Terrible sequía de juegos para DS?

Desde el Zelda llevo esperando algún juego en condiciones para la DS, lo único que veo son Shit Trainings y Puppiez y juegos japos. Hay algun juego bueno en vista o ya puedo ir comprandome la PSP para jugar su catalogo?(aunque en esta ultima esta pasando una pequeña sequía tambien)
bruno_hk escribió:Desde el Zelda llevo esperando algún juego en condiciones para la DS, lo único que veo son Shit Trainings y Puppiez y juegos japos. Hay algun juego bueno en vista o ya puedo ir comprandome la PSP para jugar su catalogo?(aunque en esta ultima esta pasando una pequeña sequía tambien)

OMG! mis hojos. Te puedo decir que como catalago de una consola y otra, cuenta con mejor catalogo la psp que la DS. La psp lo que tiene es mucho emulador y tal. Varia gente de la psp, se ha pasado a la DS por su variedad, aventuras graficas, juegos de estrategia, porque no el miscelaneo animal crossing....

Que me digas esto con lo que se viene....

-Dodle Hex
-The wolrds ends with you
-FFIV
-FF: el chronicles que no es gran cosa pero olle...
-Aventura grafica Crimsom
-Dragon Quest IV (creo) remake
-Dragon Quest IX
-Soma bringer
-Rpg de sonic
-Ultimate band
-Guitar Hero
-Phoenix Wright 3 y 4
-Disgaea
-Naruto Destiny 2
-Ninja Gaiden
-Lost in Blue 3
-Spectrobes 2
-Etrian Odissey 2
-Profesor Layton (1y2)
-Undercover:Dual motives
-Touch detective 2
-Popolous
-Sim Cirty 2
-Blue Dragon
-Ash
etc etc

Sin duda una se complementa con la otra, ahora de catalogo es mucho mas variado y original el de la DS, juegos que destacar de la psp de forma rapida

-God of war (secuela)
-Silent Hill (mismo)
-Syphon filter (mismo)
-Final fantasy (mismo)

Me encantan las dos... ahora sequia despues del zelda? no, berrinche

Ya solo pasandome por el la 1º pagina veo el Advanced Wars Days of Ruin, Fifa 08 (con un cojonudo online), Naruto Destiny, Mario Party DS, Bleach,Dragon Quest Monster Joker, Orcs & Elves... bueno sigue leyendo tu que me canso
mmm no se pero yo no sufro de sequia, esta semana me pase el Assasin Creed y me gusto arto, la semana pasado me termine el Advance Wars Days of ruins y fue el mejor juego que he jugado este año, hace un mes tope el lost in blue 2 y estuvo igual que el 1, ahorita voy por el Phoenix Writh 2, y yo creo que la otra semana lo termino XD.

¿Y que me falta?.............

- Final Fantasy XII
- Rune Factory
- Geometrix Wars Galaxy
- Final Fantasy Ring of fates
- Hotel Dusk 415
- Lunar Knights
- Elite Agent Beats
............ no se que mas me falta XD.

Yo no entiendo esta gente habla de que hay escaces de juegos como que si lo juegos lo toparan al dia de haber salido asi no le hayan gracia a las cosas, por Dios miren hay mas de 2000 juegos de la cual unos 200 son buenos XD, y hablan de una escacez de juegos. Ya vuelvan a tener vida, y no pasen toda su vida jugando en esa casjita pequeña sino toda su vida pasaran en escacez [sati]
como te falta hotel dusk cacho animal!!! el mejor juego de tos :D
07 Commando
Imagen

Apollo Justice: Acce Attorney
Imagen

C.O.R.E.
Imagen

Castlevania DS 3 (imagen no confirmada)
Imagen

Dragon Quest IX: Protectors of the Sky
Imagen

Dragon Quest V y VI
Imagen

Final Fantasy IV
Imagen

Final Fantasy: Cristal Chronicles
Imagen

Inazuma Eleven
Imagen

Kingdom Hearts 358/2 Days
Imagen

Metal Slug 7
Imagen

Nanostray 2
Imagen

Ninja Gaiden: Dragon Sword
Imagen

The World Ends With You
Imagen

Phoenix Wright: Trials and tribulations
Imagen

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
Imagen

Soma Bringer
Imagen

es lo mejorsito que saldra y no es poco
sumandole el disgaea y otros titulos confirmados de nipon ichi, la sequia ya paso, ahora solo hay que esperar por los buenos titulos, en este mes sale el FF cristal chronicles y el ninja gaiden, dos titulos gordos y muy esperados
A mi me esta gustando bastante el Assassin's Creed
yo el Assesins Creed posiblemente me lo pille jeje le veo muy wena pinta¡¡¡
Eso de decir que no hay sequia hoy por hoy hay sequia de juegos, que de aqui a nada vayan a sacar juegazos (la semana que viene salen algunos) pues si pero yo como dice bruno_hk desde que salio el Zelda no a salido ningun juego bueno y eso que el Zelda a mi tampoco me gusto tanto

