Damon Plus escribió:Yo lo que veo son secuelas, terceras, cuartas partes, y juegos sin originalidad ninguna. Ya hace mucho tiempo que no encuentro un juego que me vicie tantisimo como al principio de tener la consola.
Por esa misma regla de 3, carecen de interes el 50% de los lanzamientos o mas. Gears of wars 2, Bioshock 2, Resident Evil 5 (para colmo con la mecanica del 4), Starcraft 2, Metal Gear solid 4. Y así podriamos hacer un largo etc. Eso por no hablar de los supuestamente originales "clonan" la mecanica de otros. No hay consola que se libre de eso, si para ti un juego solo por el hecho de llevar un 2 o 3, etc en el titulo ya carece de orginalidad (cosa que no es cierta en todos los casos, ni mucho menos), te perderas gran cantidad de titulos de infinidad de plataformas.
Me parece que mirais mucho mas el titulo que el propio juego algunos y la calidad que atesora. Pero por suerte ese no es mi problema. A mi me falta dinero y tiempo para jugar a todos los buenos juegos de ds. Y mas teniendo encuenta lo que esta por salir.
Puede que a tí no te parezca original, pero el Revenant Wings ha mezclado estrategia en tiempo real con el estilo de rol japones, con un buen argumento que contar, lo que lo convierte en un excelente titulo.
Puede que a ti dragon quest monster Joker te parezca una "xapuza" o un "clon de porremon"(cosa que por cierto no es). O vete a saber, pero lo cierto es que es un juegazo te guste o no.
Puede que el Ring of fate sea la segunda parte de una saga. Pero lo cierto es que en combates ha evolucionado con respecto a su predecesor y ahora hay mas interactividad en las batallas. Y aunque el argumento sea sencillo, al menos ahora se puede decir que tiene argumento (cosa que del primero era un ironia decirlo). Y sin duda es un gran titulo muy a tener en cuenta, realmente entretenido. Con suerte, un dia de estos Square descubre todo el potencia de la saga y le pone unos guionistas dignos del mismisimo FF VI (aunque me bastaria con los de IV, que tambien es bastante bueno en ese aspecto). Si a estos argumentos le pones y potencias un sistema de batalla Action-RPG tienes autenticos juegazos (como lo fue el Terranigma en su dia).
-Puedo poner mas ejemplos y seguir, mostrando que no todos los juegos son "el mismo titulo con un numerito mas", pero paso de perder el tiempo para nada. A mi me sobran buenos titulos y me falta tiempo y dinero para poder jugarlos todos por suerte y por desgracia respectivamente.