bruno_hk escribió:Desde el Zelda llevo esperando algún juego en condiciones para la DS, lo único que veo son Shit Trainings y Puppiez y juegos japos. Hay algun juego bueno en vista o ya puedo ir comprandome la PSP para jugar su catalogo?(aunque en esta ultima esta pasando una pequeña sequía tambien)
PaniniDS escribió:Pues yo tambien creo que esta en sequia
sheko7 escribió:[imágenes cortadas]
es lo mejorsito que saldra y no es poco
porri escribió:-Advance Wars: days of Ruin
-Bleach
-Naruto Destiny
-Mario & Sega
-Puzzle Quest
-Fifa Street 3
-Assasins creed
-Final Fantasy XII
-Namco Museum
No son precisamente juegos malos, pero si, los buenos se hacen esperar, con un proceso de traduccion fuera de lo normal xD
Un juego me dura 3 días normalmente osea que no es eso.mtaboas escribió:Con todo lo que ha salido, es imposible decir que hay sequía, lo que pasa es que cada vez nos cansamos antes de los juegos.
bruno_hk escribió:
"Juegos Japos", el assasins creed que es una mierda igual que el fifa street y namco museum que lo tengo ya aborrecido. Si hasta estoy jugando al Grim Fandango en PC de lo que me aburro. Y lo de PSP lo he dicho por variar un poco, que Phoenix Right numero 19 ya cansa, y como nunca he jugado mucho a la PS2 pues podria repasar un poco en PSP (aparte de la scene). El CORE ese cuando sale? Tiene una pinta impresionante, espero que no sea otro DEMENTIUM. El Metal Slug y la copia pa cuando?
Un juego me dura 3 días normalmente osea que no es eso.
Desde el Zelda llevo esperando algún juego en condiciones para la DS, lo único que veo son Shit Trainings y Puppiez y juegos japos. Hay algun juego bueno en vista o ya puedo ir comprandome la PSP para jugar su catalogo
Nose, supongo que la ds lo que deberia de explotar mas son las aventuras gráficas que es sin duda el género que yo creo que mas le pega a la videoconsola.
Damon Plus escribió:No es que haya sequía, es que los juegos no son tan divertidos como antes.La lista va así mas o menos:
-Remake de rpg
-Rpg
-Conversión de un juego de consolas grandes que no es todo lo bueno quedebería
-Remake de rpg
-Shit Training
-Bratz, Transexualz y demas burradas
-Otro rpg más de Square Enix
Y ya está, eso es todo obviando algún extraño lanzamiento de calidad.
Raugo escribió:
Ojala sacaran tantos RPGs como dices tu (me encantan) porque en español (para mi son los unicos que cuentan) solo estan creo recordar el del mario FFIII y poco mas
Saludos
mtaboas escribió:Creo que se nos va un poco la pinza con tanto flash cart...
Con todo lo que ha salido, es imposible decir que hay sequía, lo que pasa es que cada vez nos cansamos antes de los juegos.
Dante93 escribió:Nos referimos a que hay sequía de juegos verdaderamente buenos, no chorradas o juegos de minijuegos, animales tipo Petz y demás, que de esos hay para aburrir. Y si nos cansamos antes será porque los juegos no son lo suficientemente largos o difíciles, que cada vez se los curran menos.
porri escribió:
Es tan jodidamente dificil de respetar a la gente que le gusten ese tipo de juegos?
La solucion, quieres juegos guapos? compra juegos.
Los "hards" solemos tirar de flashcard y los casuals (que ni saben lo que es) los compran, total, juego pa casuals, a mi me parece muy correcto esto y muy logico. Mira las ventas de los jeugos de NDS para ver que juegos demanda la poblacion española.
Despues... quejate...
Sookie escribió:
Porri tiene mucha razón.
Es una simple cuestión de oferta-demanda. Las empresas dan lo que los compradores quieren.
Saludos.
Jubei Ninpucho escribió:no hay sequía, mirate el apolllo justice, el advance wars 2, el space invaders extreme (increiblemente guapo), el contra IV, el bleach 2nd, el megaman zx advent, el professor layton, además tienes emuladores (el de megadrive va muy bien por cierto), y juegos antiguos para rejugar o descubrir, yo creo que de sequía nada, y si le sumas los de gba que tiene juegos muy buenos como ninja cop... que mas quieres ??