Saludos
Nombre del Archivo:
- Baby Pals [EUR]
- Winx Club : Mission Enchantix [EUR]
- Bee Movie Game [ESP]
- Horsez [EUR]
- SpongeBob's Atlantis SquarePantis [GER]
- Disney Friends [GER]
- Zoo Tycoon 2 DS [EUR]
- Kira Kira Pop Princess [EUR]
- MX vs. ATV Untamed [EUR]
- Tabaluga: Gruenland in Gefahr [EUR]
- Beetle Junior DS [EUR]
- MegaMan ZX Advent [EUR]
- Puzzle Quest: Challenge of the Warlords [EUR]
- Namco Museum DS [EUR]
- Bleach: The Blade of Fate [EUR]
- The Suite Life of Zack & Cody: Circle of Spies [EUR]
- TigerZ [EUR]
- SpongeBob's Atlantis SquarePantis [EUR]
- Brain Challenge [EUR]
- Assasin's Creed: Altair's Chronicles [EUR]
- Barnyard Blast: Swine of the Night [EUR]
- Paint by DS [EUR]
- Godzilla : Unleashed [EUR]
Nombre del Archivo:
- Fifa Street 3 [EUR]
- Tangram mania [EUR]
- Bratz: Super Babyz [EUR][UK]
- Naruto Ninja Destiny [EUR]
- Final Fantasy XII Revenant Wings [EUR]
- Bratz: Super Babyz [EUR]
- Foster's Home for Imaginary Friends: Imagination Invaders [EUR]
- Cooking Mama 2 Dinner With Friends [EUR]
- Sea Monsters [EUR]
- Ratatouille Food Frenzy [EUR]
- Pic Pic [EUR]
- Hot Wheels Beat That [EUR]
- Artic Tale [EUR]
- Professor Kageyama's Maths Training [EUR]
- Mario and Sonic at the Olympic Games [EUR]
- Mes Amis Disney [FRA]
- Meine Tierarztpraxis - Einsatz auf dem Land [GER]
- I Love Horses / Wendy: Ferien auf Rosenborg [EUR]
- I Spy Fun House [EUR]
- Ratatouille [EUR]
- World Series of Poker 2008[EUR]
- Deine Reitschule [EUR]
- Affari Tuoi [ITA]
- Advance Wars: Dark Conflict [EUR]

El advance Wars es el numero de rom 1968(van en orden cronologica descendiente)... que fue a la vuelta de la esquina. Una sequia buenoo.... (solo EUR).

Ahora te animo que me pongas los juegos salidos en Europa en PSP ya no te digo estos meses atras, sino de Noviembre a Marzo.
Pues yo tambien creo que esta en sequia
Pues yo no XDXDXD van saliendo los juegos poco a poco, pero van saliendo.

Por cierto del catalogo de PSP se os ha olvidao el Patapon y el Locoroco, juegos que ya me gustaria tener pa mi DS, tan muy chulos y son muy originales.
PaniniDS escribió:Pues yo tambien creo que esta en sequia

Y yo repito. Dime tu una consola con estos juegos (algunos obiamente te gustaran otros no)

- Baby Pals [EUR]
- Winx Club : Mission Enchantix [EUR]
- Bee Movie Game [ESP]
- Horsez [EUR]
- SpongeBob's Atlantis SquarePantis [GER]
- Disney Friends [GER]
- Zoo Tycoon 2 DS [EUR]
- Kira Kira Pop Princess [EUR]
- MX vs. ATV Untamed [EUR]
- Tabaluga: Gruenland in Gefahr [EUR]
- Beetle Junior DS [EUR]
- MegaMan ZX Advent [EUR]
- Puzzle Quest: Challenge of the Warlords [EUR]
- Namco Museum DS [EUR]
- Bleach: The Blade of Fate [EUR]
- The Suite Life of Zack & Cody: Circle of Spies [EUR]
- TigerZ [EUR]
- SpongeBob's Atlantis SquarePantis [EUR]
- Brain Challenge [EUR]
- Assasin's Creed: Altair's Chronicles [EUR]
- Barnyard Blast: Swine of the Night [EUR]
- Paint by DS [EUR]
- Godzilla : Unleashed [EUR]
Nombre del Archivo:
- Fifa Street 3 [EUR]
- Tangram mania [EUR]
- Bratz: Super Babyz [EUR][UK]
- Naruto Ninja Destiny [EUR]
- Final Fantasy XII Revenant Wings [EUR]
- Bratz: Super Babyz [EUR]
- Foster's Home for Imaginary Friends: Imagination Invaders [EUR]
- Cooking Mama 2 Dinner With Friends [EUR]
- Sea Monsters [EUR]
- Ratatouille Food Frenzy [EUR]
- Pic Pic [EUR]
- Hot Wheels Beat That [EUR]
- Artic Tale [EUR]
- Professor Kageyama's Maths Training [EUR]
- Mario and Sonic at the Olympic Games [EUR]
- Mes Amis Disney [FRA]
- Meine Tierarztpraxis - Einsatz auf dem Land [GER]
- I Love Horses / Wendy: Ferien auf Rosenborg [EUR]
- I Spy Fun House [EUR]
- Ratatouille [EUR]
- World Series of Poker 2008[EUR]
- Deine Reitschule [EUR]
- Affari Tuoi [ITA]
- Advance Wars: Dark Conflict [EUR]

