Hola! bueno bueno, he visto este post y no me he podido resistir a responder, y me he tenido que registrar xD, siempre me he pasado muchas veces para ver lo que os contabais, pero no se por que nunca me habia decidido antes a hacerlo.
Haber llevo ya mas de 4 horas jugando al half life (peazo juego) y si tb me extraño eso de que iba aumentando hasta un punto que no podia guardar de la forma de siempre sino borrar y guardar el archivo, al prinpio me asuste pero me di cuenta de una cosa, que eso pasa segun las veces que vayas grabando en un nivel y cuando te pasas dicho "nivel" del juego vuelve otra vez a ocupar lo minimo, unos cuantos pequeños bloques, y vuelta a empezar va subiendo poco a poco y cuando te pases otra vez el nivel otra vez ocupa poco en dicho nivel.
Esto me hace pensar que puede ser que no sea un bug... sino como poner un limite para grabar y tener cierta dificultad en cada nivel... pero tb es verdad que cuando llegas a unos 110 bloques no recuerdo que haya subido mas de ahi, creo que ahi se queda.
Dicho queda asi que no es tan mala la cosa
, se puede jugar y pasar perfectamente, asi que los que tengais (como yo) varios vms o memory cards y tal... no tendremos ningun problema