Terrible decepcion

Queridos amigos todos. Ayer vi una nueva remesa de imagenes del juego : "el Padrino",en la web: 3djuegos. La cosa ya ha llegado a su punto culminante,es decir, graficos totalmente distintos a los que se mostraban al principio. En definitiva decepcionantes. No tienen nada q ver. Son penosos, no llega ni a los graficos del gran: "Mafia".
No se que esta pasando ultimamente pero las primeras imagenes de los juegos nos maravillan y al final nos decepcionan. En fin. Resignacion y weno alimentos.
¿Te refieres a éstas ?

Pues si, la verdad es que son bastante penosas, qué pena :( esperémos que salga la secuela de Mafia y ésta no defraude.
¡Joer!, por un momento lo he confundido con el Torrente 3 ¿ usan el mismo motor gráfico? :P
La verdad es que yo no esperaba nada de este juego, al menos a ver que tal la jugabilidad...
Yo tambien a medida que iba viendo imagenes me iban defraudando...

las primeras estarian retocadas o a saber que, y claro, a medida que han ido desarrollando mas del juego se habran ido encontrando que no eran capaces de manejar esos graficos... yo no me espero ni esperaba nada, asi que veremos el resultado final
[flipa]

Bienvenidos a cartolandia

ratataaaa

Tambien vaya mierda de texturas!!!
¿Esas capturas son ciertas y a calidad máxima? Es que me parecen malas hasta para un juego de ahce 2 años.
la verdad q se pone de moda enseñar un cosa y luego ser otra distinta. paso con la demo "in-game" de killzone2, ahora con el juego oblivion q reducen sombras para manejar objetos de forma independiente y no recargar y otros muchos mas.
de todas formas debemos esperar al producto final.
diosss pero que coño es esto?? Vaia mierda de texturas.. El Mafia le da mil vueltas a esoo... Espero que no sea verdad
Joer, igual no soy demasiado exigente, pero me parecen pasables...
Aun siendo bastante fan de la saga de peliculas y del libro, estas imagenes dejan mucho que desear... espero que se hayan equivocado y las imagenes puestas sean de la version PS2 o algo. [+risas]

Saludos.
Como no sean de los primeros esbozos realizados... no le encuentro explicación alguna, de un producto sobresaliente a nivel gráfico tal y como se mostró desde un principio, a esta pantomima... en fin, así va el mercado.
10 respuestas