En un mes, mes y medio :S:S
Si una consola + que estos juegos (solo en europa, si vemos los USA y JAP) se triplicaria (o mas) la cantidad). Entonces aceptaria que estamos en sequia o algo. Pero esque es quejarse por quejarse...

Sequia no hay otra cosa que los juegos que estan saliendo no te gusten. De todas formas en estos meses, creo que hay un buen juego de estrategia (Advance Wars), dos buenos juegos de lucha (1 con wifi) como son el Bleach y el Naruto, Uno de minijuegos como es el Sonic & Mario. Uno de estrategia en tiempo real como el Final Fantasy XII, un plataformas pasable como el Assasin Creed, un juego deportivo como el FIFA STREET 3 (con un buen online tengo entendido), un Megaman..., juegos infantiles...

Me parece INSULTANTE hablar de sequia, porque si la DS tiene sequia entonces las demas... ojito xD

No es un yo creo que hay sequia o yo creo que no. Sequia con esta cantidad de titulos (solo en EUR) no existe! no es un dato subjectivo, esque los juegos estan ahi... lo podeis comprobar vosotros mismos ¬¬

Esque creo haber contado 52 titulos en europa, tras el Advanced, el Advanced salio estando yo aqui (osease que tubo que ser en diciembre o mas), 52 titulos desde mediados de Diciembre (minimo), jodida burrada xD
Yo me referia a juegos buenos, y de esa lista creo que solo hay 1, bueno 2 xd
-Advance Wars: days of Ruin
-Bleach
-Naruto Destiny
-Mario & Sega
-Puzzle Quest
-Fifa Street 3
-Assasins creed
-Final Fantasy XII
-Namco Museum

No son precisamente juegos malos, pero si, los buenos se hacen esperar, con un proceso de traduccion fuera de lo normal xD
sheko7 escribió:[imágenes cortadas]

es lo mejorsito que saldra y no es poco

Es verdad, yo también pensaba que estábamos en "sequía" con los juegos buenos, pero más vale una imagen que mil palabras (en este caso varias) para demostrar que no es del todo cierto. [oki]

Qué ganas de que salga el Ninja Gaiden, tiene una pinta...
que pinta tiene el c.o.r.e :-O
Creo que se nos va un poco la pinza con tanto flash cart...

Con todo lo que ha salido, es imposible decir que hay sequía, lo que pasa es que cada vez nos cansamos antes de los juegos.
porri escribió:-Advance Wars: days of Ruin
-Bleach
-Naruto Destiny
-Mario & Sega
-Puzzle Quest
-Fifa Street 3
-Assasins creed
-Final Fantasy XII
-Namco Museum

No son precisamente juegos malos, pero si, los buenos se hacen esperar, con un proceso de traduccion fuera de lo normal xD

"Juegos Japos", el assasins creed que es una mierda igual que el fifa street y namco museum que lo tengo ya aborrecido. Si hasta estoy jugando al Grim Fandango en PC de lo que me aburro. Y lo de PSP lo he dicho por variar un poco, que Phoenix Right numero 19 ya cansa, y como nunca he jugado mucho a la PS2 pues podria repasar un poco en PSP (aparte de la scene). El CORE ese cuando sale? Tiene una pinta impresionante, espero que no sea otro DEMENTIUM. El Metal Slug y la copia pa cuando?
mtaboas escribió:Con todo lo que ha salido, es imposible decir que hay sequía, lo que pasa es que cada vez nos cansamos antes de los juegos.
Un juego me dura 3 días normalmente osea que no es eso.
Creo que la opinion de la sequia es un poco desproporcionada, la lista de juegos de nds es muy larga y los juegos son bastante entretenidos, solo con el brain training y ese estilo ya tienes pa ejercitar la mente todos los dias un poco, [bye]
No es que haya sequía, es que los juegos no son tan divertidos como antes.La lista va así mas o menos:

