Terrible Brick con mi Wii

Bueno.. este es mi primera vez en el foro.

les comento.. un amigo me trajo una wii que no tenia video.. tras una actualizacion la apago en la mitad y quedo asi.. probando y probando descubri que con video componente podia ingresar al meno del Preloader. en este menu me faltan archivos... logre hacer andar el Hombwer Channel pero sin embaro sigo sin poder hacer nada... no me deja instalar nada ya que no me detecta el Mando de la consola... puedo navegar dentro del menu del preloader con un joystick de Game Cube conectado en el puerto 1 de la consola..
Al inicial la consola me tira un error de que el system menu le falta un archivo. en un momento luego de probar con varios archivos en la memoria sd me dejaba entrar a casi todas las opciones del preloader.

la verdad es ke no se ke mas hacer, lei muchisimos foros y baje muchisimos archivos para cargarlos en la sd pero nada d eso funciona.... creeria que tiene alguna solucion ya que tengo opciones para hacer....... grabe como 10 dvd con programas autoboot y actualizaciones pero nada consegui... otra cosa para destacar es que no se en que version esta la consola el unico dato que tengo es ke es USA..

si alguno supiera como solucionar este problema Bienvenido sea!!!!!!!!!!!!

desde ya muchisimas gracias
has preguntado en el foro de scene??????? si no has preguntado alli pregunta y si no hay nadie que te ayude mira en otras paginas que hay para wii que hay varias.....

un saludo!
no.. no he preguntado alli... ahora lo hago

gracias por tu ayuda
de todas formas si quieres que no esta de mas te paso por mp alguna otra pagina para que preguntes alli si quieres.....
un saludo!
Dudo que aquí no puedan ayudarte. Y si no pueden, no creo que puedan en ningún lado. Saludos y suerte.

Gadir
4 respuestas