Terrible sequía de juegos para DS?

Jubei Ninpucho escribió:

has probado el space invaders extreme? si eso no te parece lo más divertido (y adictivo y bonito y original y dificil y largo y con online y rejugabilísimo y sencillo y clásico y se me acban los elogios) que haya salido ultimamente por ahí (y con por ahí quiero decir en cualquier consola) es que estás ciego y sordo (y te lo digo como una recomendación eeeh)

Nunca me ha gustado Spce Invaders demasiado, pero si encima tengo que importarlo o bajarmelo a la flashcard, apaga y vámonos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nunca me ha gustado Spce Invaders demasiado, pero si encima tengo que importarlo o bajarmelo a la flashcard, apaga y vámonos.

a mi tampoco me gustó demasiado, es un juego muy sencillo y para pasar el rato con él no mas de 10 minutos pero este SIextreme tiene una serie de extras como los efectos de sonido al ritmo de la musica o el colorido y visualmente atractivo diseño estilo meteos o los diferentes tipos de power-ups y enemigos que hacen de él algo mucho mas intenso y moderno que el space invaders original sin perder un ápice de jugabilidad, sino más bien al contrario.

Y qué problema tienes con importarlo o bajarlo?
ami el megaman zx advent me esta enganchando mucho :-p
Damon Plus escribió:Yo lo que veo son secuelas, terceras, cuartas partes, y juegos sin originalidad ninguna. Ya hace mucho tiempo que no encuentro un juego que me vicie tantisimo como al principio de tener la consola.
Opino lo mismo, la originalidad de ds es un mito.
Damon Plus escribió:Yo lo que veo son secuelas, terceras, cuartas partes, y juegos sin originalidad ninguna. Ya hace mucho tiempo que no encuentro un juego que me vicie tantisimo como al principio de tener la consola.

Por esa misma regla de 3, carecen de interes el 50% de los lanzamientos o mas. Gears of wars 2, Bioshock 2, Resident Evil 5 (para colmo con la mecanica del 4), Starcraft 2, Metal Gear solid 4. Y así podriamos hacer un largo etc. Eso por no hablar de los supuestamente originales "clonan" la mecanica de otros. No hay consola que se libre de eso, si para ti un juego solo por el hecho de llevar un 2 o 3, etc en el titulo ya carece de orginalidad (cosa que no es cierta en todos los casos, ni mucho menos), te perderas gran cantidad de titulos de infinidad de plataformas.

Me parece que mirais mucho mas el titulo que el propio juego algunos y la calidad que atesora. Pero por suerte ese no es mi problema. A mi me falta dinero y tiempo para jugar a todos los buenos juegos de ds. Y mas teniendo encuenta lo que esta por salir.

Puede que a tí no te parezca original, pero el Revenant Wings ha mezclado estrategia en tiempo real con el estilo de rol japones, con un buen argumento que contar, lo que lo convierte en un excelente titulo.

Puede que a ti dragon quest monster Joker te parezca una "xapuza" o un "clon de porremon"(cosa que por cierto no es). O vete a saber, pero lo cierto es que es un juegazo te guste o no.

Puede que el Ring of fate sea la segunda parte de una saga. Pero lo cierto es que en combates ha evolucionado con respecto a su predecesor y ahora hay mas interactividad en las batallas. Y aunque el argumento sea sencillo, al menos ahora se puede decir que tiene argumento (cosa que del primero era un ironia decirlo). Y sin duda es un gran titulo muy a tener en cuenta, realmente entretenido. Con suerte, un dia de estos Square descubre todo el potencia de la saga y le pone unos guionistas dignos del mismisimo FF VI (aunque me bastaria con los de IV, que tambien es bastante bueno en ese aspecto). Si a estos argumentos le pones y potencias un sistema de batalla Action-RPG tienes autenticos juegazos (como lo fue el Terranigma en su dia).