-Remake de rpg
-Rpg
-Conversión de un juego de consolas grandes que no es todo lo bueno quedebería
-Remake de rpg
-Shit Training
-Bratz, Transexualz y demas burradas
-Otro rpg más de Square Enix

Y ya está, eso es todo obviando algún extraño lanzamiento de calidad.
bruno_hk escribió:
"Juegos Japos", el assasins creed que es una mierda igual que el fifa street y namco museum que lo tengo ya aborrecido. Si hasta estoy jugando al Grim Fandango en PC de lo que me aburro. Y lo de PSP lo he dicho por variar un poco, que Phoenix Right numero 19 ya cansa, y como nunca he jugado mucho a la PS2 pues podria repasar un poco en PSP (aparte de la scene). El CORE ese cuando sale? Tiene una pinta impresionante, espero que no sea otro DEMENTIUM. El Metal Slug y la copia pa cuando?
Un juego me dura 3 días normalmente osea que no es eso.

El assasin creed, independientemente que te guste a ti o no, el juego malo malo no es. Otra cosa que explote el nombre de forma mala para vender, pero si eres capaz de separar el nombre de las plataformas es un juego capaz, bien-notable, con su historia, con sus minijuegos etc etc etc. Como plataformas esta mas que correcto. No es una obra de arte pero un 6-7 lo lleba.

Pero por tu problema, el problema no es de la DS si no del uso que das a tu flashcard.

La psp es eso, secuelas y mas secuelas si te cansa el Phoenix Wright (solo han salido el 1 y el 2 en españa), por esa regla de 3, te cansara el God of war (3º), Silent Hill (5º), Pro evolution (vete tu a saber), Monster Hunter (otro rato), Syphon Filter (5º o por ahi), Colin Mc Rae 2005 (a saber), Tony Hawks (apuffF), Final Fantasy crisis core(puff).

Si te quejas de la falta de originalidad la psp no es tu consola, yo me lo paso pipa con las dos (sobre todo por la escene, pero eso no es merito de la consoal) , pero como catalogo de psp, reconozco que es pauperrimo, y si la nds te cansa, "porque te cansas de los juegos en 3 dias" (eso es lo que las flashcards consiguen, porque yo juego que compro, juego que lo exploto hasta el final), y sino dudo directamente no lo compro) con la psp lo vas a tener xungo.

Mientras que en DS salian esos 52 juegos (entre elllos puzzle quest, sonic y mario, assasin creed, fifa street3 etc etc... en psp salian estos en europa)

Nombre del Archivo:
- Pro Evolution Soccer 2008 [EUR]
- Telly Addicts [EUR][FULL]
- Beta Bloc [EUR][FULL]
- Need For Speed Pro Street [EUR][MULTi5]
- Patapon [EUR]
- Dragoneers Aria [EUR]
- Final Fantasy 2 [EUR]
- Final Fantasy [EUR]
- Castlevania Dracula X Chronicles [EUR][MULTi5]
- Jackass: El Juego [EUR]
- Donkey Xote [Multi-5][

Si le sumamos el salir el Pro evolution 2008 en marzo, el FFI y FF2 y castlevania (remakes), el NFS pro street (una castaña) el Dragoniers Aria un rpg castañoso (completamente en ingles). Nos quedan que juegos originales desde la salidad del Silent Hill solo ha salido el "Patapon" (que no es lo mismo que juegos buenos).

No digo que la psp sea una consola mala, (sino pa que iba a meter el dinero io en ella xD) solo que compares los 52 juegos que salieron en la NDS con los de la PSP.

Lo que dije en un post, ¿que no te gusta? no los compres. ¿pero quienes somos pa decir si un juego es una mierda o no?, si sale, sale en español y vende, sean compradores, un viejo o una niña de 4 años, y lo compran, es porque el juego tenga aceptacion. No una persona que le gusten los retos, y los juegos "que nosotros llamamos buenos" es mas usuario de DS que el "casual" que compra los brain trainers.

De todas formas repito, 52 juegos.

El fallo aqui son varias cosas
1) Mal uso de las flashcards (tan haciendo pupa)
2) El creerse "mas" que el que compra juegos casuals
3) El querer todo "ya" (de este peco yo muchisimo)
4) el robocop
5) la desinformacion (porque cojones, 52 juegos en mes, mes y medio (solo en europa) no es sequia, y menos terrible como dice el post inicial. Hay que respetar tambien a los otros jugadores digo yo :P

PD: al del quote no te pienses que es pa ti todo el tocho, cuando me desvio ya es pa todos ^^
Desde el Zelda llevo esperando algún juego en condiciones para la DS, lo único que veo son Shit Trainings y Puppiez y juegos japos. Hay algun juego bueno en vista o ya puedo ir comprandome la PSP para jugar su catalogo

+ 20

Haber si sale de una vez el Phoenix Wright 3, es que de los juegos de DS que están saliendo el 92% dan mucho asco y vergüenza (opinión 100 %).
Yo no se si me redeo de "kinkis" o que pasa. Yo por respeto si un juego no me gusta, no lo compro, pero entiendo que la DS este sacada para todos los publicos, y haya casuals. Ellos no critican que salgan mis juegos, ¿por que critico yo sus juegos?