Damon Plus escribió:
O sea, que hay que tirar de flashcard para sacarle todo el juego a NDS.
Lidl escribió:Guitar hero para DS?
Lo cualo?
porri escribió:O eso se dice. Pa DS y Wii proximamente. Aparte del Guitar Hero tambien sacaran el Ultimate Band que viene siendo lo mismo, con la posibilidad (creo no me acuerdo) de jugar ad-hoc y online (no toy seguro lo del online, pero creo que si)
Zarafel escribió:Pa wii ya está q yo sepa. Para DS a ver como hacen lo de pulsar 2 botones a la vez si es con la tactil...y si no es con la tactil tendrá gracia 0. Otra posibilidad es q le pusieran un adaptador con los botones ene l puerto de GBA...pero amos, este juego sin guitarra como q pierde enteros xD
"Manda Webs" que seias tan ciegos o tengais tan mal gusto ( o quien sabe lo tengais atrofiado)........
Lo que pasa es que es muy facil tirar de flash probar algo 5 min sin enterarse ni de lo que va e ir al foro de turno a "dar por saco"......
Lo dicho, la sequia actual es el mal gusto que teneis algunos. . La sequia es inexistente, la ceguera en la cara de algunos es aguda y cronica........
Bye y que dios reparta suerte porque, lo que es sabiduria, por lo visto Einstein tenia razon: "la estupieza humana es infinita"
Xabyer_B escribió:Hay sequia y yo sin dinero para comprarme todo lo que me interesa. Acabo de poder pillarme el Final Fantasy III ahora y ya tengo aqui el Revenant Wings que es otra joya. Tienes el Advance Wars que es otra joya que ha salido hace poco. Va a salir el Crystal Chronicles: Fate of rings que es otra maravilla. La 4ª parte de Ace Attorney esta a punto de salir y poco despues lo hará la 3ª y son autenticas maravillas.
Tienes Professor Layton, que es otro juegazo. Se siguen anunciando aventuras graficas para ds: como es el caso de unsolved crimes. O algunas otras buenas aventuras convertidas para la portatil como es el caso de Tunguska: Secret Files o Tunguska 2 o la conversion de runaway 2.
Pero como he dicho antes. "Manda Webs" ahora que acaba de salir Advance Wars, Final Fantasy Revenant Wings. Esta al caer el Fate of Rings y el Ace Attorney 4 digas que hay sequia de autenticos juegazos. Que es precisamente lo que sobra. "Manda Webs" que seias tan ciegos o tengais tan mal gusto ( o quien sabe lo tengais atrofiado). Porque la mayoria d elos que nos gastamos dinero en juegos nos falta pasta para pillarnos todo lo que merece la pena del catalogo original.
Lo que pasa es que es muy facil tirar de flash probar algo 5 min sin enterarse ni de lo que va e ir al foro de turno a "dar por saco". Manda webs cuando se han anunciado titulos a medio y largo plazo como:
-Dragon quest IV(remake que ojala nos llegue ya que no lo hizo el original). Y lo mismo para el V y el VI.
-Dragon quest IX
-Soma Bringer
-Disgaea DS
-Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
-Ninja Gaiden Dragon Sword
-C.O.R.E.
-El proximo Castlevania
-O el futuro Kingdom Hearts para ds
Lo dicho, la sequia actual es el mal gusto que teneis algunos. Porque con juegos de la talla de Advance Wars days of Ruins, FF XII revenant wings o el que esta al caer el Apollo Justice. La sequia es inexistente, la ceguera en la cara de algunos es aguda y cronica. Porque si no sabeis apreciar juegos de esta talla, el problema es vuestro no de esas maravillas.
Bye y que dios reparta suerte porque, lo que es sabiduria, por lo visto Einstein tenia razon: "la estupieza humana es infinita".
Zarafel escribió:
Pa wii ya está q yo sepa. Para DS a ver como hacen lo de pulsar 2 botones a la vez si es con la tactil...y si no es con la tactil tendrá gracia 0. Otra posibilidad es q le pusieran un adaptador con los botones ene l puerto de GBA...pero amos, este juego sin guitarra como q pierde enteros xD
pero se nota una falta de ideas, de frescura, que hace que losjuegos no sean tan divertidos.