-Puedo poner mas ejemplos y seguir, mostrando que no todos los juegos son "el mismo titulo con un numerito mas", pero paso de perder el tiempo para nada. A mi me sobran buenos titulos y me falta tiempo y dinero para poder jugarlos todos por suerte y por desgracia respectivamente.
Xabyer_B escribió:
Por esa misma regla de 3, carecen de interes el 50% de los lanzamientos o mas. Gears of wars 2, Bioshock 2, Resident Evil 5 (para colmo con la mecanica del 4), Starcraft 2, Metal Gear solid 4. Y así podriamos hacer un largo etc. Eso por no hablar de los supuestamente originales "clonan" la mecanica de otros. No hay consola que se libre de eso, si para ti un juego solo por el hecho de llevar un 2 o 3, etc en el titulo ya carece de orginalidad (cosa que no es cierta en todos los casos, ni mucho menos), te perderas gran cantidad de titulos de infinidad de plataformas.

Me parece que mirais mucho mas el titulo que el propio juego algunos y la calidad que atesora. Pero por suerte ese no es mi problema. A mi me falta dinero y tiempo para jugar a todos los buenos juegos de ds. Y mas teniendo encuenta lo que esta por salir.

Puede que a tí no te parezca original, pero el Revenant Wings ha mezclado estrategia en tiempo real con el estilo de rol japones, con un buen argumento que contar, lo que lo convierte en un excelente titulo.

Puede que a ti dragon quest monster Joker te parezca una "xapuza" o un "clon de porremon"(cosa que por cierto no es). O vete a saber, pero lo cierto es que es un juegazo te guste o no.

Puede que el Ring of fate sea la segunda parte de una saga. Pero lo cierto es que en combates ha evolucionado con respecto a su predecesor y ahora hay mas interactividad en las batallas. Y aunque el argumento sea sencillo, al menos ahora se puede decir que tiene argumento (cosa que del primero era un ironia decirlo). Y sin duda es un gran titulo muy a tener en cuenta, realmente entretenido. Con suerte, un dia de estos Square descubre todo el potencia de la saga y le pone unos guionistas dignos del mismisimo FF VI (aunque me bastaria con los de IV, que tambien es bastante bueno en ese aspecto). Si a estos argumentos le pones y potencias un sistema de batalla Action-RPG tienes autenticos juegazos (como lo fue el Terranigma en su dia).

-Puedo poner mas ejemplos y seguir, mostrando que no todos los juegos son "el mismo titulo con un numerito mas", pero paso de perder el tiempo para nada. A mi me sobran buenos titulos y me falta tiempo y dinero para poder jugarlos todos por suerte y por desgracia respectivamente.

A mi personalmente los rpgs es que me parecen un coñazo increible la mayoría. Si no tienen un sistema de combate interesante, se me quitan las ganas de acabarlos por que son repetitivos a más no poder. Para mí son los Petz de los hardcore gamers (hala lo que he soltao)

Pero obviando eso, la realidad es que, por unos motivos o por otros, hace ya mucho tiempo que no encuentro un juego de NDS que pase de entretenido. Ya hace mucho que no encuentro un juego que me haga coger la consola un día si y otro también, y que al acabarlo diga "Impresionante".

No, lo único que encuentro son juegos del montón, secuelas que viven del nombre para variar un poquito la jugabilidad y ya. Que no digo que no esté mal, pero el factor sorpresa ya no está ahí y es imposible que un juego te parezca tan bueno si ya lo jugaste casi igual en la primera parte. Me equivoco?

Para mí la NDS ha pasado de ser una consola revolucionaria, con juegos realmente sorprendentes, para pasar a ser una consola para pasar el rato con juegos que van de mediocre a bastante bueno.
La culpa de decir que hay sequía de juegos es de los flashcards.

Si te gastas los eurazos en el DQ Monster Joker te digo que lo vas a jugar enterito. Sin embargo, si lo bajas, lo pruebas, y dices "vaya mierda, otro pokemon", lo vas a jugar 10 minutos, y luego, o lo borras o lo guardas por ahí en la carpeta de ROMS.