No te gustan pues perfecto, no los compres eres libre. Y que tras el zelda no han salido juegazos (en Europa) tiene su tela... Aparte que no salen en Europa, tambien en Japon y Usa, solo que nos llegan mas tarde. Con el PW al caer, y el Ninja Gaiden, no se que mas bombazos quereis.

Me gustaria saber cuantos de los que protestan comprar al año + de 1 juego original.
Ahorita creo que lo unico que rescata a la psp para decir que hay sequia es el God of Wars, porque los demas juegos igual que el Ds son una mierda XD.

Lo de los FlashCart quizas porque son novatos, ya que yo lo que hago para no aburrirme a los 3 dias como dice el compadre, es sacar una tanda de 5 juegos buenos, y jugarlos hasta que tope el ultimo de alli saco otra tandita, y la verdad no me aburre a los 3 dias, el phoenix Writh 2 ya lleva 1 semana dandole y no lo he topado XD, ya que solo juego como 3 horas al dia en el trabajo cuando estan solos los negocios XD, en fin no creo porque aiga que quejarse tanto con la sequia XD [rtfm]
Lo bueno de la psp es que en ella rulan mas emuladores que en la nds y obiamente mucho mejores, pero en cuanto a los juegos propios de la psp pues como solo explotan los mismo tipos de géneros pues también acaban aburriendo, porque pueden ser dos juegos de dos compañias diferentes con diferentes gráficos, pero llegas a tener la sensación de que es el mismo juego...

Nose, supongo que la ds lo que deberia de explotar mas son las aventuras gráficas que es sin duda el género que yo creo que mas le pega a la videoconsola.

Saludos
Nose, supongo que la ds lo que deberia de explotar mas son las aventuras gráficas que es sin duda el género que yo creo que mas le pega a la videoconsola.

+1
Damon Plus escribió:No es que haya sequía, es que los juegos no son tan divertidos como antes.La lista va así mas o menos:

-Remake de rpg
-Rpg
-Conversión de un juego de consolas grandes que no es todo lo bueno quedebería
-Remake de rpg
-Shit Training
-Bratz, Transexualz y demas burradas
-Otro rpg más de Square Enix

Y ya está, eso es todo obviando algún extraño lanzamiento de calidad.

Ojala sacaran tantos RPGs como dices tu (me encantan) porque en español (para mi son los unicos que cuentan) solo estan creo recordar el del mario FFIII y poco mas

Saludos
Raugo escribió:
Ojala sacaran tantos RPGs como dices tu (me encantan) porque en español (para mi son los unicos que cuentan) solo estan creo recordar el del mario FFIII y poco mas

Saludos

Pues no se, porque cada vez que alguien pregunta siempre sacan la misma lista repleta de Rpgs. Hemos pasado de no tener casi ninguno a tener demasiados.

Y desde cuando la culpa la tienen las flashcarts? [tomaaa]
mtaboas escribió:Creo que se nos va un poco la pinza con tanto flash cart...

Con todo lo que ha salido, es imposible decir que hay sequía, lo que pasa es que cada vez nos cansamos antes de los juegos.

Nos referimos a que hay sequía de juegos verdaderamente buenos, no chorradas o juegos de minijuegos, animales tipo Petz y demás, que de esos hay para aburrir. Y si nos cansamos antes será porque los juegos no son lo suficientemente largos o difíciles, que cada vez se los curran menos. [+risas]
Dante93 escribió:Nos referimos a que hay sequía de juegos verdaderamente buenos, no chorradas o juegos de minijuegos, animales tipo Petz y demás, que de esos hay para aburrir. Y si nos cansamos antes será porque los juegos no son lo suficientemente largos o difíciles, que cada vez se los curran menos. [+risas]

Es tan jodidamente dificil de respetar a la gente que le gusten ese tipo de juegos?

La solucion, quieres juegos guapos? compra juegos.
Los "hards" solemos tirar de flashcard y los casuals (que ni saben lo que es) los compran, total, juego pa casuals, a mi me parece muy correcto esto y muy logico. Mira las ventas de los jeugos de NDS para ver que juegos demanda la poblacion española.

