Terrible Brick con mi Wii

Bueno.. este es mi primera vez en el foro.

les comento.. un amigo me trajo una wii que no tenia video.. tras una actualizacion la apago en la mitad y quedo asi.. probando y probando descubri que con video componente podia ingresar al meno del Preloader. en este menu me faltan archivos... logre hacer andar el Hombwer Channel pero sin embaro sigo sin poder hacer nada... no me deja instalar nada ya que no me detecta el Mando de la consola... puedo navegar dentro del menu del preloader con un joystick de Game Cube conectado en el puerto 1 de la consola..
Al inicial la consola me tira un error de que el system menu le falta un archivo. en un momento luego de probar con varios archivos en la memoria sd me dejaba entrar a casi todas las opciones del preloader.

la verdad es ke no se ke mas hacer, lei muchisimos foros y baje muchisimos archivos para cargarlos en la sd pero nada d eso funciona.... creeria que tiene alguna solucion ya que tengo opciones para hacer....... grabe como 10 dvd con programas autoboot y actualizaciones pero nada consegui... otra cosa para destacar es que no se en que version esta la consola el unico dato que tengo es ke es USA..

si alguno supiera como solucionar este problema Bienvenido sea!!!!!!!!!!!!

desde ya muchisimas gracias
juliofracassi escribió:Bueno.. este es mi primera vez en el foro.

les comento.. un amigo me trajo una wii que no tenia video.. tras una actualizacion la apago en la mitad y quedo asi.. probando y probando descubri que con video componente podia ingresar al meno del Preloader. en este menu me faltan archivos... logre hacer andar el Hombwer Channel pero sin embaro sigo sin poder hacer nada... no me deja instalar nada ya que no me detecta el Mando de la consola... puedo navegar dentro del menu del preloader con un joystick de Game Cube conectado en el puerto 1 de la consola..
Al inicial la consola me tira un error de que el system menu le falta un archivo. en un momento luego de probar con varios archivos en la memoria sd me dejaba entrar a casi todas las opciones del preloader.

la verdad es ke no se ke mas hacer, lei muchisimos foros y baje muchisimos archivos para cargarlos en la sd pero nada d eso funciona.... creeria que tiene alguna solucion ya que tengo opciones para hacer....... grabe como 10 dvd con programas autoboot y actualizaciones pero nada consegui... otra cosa para destacar es que no se en que version esta la consola el unico dato que tengo es ke es USA..

si alguno supiera como solucionar este problema Bienvenido sea!!!!!!!!!!!!

desde ya muchisimas gracias

Esto va en el hilo oficial de bricks, postea alli y lee bien todo lo que puedes hacer.

Si tienes acceso a Wad Manager y te funciona (con un mando de GC por ejemplo, hay versiones compatibles rulando por ahi) simplemente reinstala el SM y el IOS base (primero el IOS, despues el SM o tendrás un brick peor aun). Otra opción es conseguir una versión de Firmware downgrader que acepte mando de GC y decirle que te instale X versión.

Para todo esto necesitas trucha.
Pon más información sobre tu caso, haz las pruebas que te digo y sobre todo, postea en el hilo adecuado.
A ver, poco a poco:

Si apago en mitad de una actualizacion tendrias un black brick y al haber tocado el menu(para actualizar) no podrias entrar a preloader....., a no ser q la actualizacion fuera solo de ios ya que el menu lo tuvieras en la misma version...... lo cual seria bastante casualidad......

Si has logrado entrar a preloader, y desde ahi al hbc ya puedes resucitar la wii(o casi)

Para moverte por el hbc usa el mando de gc, igual que en el preloader

Si no se te conectan los wiimotes prueba con el truco del settings.txt( hilo_solucionado-black-brick-y-banner-brick_1256211 ), yo lo hice y se me conectaron.

Un saludo
Hilo oficial de Bricks
3 respuestas