy en la luna por lo que veo...[reojillo]

Nunca has vivido uno? a mi me dan mucho miedo desde que pasó aqui en murcia uno fortote [mad] [mad] [mad] [mad] [tomaaa]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Nunca has vivido uno? a mi me dan mucho miedo desde que pasó aqui en murcia uno fortote [mad] [mad] [mad] [mad] [tomaaa]

Nu yo nu [ayay] por aquí no son habituales :P
Escrito originalmente por Campanilla

Nu yo nu [ayay] por aquí no son habituales :P

Que suerte [buuuaaaa]
Nunca has vivido uno? a mi me dan mucho miedo desde que pasó aqui en murcia uno fortote

Buff, y a mí desde entonces, aquel temblor no se me olvidará a mi. Por cierto, el de anoche me pilló durmiendo por suerte, no me hace demasiada ilusión lo de sentir como tiembla todo que digamos [mad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Berice_II

Para apuntar apuntá bien... 226 hasta este momento... a veeeeer si nos vamos actualizando... hacen una estimacion de ke podrian llegar a ser casi 300 personas.

Ahora mismo voy a buscar una estaca de madera, la pongo en la mesa y me tiro sobre ella... siento ke kizás no me de en el corazon, pero prometo por lo menos traspasar uno de mis pulmones. [reojillo]

Sip, me da ilusion si, porke hace subirme la adrenalina la verdad... como a una persona le sube la adrenalina cuando se tira del paracaidas, pero claro.. nadie se acuerda de las victimas del Concord ni del avion del ejercito estrellaod en turkía, ni de.... buuuuffffff... tantas cosas nos gustan ke a otros les pueden provocar la muerte.. sin ir mas lejos los chocolates con lo malo que son para el higado, lo matadores ke son para la gente ocn hepatitis............. ein?

Si ? lo mismo te digo .. ya van más de 500 ( ha habido otro ) .. puse la cifra que sabía en ese momento. Me parece muy bien que te guste el riesgo, lo triste es que en ese mismo momento murió mucha gente y no habia ninguna mención a ese dato. Si ahora te sientes mal siempre puedes recurrir a poner ejemplos absurdos.
malestar de los equipos de rescate con el gobierno marroqui
no les asignan zonas en las q poder realizar su labor
acabo de ller q los bomberos de malaga y melilla ya se han retirado y estan en melilla
[+furioso]
29 respuestas