Despues... quejate...
porri escribió:
Es tan jodidamente dificil de respetar a la gente que le gusten ese tipo de juegos?

La solucion, quieres juegos guapos? compra juegos.
Los "hards" solemos tirar de flashcard y los casuals (que ni saben lo que es) los compran, total, juego pa casuals, a mi me parece muy correcto esto y muy logico. Mira las ventas de los jeugos de NDS para ver que juegos demanda la poblacion española.

Despues... quejate...

Porri tiene mucha razón.

Es una simple cuestión de oferta-demanda. Las empresas dan lo que los compradores quieren.

Saludos.
Sookie escribió:
Porri tiene mucha razón.

Es una simple cuestión de oferta-demanda. Las empresas dan lo que los compradores quieren.

Saludos.

Me atreveria a decir que no solo es la demanda en lo que se fijan las empresas, sino también el coste de producción, porque haciendo juegos completamente repetitivos se ahorran mucho personal y horas de trabajo (por no decir de evitarse posibles errores y conseguir mas facilmente licencias porque es un producto que ya ha salido).

Aunque cierto es que lo que ocurre es que la gente que quiere explotar y testear los juegos suele tirar de flash carts, mientras que los que solo lo que quieren es un juego para entretenerse o entretener a los suyos pues lo compran original, y encima estos juegos tienen mas vida que otros puesto que no tienen fin, en cambio un plataformas te lo pasas al 100% y ya lo dejas aparcado...

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no hay sequía, mirate el apolllo justice, el advance wars 2, el space invaders extreme (increiblemente guapo), el contra IV, el bleach 2nd, el megaman zx advent, el professor layton, además tienes emuladores (el de megadrive va muy bien por cierto), y juegos antiguos para rejugar o descubrir, yo creo que de sequía nada, y si le sumas los de gba que tiene juegos muy buenos como ninja cop... que mas quieres ??
la verdad es que los juegos de ds me resultan un tanto infantiles, y no me acaban de atrapar para estar jugando mucho tiempo...

alguien puede recomendar por los menos un par de juegos que enganchen?? saludos
Jubei Ninpucho escribió:no hay sequía, mirate el apolllo justice, el advance wars 2, el space invaders extreme (increiblemente guapo), el contra IV, el bleach 2nd, el megaman zx advent, el professor layton, además tienes emuladores (el de megadrive va muy bien por cierto), y juegos antiguos para rejugar o descubrir, yo creo que de sequía nada, y si le sumas los de gba que tiene juegos muy buenos como ninja cop... que mas quieres ??

O sea, que hay que tirar de flashcard para sacarle todo el juego a NDS, no?

Y que nadie me salga con lo de que tambien puedes importar los juegos que le tiro una cookie a la cabeza.
psp y nintendo ds si no fuera por la scene y los "backups" estarían perdidas, sobretodo psp.

y bueno, importar los juegos es una opción más barata que comprarlos aquí y si encima hay que esperar un porrón de tiempo pa que al final vengan en inglés...

-ZAS!! (esquivando una cookie) [fumeta]
Damon Plus escribió:
O sea, que hay que tirar de flashcard para sacarle todo el juego a NDS.

yo no lo hubiera dicho más claro.
Pues yo importo juegos sin problemas, asi q el q ponga eso como excusa para lucir la "necesidad" de las flashcards casi mejor q se guarde su opiion pq vaya vaya...

la otra opcion si no se quiere importar es joderse y esperarse a que salg aqui, que es la opcion de toda la vida.

De todos modos tampoco ceais que hay para importar TANTOS juegazos nuevos...

Estoy de acuerdo con que hay sequia de juegazos...que sí que salen algunos que estan bastante bien y van a salir otros q tb tienen buena pinta....

Pero no nos engañemos, cuando nos piden que recomendemos juegos cuales recomendamos?: new supermario, mario kart, animal crossing, jump ultimate star, ouendans, phoenix, kirby paintbrush, trauma center, meteos.... (tb de vez en cuando alguno mas nuevo...pero casi tdoos por el estilo)

Todos juegos con mas tiempo q el sol xD
Guitar hero para DS?
Lo cualo?
Lidl escribió:Guitar hero para DS?
Lo cualo?