Es cuestión de valorar los juegos. No lo valoras porque no te ha costado un duro, y tampoco lo valoras porque no lo has jugado ni 10 minutos.

Aparte de los juegos "z" y los training, que no me gustan, no creo que haya sequia en absoluto.

Vete, y dile a un usuario de PS3 si hay sequia. Te dirá que si, pero que no le importa. ¿Porque? Porque se deja 70 euros en cada juego, e intenta sacarle el 100%, y mientras tanto salen otros juegos. No lo prueba 10 minutos, lo quita y venga, que me den otro.
monicapo escribió:La culpa de decir que hay sequía de juegos es de los flashcards.

Si te gastas los eurazos en el DQ Monster Joker te digo que lo vas a jugar enterito. Sin embargo, si lo bajas, lo pruebas, y dices "vaya mierda, otro pokemon", lo vas a jugar 10 minutos, y luego, o lo borras o lo guardas por ahí en la carpeta de ROMS.

Es cuestión de valorar los juegos. No lo valoras porque no te ha costado un duro, y tampoco lo valoras porque no lo has jugado ni 10 minutos.

Vete, y dile a un usuario de PS3 si hay sequia. Te dirá que si, pero que no le importa. ¿Porque? Porque se deja 70 euros en cada juego, e intenta sacarle el 100%, y mientras tanto salen otros juegos. No lo prueba 10 minutos, lo quita y venga, que me den otro.

Si, seguro que en mi caso es de las flashcards :P

Ha habido un montón de juegos ultimamente que han sido decepcionantes para mí, y la verdad es que cada vez tengo menos ganas de seguir comprando juegos, porque me aburren a los dos días. Con decirte que compro mas juegos para GBMicro que para NDS...
Damon Plus escribió:
Si, seguro que en mi caso es de las flashcards :P

Ha habido un montón de juegos ultimamente que han sido decepcionantes para mí, y la verdad es que cada vez tengo menos ganas de seguir comprando juegos, porque me aburren a los dos días. Con decirte que compro mas juegos para GBMicro que para NDS...

Entonces es problema tuyo y de tus gustos, no de que haya una sequia como dice el titulo. "NO puedes decir que hay sequia en pleno diluvio porque tu quieras que llueva vino en vez de agua".

Para mi, que el RPG es mi genero favorito, DS esta en un momento de explendor y gloria. Donde no paran de salir buenos juegazos y en la que el futuro es muy esperanzador.

Y para mi que tambien me gustan lo otros generos, aunque sea en menor medida. Acabo de probar el bleach y me he dado cuenta de que es un gran juego de lucha aunque uno no sea fan de la saga. Supongo que para los que lo sean sera una joya imprescindible. Pero en mi caso sin ser fan de la saga, se deja jugar de maravilla y es realmente bueno. Y es otro titulo que lleva aqui poco tiempo.

Dices que falta originalidad en los titulos, lo cual tampoco es cierto. Aunque no sean del tipo de juegos que juego habitualmente, juegos como Entrena la vista, magia en accion y el resto de la saga que ha sacado nintendo, son de lo mas original en juegos que se ha creado en siglos. Prueba de ello es enorme exito en ventas que tienen. Yo aunque no los juegue habitualmente si puedo los pruebo y, cuando menos, hay que reconocerles que originalidad no les falta. Se les podra achacar otras "mil carencias", pero la originalidad no es una de ellas.
Yo ya la he vendido, total ya tengo la mitad de una 360 xD
Los mejores? pero si la mitad no ha salido aun y no se han visto ni videos xD (y muxos de los ke han salido dudo q deban considerarse de "los mejores" como ese jam sessions ^^U
Zarafel escribió:Los mejores? pero si la mitad no ha salido aun y no se han visto ni videos xD (y muxos de los ke han salido dudo q deban considerarse de "los mejores" como ese jam sessions ^^U

en realidad son recomedaciones, lo mas destacable por genero
62 respuestas
1, 2