ALguien sabe como coño se regatea en este juego? conozco todas las teclas y demás, pero no consigo un puñetero regate ni con el mismísimo ronnie. ayuda, please!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Mich18 te han metio un gol al comprarte la mierda de juego ese. pillate el pes3 y dejate de regates y tonterias.
ta luego
Y se le gusta el fifa más que el Pro evolution? ya estamos con lo de siempre, comprate, comprate. Ya sabemos todos de sobra que los pro son mejores que la mierda de fifas. Como bien te ha respondido FrutosXP no hay regates, una lastima! Enga, salu2!
Realmente no lo se, puesto que desde el 2000 no he jugao a mas porque todos en adelante solo traen actualizaciones de plantilla y demas, pero prueba a hacer los regates de los fifas anteriores, como lo de R2+cuadrao (o cosas asi, creo recordar ), y si no, en el 2003 no se usaba la palanca de la derecha (ahora llamada R3) para hacer los regates ? prueba eso tb a ver...
Si no estas muy seguro, siempre puedes hacerte con algun manual, buscando por internet o preguntando a algun colega que lo tenga, y si no, pues ve a cualkier videoclub, lo alkilas y lo miras :\
pues si que hay regate , usando los analógicos hace una especie de bicicleteo con desplazamiento hacia izquierda o derecha de una forma muy rapida y deja al otro futbolista un poco crujido , digo un poco porque es un regate muy pachanguero v_v
Escrito originalmente por mazius5 he probado absolutamente todo y no es posible. creo que no se puede regatear..
Si se puede yo tengo un colega que juega mucho a online y siempre que juego con el me hace regates, uff pero tela de complicado porque los hace con el r3 pero claro en online la presion es mucho mayor pero el cabrito me los hace