O eso se dice. Pa DS y Wii proximamente. Aparte del Guitar Hero tambien sacaran el Ultimate Band que viene siendo lo mismo, con la posibilidad (creo no me acuerdo) de jugar ad-hoc y online (no toy seguro lo del online, pero creo que si)
porri escribió:O eso se dice. Pa DS y Wii proximamente. Aparte del Guitar Hero tambien sacaran el Ultimate Band que viene siendo lo mismo, con la posibilidad (creo no me acuerdo) de jugar ad-hoc y online (no toy seguro lo del online, pero creo que si)

Pa wii ya está q yo sepa. Para DS a ver como hacen lo de pulsar 2 botones a la vez si es con la tactil...y si no es con la tactil tendrá gracia 0. Otra posibilidad es q le pusieran un adaptador con los botones ene l puerto de GBA...pero amos, este juego sin guitarra como q pierde enteros xD
Se podria hacer a modo Daigasso
Zarafel escribió:Pa wii ya está q yo sepa. Para DS a ver como hacen lo de pulsar 2 botones a la vez si es con la tactil...y si no es con la tactil tendrá gracia 0. Otra posibilidad es q le pusieran un adaptador con los botones ene l puerto de GBA...pero amos, este juego sin guitarra como q pierde enteros xD

Entonces seria piano hero, no? [toctoc]
Hay sequia y yo sin dinero para comprarme todo lo que me interesa. Acabo de poder pillarme el Final Fantasy III ahora y ya tengo aqui el Revenant Wings que es otra joya. Tienes el Advance Wars que es otra joya que ha salido hace poco. Va a salir el Crystal Chronicles: Fate of rings que es otra maravilla. La 4ª parte de Ace Attorney esta a punto de salir y poco despues lo hará la 3ª y son autenticas maravillas.

Tienes Professor Layton, que es otro juegazo. Se siguen anunciando aventuras graficas para ds: como es el caso de unsolved crimes. O algunas otras buenas aventuras convertidas para la portatil como es el caso de Tunguska: Secret Files o Tunguska 2 o la conversion de runaway 2.

Pero como he dicho antes. "Manda Webs" ahora que acaba de salir Advance Wars, Final Fantasy Revenant Wings. Esta al caer el Fate of Rings y el Ace Attorney 4 digas que hay sequia de autenticos juegazos. Que es precisamente lo que sobra. "Manda Webs" que seias tan ciegos o tengais tan mal gusto ( o quien sabe lo tengais atrofiado). Porque la mayoria d elos que nos gastamos dinero en juegos nos falta pasta para pillarnos todo lo que merece la pena del catalogo original.

Lo que pasa es que es muy facil tirar de flash probar algo 5 min sin enterarse ni de lo que va e ir al foro de turno a "dar por saco". Manda webs cuando se han anunciado titulos a medio y largo plazo como:

-Dragon quest IV(remake que ojala nos llegue ya que no lo hizo el original). Y lo mismo para el V y el VI.
-Dragon quest IX
-Soma Bringer
-Disgaea DS
-Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
-Ninja Gaiden Dragon Sword
-C.O.R.E.
-El proximo Castlevania
-O el futuro Kingdom Hearts para ds

Lo dicho, la sequia actual es el mal gusto que teneis algunos. Porque con juegos de la talla de Advance Wars days of Ruins, FF XII revenant wings o el que esta al caer el Apollo Justice. La sequia es inexistente, la ceguera en la cara de algunos es aguda y cronica. Porque si no sabeis apreciar juegos de esta talla, el problema es vuestro no de esas maravillas.

Bye y que dios reparta suerte porque, lo que es sabiduria, por lo visto Einstein tenia razon: "la estupieza humana es infinita".

[bye]
"Manda Webs" que seias tan ciegos o tengais tan mal gusto ( o quien sabe lo tengais atrofiado)........

Lo que pasa es que es muy facil tirar de flash probar algo 5 min sin enterarse ni de lo que va e ir al foro de turno a "dar por saco"......

Lo dicho, la sequia actual es el mal gusto que teneis algunos. . La sequia es inexistente, la ceguera en la cara de algunos es aguda y cronica........

Bye y que dios reparta suerte porque, lo que es sabiduria, por lo visto Einstein tenia razon: "la estupieza humana es infinita"

Xabyer_B sujetate la lengua al culo con un poco de tu pegajosa sabiduria antes de tachar de ciegos y estupidos a los que nos limitamos a dar nuestra opinion.

Y repito ua vez mas lo dicho antes, que si, que vienen buenos titulos pero RACHAS de un juegazo tras otro como antes no hay ya ni de coña. Y sobre la lista que tan bonita te ha quedado, ya me diras tu a mi, con tu poco respetuosa sabiduria, como puedes llamarlas MARAVILLAS, cuando no solo no has probado ninguno sino que algunos apenas tienen mas de 1 screenshot rulando x la red.

Antes apenas me daba tiempo a acabar un juego cuando salia otro que era otra BOMBA. Ahora no solo me da tiempo sino que a veces hay semanas que ni la toco. y creeme, en mi caso no es precisamente por una flashcard, conque tampoco generalices.

