Terrible bug en el Half life

Bueno resulta que depues de pegarme un buen rato intentando pasar el juegos a 60Hz, decidi jugar al juego, me pase uns dos horas dale que te pego, con la sorpresa de que cada vez que salvo la partida esta crece mas y mas y mas, hasta limites increible, estoy en unos 110 bloques, que pasara cuando el save supere los 200 ¿?¿?¿?
Jode ke mal suena eso. Yo aun ni he salvado, no creo ke juegue hasta ke no lo tenga a 60 hz. Esperemos ke cuando llegue a 200 se pare. Una vmu se puede formatear hasta 240 blokes pero necesitas bajar un archivo a la nexus / skillz etc o desde la dc.
!!!!! Lo sabiaXD

Mira que la ultima vez que jugue me quede muy loco. Y yo pensando "si tenia hueco de sobra porque me toca seguir borrando cada vez que salvo?". El caso es que no me ha dado pero mirar los bloques desde la propia consola pero eso lo explica.

Una vmu se puede formatear hasta 240 blokes

Una VMU normal de las de SEGA? como? [comor?]
en mi opion a mi me ha hecho mucha ilusión lo del Half Life para la dreamcast, pero recomiendo encarecidamente que si tenéis que jugar para pasaros el juego, pilleis la versíon de pc con el blue sift que optimiza los gráficos dejandolos mejor que la versión de dreamcast, aunque esto supongo que todo el mundo lo sabria. Un saludo
Es cierto eso de grabar la partida. Yo pude hacerlo una vez sola, la segunda vez en lugar de pedirme 12 bloques me pidió 28 (¿?)
Hoy a medio dia e conectado la dc y el hl y resulta que el save solo ocupa 33 bloques [comor?]
Para mi que falla al leer el tamaño, eso si el game chuta de maravilla (quien dijo que se cuelga)
También se cuelga si tratás reinsistentemente de sobreescribir el archivo grabado.

Alguien ha jugado bastantes horas al Blue Shift en la DC ?
pues vaya.... un half-life sin opción de salvar en condiciones se convierte práctcamente en nada.... :( . Es una capullada que depués de tanto se consiga y tenga estos bugs, aparte de lo de los 60hz.
pues vaya.... un half-life sin opción de salvar en condiciones se convierte práctcamente en nada.... . Es una capullada que depués de tanto se consiga y tenga estos bugs, aparte de lo de los 60hz

Que esperabas?. Yo sincieramente ya me esperaba que hubiese algún tipo de bug, porque aunque sea la versión gold, era muy probable que hubiesen quedado cosas y pequeños bug por pulir. Lo de de que es un fallo lo de los 60 hz no estoy deacuerdo contigo, no porque no sea mejor que este en 60, que es mejor, sino porque muchos juegos de dc vienen sin esa opcion y no pasa absolutamente nada. Ahora a esperar al Propeller Arena que ese seguro que esta a 60 hz.
Alguien a intentado jugar durante un rato hasta que el tamaño del save sea un burrada (>100bloques), apagar la consola y cargar el juego otra vez ¿?¿?¿?¿?
si no digo lo contrario...ya me esperaba fallos, pero el de grabar es una capullada.
Hola! bueno bueno, he visto este post y no me he podido resistir a responder, y me he tenido que registrar xD, siempre me he pasado muchas veces para ver lo que os contabais, pero no se por que nunca me habia decidido antes a hacerlo.

Haber llevo ya mas de 4 horas jugando al half life (peazo juego) y si tb me extraño eso de que iba aumentando hasta un punto que no podia guardar de la forma de siempre sino borrar y guardar el archivo, al prinpio me asuste pero me di cuenta de una cosa, que eso pasa segun las veces que vayas grabando en un nivel y cuando te pasas dicho "nivel" del juego vuelve otra vez a ocupar lo minimo, unos cuantos pequeños bloques, y vuelta a empezar va subiendo poco a poco y cuando te pases otra vez el nivel otra vez ocupa poco en dicho nivel.

Esto me hace pensar que puede ser que no sea un bug... sino como poner un limite para grabar y tener cierta dificultad en cada nivel... pero tb es verdad que cuando llegas a unos 110 bloques no recuerdo que haya subido mas de ahi, creo que ahi se queda.

Dicho queda asi que no es tan mala la cosa :), se puede jugar y pasar perfectamente, asi que los que tengais (como yo) varios vms o memory cards y tal... no tendremos ningun problema
Se me olvidaba tb un par de cosas, lo de los 60 hz no os deberia importar, para eso esta la VGA Box, que ademas de ver el juego a la "velocidad" original, lo ves a pantalla completa entre otras mejoras sustanciosas que proporciana dicho cable/aparato xD, ademas el juego cuenta con un peazo anti aliasing que no ves jaggi alguno :), ademas de ir mas fluido etc...

Luego alguien dijo aqui que el teclado no va con el half life, no se el raton pero el teclado vamos que si va!, yo lo tengo en el 3º puerto de los pads y se puede manejar y funciona con el half life, lo del raton eso no lo se por que no tengo el placer de tenerlo :(. Dicho queda.
Gracias por el dato del teclado DarkDC
13 respuestas