Ojala me equivoque y vuelva a tener el mogollón de juegos realmente BUENOS y originales que tenia al principio la consola, pq a este paso va a salir el Phoenix Wright 28 y vamos a decir q es un bombazo de juego...
Xabyer_B escribió:Hay sequia y yo sin dinero para comprarme todo lo que me interesa. Acabo de poder pillarme el Final Fantasy III ahora y ya tengo aqui el Revenant Wings que es otra joya. Tienes el Advance Wars que es otra joya que ha salido hace poco. Va a salir el Crystal Chronicles: Fate of rings que es otra maravilla. La 4ª parte de Ace Attorney esta a punto de salir y poco despues lo hará la 3ª y son autenticas maravillas.

Tienes Professor Layton, que es otro juegazo. Se siguen anunciando aventuras graficas para ds: como es el caso de unsolved crimes. O algunas otras buenas aventuras convertidas para la portatil como es el caso de Tunguska: Secret Files o Tunguska 2 o la conversion de runaway 2.

Pero como he dicho antes. "Manda Webs" ahora que acaba de salir Advance Wars, Final Fantasy Revenant Wings. Esta al caer el Fate of Rings y el Ace Attorney 4 digas que hay sequia de autenticos juegazos. Que es precisamente lo que sobra. "Manda Webs" que seias tan ciegos o tengais tan mal gusto ( o quien sabe lo tengais atrofiado). Porque la mayoria d elos que nos gastamos dinero en juegos nos falta pasta para pillarnos todo lo que merece la pena del catalogo original.

Lo que pasa es que es muy facil tirar de flash probar algo 5 min sin enterarse ni de lo que va e ir al foro de turno a "dar por saco". Manda webs cuando se han anunciado titulos a medio y largo plazo como:

-Dragon quest IV(remake que ojala nos llegue ya que no lo hizo el original). Y lo mismo para el V y el VI.
-Dragon quest IX
-Soma Bringer
-Disgaea DS
-Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
-Ninja Gaiden Dragon Sword
-C.O.R.E.
-El proximo Castlevania
-O el futuro Kingdom Hearts para ds

Lo dicho, la sequia actual es el mal gusto que teneis algunos. Porque con juegos de la talla de Advance Wars days of Ruins, FF XII revenant wings o el que esta al caer el Apollo Justice. La sequia es inexistente, la ceguera en la cara de algunos es aguda y cronica. Porque si no sabeis apreciar juegos de esta talla, el problema es vuestro no de esas maravillas.

Bye y que dios reparta suerte porque, lo que es sabiduria, por lo visto Einstein tenia razon: "la estupieza humana es infinita".

[bye]

Yo lo que veo son secuelas, terceras, cuartas partes, y juegos sin originalidad ninguna. Ya hace mucho tiempo que no encuentro un juego que me vicie tantisimo como al principio de tener la consola.

Sino, mira la página de Gamerankings, cuantos juegos que salieron el año pasado están en el top 10? Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Planet Puzzle League y para de contar (y porque el último es un juego solido, que tampoco es nada extraordinario). Los juegos mejor valorados siguen siendo los del principio. Algo bueno ha salido, sí (ese Contra 4 y Professor Layton, que por cierto no se sabe ni cuando llegarán aquí), pero se nota una falta de ideas, de frescura, que hace que losjuegos no sean tan divertidos.

No nos quejamos de la falta de buenos juegos, sino de la falta de juegazos. Si, ya se que no todos los meses debe haber un must-have, pero es que el último juego que me dejó francamente impresionado fué el Hotel Dusk, y ya hace un añito de eso.
Zarafel escribió:
Pa wii ya está q yo sepa. Para DS a ver como hacen lo de pulsar 2 botones a la vez si es con la tactil...y si no es con la tactil tendrá gracia 0. Otra posibilidad es q le pusieran un adaptador con los botones ene l puerto de GBA...pero amos, este juego sin guitarra como q pierde enteros xD

Lo dicho:

Future installments

* Guitar Hero: On Tour: TBD (DS)
* Guitar Hero: Aerosmith: June 2008(Wii, PS3, Xbox 360, and PS2)
* Untitled Guitar Hero Add-On: Spring 2008[41]
* Guitar Hero IV: Late 2008[10][11][42]
pero se nota una falta de ideas, de frescura, que hace que losjuegos no sean tan divertidos.

has probado el space invaders extreme? si eso no te parece lo más divertido (y adictivo y bonito y original y dificil y largo y con online y rejugabilísimo y sencillo y clásico y se me acban los elogios) que haya salido ultimamente por ahí (y con por ahí quiero decir en cualquier consola) es que estás ciego y sordo (y te lo digo como una recomendación eeeh)
No se nos olvide el Geometry Wars Galaxies, si ese juego me ha picado bastante XD :p
62 respuestas
1, 2